Bergara, Guipúzcoa · Desde Octubre del 2015
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles...
Olaaa!!! Alguien que vaya a NY y RM el mes de julio mi pareja y yo vamos del 5 al 9 a NY al riu y del 10 al 16 RM al palladium que excursiones vais hacer?? Gracias de antemano
Alguien tiene la plantilla para las cartulinas de agradecimiento en el q se colocan las mariquitas de chocolate??**********@*******.************
Bueno chicas, después de ver en otro debate que muchas novias quieren la plantilla y yo la tengo he visto conveniente crear un debate para poder ver todos los mensajes, pues en el otro debate no los...
Aquí os dejo la tarea de hoy nuestra tarjetita de agradecimiento con una mariquita de chocolate...os gusta?
Por fin tenemos viaje, después de varias semanas mirando en varios sitios y que nos coincidieran las vacaciones. Hay alguien más,que coincida con nosotros para ir juntos en las excursiones. Estaremos...
Hola chicas ya tengo todas las excursiones reservadas pero estoy en duda, nose si hacer la de delfines isla mujeres. La habeis echo alguna? Merece la pena? Gracias guapas
Holaa chicos!! Nosotros nos casamos el 2 de julio y nos vamos a Riviera Maya! Salimos el 4 de Julio desde Madrid y llegaremos el 5 y estaremos alli una semanita, vamos al Principe Bahia Tulum, aunque...
Estos son los novios q voy a dar en mi vida
¡Hola! Nos casamos en julio y ya tenemos nuestro viaje de novios, 5 días en Nueva York y 5 días en Riviera Maya. Queríamos saber si para RIviera Maya es mejor contratar las excursiones allí o...
Hola chicas! A menos de tres meses para la boda ya nos hemos puesto con el viaje, aunque por motivos de trabajo no nos podemos ir hasta un mes después. Nos hemos decidido por Nueva York y Riviera...
Kaixo denoi! Zorionak!! laister eskonberriak izango gara animo! ni gaur bertan hasi naiz dena prestatzen eta jada, urduri nago!! Hola a todos! Felicidades, pronto seremos recien casados animo! yo hoy...
Hola guap@s!!! Ahora toca hablar de la decoración, otro de los puntos que puede encarecer nuestra boda dependiendo de cómo la hagamos. Dinos qué opción escogeríamos y al final del test descubrirás el...
Buenos días a todos!!!! Para saber el presupuesto de la boda tenemos que decidir qué tipo de banquete queremos ofrecer a nuestros alternativos. Hay distintas posibilidades, ¿cuál quieres tú? A. Buffet...
Buenos días a tod@s!!! Empezamos nuestro juego semanal para conocer cuánto vale vuestra boda soñada. Lo primero que haremos será saber el número de invitados. ¿Cuantos invitados quieres en tu boda? A....
Hola chicas! Estoy super contenta porq por fin tengo mis muñecos d la tarta!!! Han quedado genial, económicos y la chica un encanto Estoy super emocionada!!!! Q os parece?
Hola, chic@s, os quería enseñar como me están quedando los carteles para el photocall, no somos muy manitas, pero de momento estamos contentos, qué os parecen? También quería dar gracias a tod@s l@s...