Ir al contenido principal
D
Desiree

Bergara, Guipúzcoa · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

3600días 17hrs

17
Hadagram
Regalos especiales, para personas especiales
Hadagram, El 17 de Enero de 2012 a las 20:23

He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles...

Outlet, martes 20-May-25 1.073 5
Carmen
New york y rivera maya
Carmen, El 18 de Marzo de 2016 a las 11:02

Olaaa!!! Alguien que vaya a NY y RM el mes de julio mi pareja y yo vamos del 5 al 9 a NY al riu y del 10 al 16 RM al palladium que excursiones vais hacer?? Gracias de antemano

Desiree, martes 10-May-16 14
Ana
Plantilla agradecimiento mariquitas
Ana, El 18 de Enero de 2016 a las 17:16

Alguien tiene la plantilla para las cartulinas de agradecimiento en el q se colocan las mariquitas de chocolate??**********@*******.************

Inma, viernes 8-Sep-17 59
Rocío
¿quién las quiere? plantilla mariquitas
Rocío, El 12 de Septiembre de 2015 a las 20:45

Bueno chicas, después de ver en otro debate que muchas novias quieren la plantilla y yo la tengo he visto conveniente crear un debate para poder ver todos los mensajes, pues en el otro debate no los...

Estefanía, miércoles 4-Mar-20 261
Sheila
Un detalle en las mesas muy dulce
Sheila, El 9 de Abril de 2016 a las 22:02

Aquí os dejo la tarea de hoy nuestra tarjetita de agradecimiento con una mariquita de chocolate...os gusta?

Sheila, jueves 28-Abr-16 42
Susana
Rivera maya del 13 a 20 de julio
Susana, El 9 de Abril de 2016 a las 14:13

Por fin tenemos viaje, después de varias semanas mirando en varios sitios y que nos coincidieran las vacaciones. Hay alguien más,que coincida con nosotros para ir juntos en las excursiones. Estaremos...

Carmen, martes 12-Abr-16 14
Cristina
Delfines riviera maya
Cristina, El 9 de Abril de 2016 a las 10:32

Hola chicas ya tengo todas las excursiones reservadas pero estoy en duda, nose si hacer la de delfines isla mujeres. La habeis echo alguna? Merece la pena? Gracias guapas

Susana, domingo 10-Abr-16 15
Virginia
Riviera maya 1° de julio
Virginia, El 6 de Abril de 2016 a las 15:27

Holaa chicos!! Nosotros nos casamos el 2 de julio y nos vamos a Riviera Maya! Salimos el 4 de Julio desde Madrid y llegaremos el 5 y estaremos alli una semanita, vamos al Principe Bahia Tulum, aunque...

Ainhoa, sábado 4-Jun-16 22
C
Novios de la tarta
Cristina, El 31 de Marzo de 2016 a las 15:47

Estos son los novios q voy a dar en mi vida

Sara, jueves 31-Mar-16 13
E
Contratar excursiones en riviera maya
Elena, El 31 de Marzo de 2016 a las 09:49

¡Hola! Nos casamos en julio y ya tenemos nuestro viaje de novios, 5 días en Nueva York y 5 días en Riviera Maya. Queríamos saber si para RIviera Maya es mejor contratar las excursiones allí o...

Lucia, martes 5-Abr-16 17
Marmar
Luna de miel ny+riviera julio 2016
Marmar, El 26 de Marzo de 2016 a las 20:24

Hola chicas! A menos de tres meses para la boda ya nos hemos puesto con el viaje, aunque por motivos de trabajo no nos podemos ir hasta un mes después. Nos hemos decidido por Nueva York y Riviera...

Laura, miércoles 18-May-16 33
Samantha
Novios que nos casamos el 2 de Julio de 2016 en Guipúzcoa
Samantha, El 6 de Julio de 2015 a las 00:18

Kaixo denoi! Zorionak!! laister eskonberriak izango gara animo! ni gaur bertan hasi naiz dena prestatzen eta jada, urduri nago!! Hola a todos! Felicidades, pronto seremos recien casados animo! yo hoy...

Samantha, jueves 25-Feb-16 19
Sara
El presupuesto de tu boda es- ¿Cómo vas a decorar tu boda?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Hola guap@s!!! Ahora toca hablar de la decoración, otro de los puntos que puede encarecer nuestra boda dependiendo de cómo la hagamos. Dinos qué opción escogeríamos y al final del test descubrirás el...

Mery, jueves 29-Ago-19 1.893
Anna
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué tipo de banquete quieres?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Buenos días a todos!!!! Para saber el presupuesto de la boda tenemos que decidir qué tipo de banquete queremos ofrecer a nuestros alternativos. Hay distintas posibilidades, ¿cuál quieres tú? A. Buffet...

Yessi, domingo 6-Jun-21 1.986
Sara
El presupuesto de tu boda es - ¿Cuantos invitados quieres en tu boda?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Buenos días a tod@s!!! Empezamos nuestro juego semanal para conocer cuánto vale vuestra boda soñada. Lo primero que haremos será saber el número de invitados. ¿Cuantos invitados quieres en tu boda? A....

Yessi, domingo 6-Jun-21 2.282
Yolanda
Mis muñecos tarta personalizados!
Yolanda, El 17 de Septiembre de 2015 a las 10:44

Hola chicas! Estoy super contenta porq por fin tengo mis muñecos d la tarta!!! Han quedado genial, económicos y la chica un encanto Estoy super emocionada!!!! Q os parece?

Desiree, domingo 22-Nov-15 31
Lidia
Carteles photocall
Lidia, El 12 de Octubre de 2015 a las 16:04

Hola, chic@s, os quería enseñar como me están quedando los carteles para el photocall, no somos muy manitas, pero de momento estamos contentos, qué os parecen? También quería dar gracias a tod@s l@s...

Amparo, sábado 21-Jul-18 545

Grupos generales

Inspiración