Jaén, Jaén · Desde Octubre del 2015
- Novia Curiosa
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Hola chicas!! Hace mucho que estoy por aqui pero es la primera vez que participo en algun debate, nos casamos el 1/10 y estamos mirando el viaje de novios, hemos mirado varias agencias y 5dias NY y 5...
Estamos a poco más de tres meses y medio y seguimos recibiendo cositas para nuestro gran día, aunque la mayoría de cosas las estoy haciendo yo, jiji, me encantan las manualidades.La semana pasada nos...
Buenas noches!! Como estais?Ya tengo mis etiquetas!! Me las ha hecho una chica q es diseñadora! Y m han llegado hoy a casa! Q os parecen?ya teneis las vuestras? Si quereis os paso el contacto!...
Hola os a pasado a alguna que se ha enamorado de algún vestido sin probarlo?No puedo quitármelo de la cabeza... Tengo ganas de probármelo y veo otros en internet y no me gustan??? Consejos??
Hola a todas!!! Quería lanzar este mensaje para aquellas personas que estén por New York en Octubre.Nos casamos el día 1 y llegamos el día 4 al hotel Riu, cuatro dias alli y luego estaremos en el...
Hola!! Siempre tuve claro que quería unas swarosky, cuales os gustan más para mi día B?? ?
Bien bien!!!! Ya tengo mi ramo , o bueno casi jiji. Aún me tiene que llegar, pero ya está listo. Cuando lo veáis muchas ya sabréis de donde es, espero que os guste. E pedido tambn más cositas , ya os...
Amor infinito. Eso es lo que quiero regalar a mis invitadas. Eso es lo que celebramos ese día. Y así ha quedado el regalito!
Hola chicas por favor necesito vuestra ayuda! Que me recomendáis para Riviera Maya el complejo palladium kantenah o el bahía príncipe coba o Tulum??!! Dentro del bahía príncipe también tengo dudas...
Hola chicas!!!! alguna de vosotras va de viaje a finales de Julio a NY y Ribera Maya?¿?¿?¿??¿ nosotros ya tenemos nuestro vieje y estoy muy contenta!!!! todo listoooooo y otra cosita...
Yo he realizado mis propios jabones naturales como detalle de boda para las mujeres, con olor a sandía!!!! Que os parecen???
Hola compis novi@s!! Hace días q no aparecía por aquí pero ahora retomo mis deberes de novia. Os dejo esta alternativa a aliexpress, los envíos son bastante más rápidos y ahora mismo están de rebajas....
Os voy a enseñar mi vestido y me gustaría que me aconsejarais sobre los zapatos, siempre me han gustado en color pero ahora tengo mil dudas, no se si llevar unos con punta o descubiertos,os enseño el...
Que hoteles me aconsejarían para luna de miel tenemos tres ai ai seria bp akumal palladium o iberostar gran paraíso iremos el 2 de septiembre.Gracias
Hola a todas!! Hoy he ido a Aire barcelona y me prove seis vestido de los cuales dos me quede prendada. Los dos me quedan genial y son totalmente diferentes... no se cual quedarme, nunca pensé que me...
Que os parece chicas?? Nos llego ayer!! Estamos encantados...
Por fin los tengo!!! Estaba frustada porque no encontraba nada que me gustara y los únicos que, no sólo me convencieron por cómodos y bonitos, si no que me enamoraron eran unos de Lodi en rojo que se...
Holaaa a todas chicas!! Tengo un problema con los testigos. Cuando fuimos a fijar la fecha de la boda, el sacerdote nos comentó que familiares no, xo se me pasó preguntarle si es familiares cercanos...
Bueno pues daros a todas mil millones de gracias por tantísimos mensajes de apoyo y palabras de cariño que e recibido, os doy las gracias de corazón .También quiero deciros algo que e estado pensando...
Hola chicas!, ya tengo pedida mi primera cita para el miércoles en Valerio Luna , no sé si alguna se lo ha comprado el vestido ahí , o si habéis estado para probaros alguno, me gustaría saber más o...
Hola chicas hoy me he hecho una prueba de peina.... Tengo el pelo liso largo y mi idea siempre ha sido un recogido informal como la fotografía, y este me ha gustado. Pero se lo he enseñado a mis...
Buenas chicas!!!!Necesito de vuestra ayuda. Resulta que me encantaria llevar mis zapatos de color azul, pero no se donde comprarlos. Alguien podria decirme donde hay tiendas en Granada donde pueda...
11 días 9 noches... 5 a la Habana en el Mercure Sevilla y 4 a Varadero en el Paradisus princesa del mar! Después de 1000 presupuestos, hemos tenido la gran suerte de dar con una agente en Halcón...
Hola chic@s: Esta mañana he pasado por una tienda de lencería y he encontrado mi sujetador. Para las chicas que necesitais un sujetador sin tirantes ni enganche a la espalda como yo, allí he...
Hola chicas, esta tarde paseando con mi madre por la calle delas novias,hevisto este tocado y me lo he comprado, os gusta?? El pelo lo voy a llevar asi recogido pero con ondas, no se si me he...
Este es mi vestido y estoy en duda..no se si ponerme unos zapatos estilo golondrina con puntera o algo al aire, me gustan los dos estilos pero no se si asomará el zapato y no me gustará!!
Hola chic@s!!! Soy una apasionada del plumeti y me apetecía que me dieseis vuestra opinión e incluso si habéis llevado o vais a llevar algo en vuestro vestido o velo, hecho con plumeti, que nos...