Ir al contenido principal
Juan
Juan

Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2016

2722días 19hrs
Sonia
Novios que nos casamos el 5 de Noviembre de 2016 en Valencia
Sonia, El 19 de Enero de 2015 a las 13:14

Hola! he visto que os casais el 5 de noviembre del 16. Habeís comenzado ya a mirar cosillas? Yo estoy deseando que llegue el gran día!

Victoria, sábado 22-Oct-16 61
M
??? no se que pensar... animarme o simplemente digamen la verdad
Maritza, El 6 de Septiembre de 2016 a las 21:05

Nos casamos el 12 de noviembre ,las tarjetas de invitación me llegaron en junio,yo he entregado a toda mi gente(amigos,familia) pero mi novio no ha entregado ni una excepto a su hermano y su madre.......

Vanessa, miércoles 7-Sep-16 39
C
Novias de valencia, donde celebrar el convite?
Cristina, El 10 de Abril de 2015 a las 11:21

Holaaa geente, me gustaría saber donde teneis pensado celebrar el convite en valencia! Y a precio muy asequible, yo he visto sitios muy bonitos como roquenublo y ya fuera tipo san patricio, vosotr@s...

Raquel, miércoles 26-Oct-16 37
JEMA
Basilica virgen de los desamparados
JEMA, El 22 de Febrero de 2016 a las 16:29

Hola ! os comento... quiero casarme en la basilica y el domingo fui a preguntar como iba el tema de las fechas, la contratación de las flores y demas . Nos atendio un hombre bastante desagradable que...

Verónica, sábado 16-Ene-21 24
Marta
Boda con la champions??
Marta, El 6 de Mayo de 2016 a las 14:58

Hola a todos!!Estoy preocupada por la boda.. A ver la boda es el 28 de mayo y coincide con la champions... A mí no me gusta el fútbol.Y el caso es que a la hora que empieza el partido empieza la cena....

Aida, jueves 23-Jun-16 87
Mireia
Mi pedida de mano en paris
Mireia, El 6 de Mayo de 2016 a las 13:27

Bueno.. Ahora que ya ha pasado casi un mes y ya estamos manos a la obra me apetecía contar la súper pedida que me hizo mi futuro marido?Me comentó que el sábado iríamos a cenar en plan romántico que...

Laura, viernes 6-May-16 40
Juan
Viaje new york
Juan, El 5 de Mayo de 2016 a las 16:49

Hola!!!Ya casi tenemos nuestro viaje encarrilado, hemos decidido que nos vamos a New York.Hemos mirando en una agencia de viajes y nos han ofrecido el Yotel, nuestra idea es hacer vida neoyorkina. ¿...

Paloma, viernes 6-May-16 23
Juan
Dudas sobre el traje de novio.
Juan, El 22 de Abril de 2016 a las 10:40

Hola!!! Ayer tuve mi segunda prueba de traje. Ahora es cuando surgen las dudas ya que el primer día que me probé un traje 1 me encantó pero ayer en otra tienda, otro también me gustó mucho.¿ Debería...

Juan, jueves 5-May-16 10
Juan
Por fin!!!!
Juan, El 4 de Mayo de 2016 a las 17:11

Tengo que anunciar que ya tengo el traje. Estaba indeciso entre dos pero ayer con la colaboracion de mi hermana y mi madre me decidi. Solo cn ver la cara que pusieron cuando salí del probador dije es...

Nu Casasus, jueves 5-May-16 24
Anna
Novias Valencia 2016: Preséntate!
Anna, El 22 de Septiembre de 2015 a las 12:05

Hola chicas!!! ¿Cómo estáis? Este es desde hoy el espacio indicado especialmente para esas novias de Valencia 2016! Aquí podéis juntaros y compartir todos los preparativos. ¿Cómo lo lleváis? ¿Qué...

Mika, martes 9-Ago-16 193
Raquel
Mi gran dia!!
Raquel, El 3 de Mayo de 2016 a las 10:49

Aqui os dejo algunas de las fotos que me mandaron,cuando tenga la de los fotógrafos subo mas

lur, sábado 7-May-16 22
Ana Aksharova
Ya tengo en casa mis zapatos!
Ana Aksharova, El 3 de Mayo de 2016 a las 10:11

Hola chic@s! Ya tengo en casa mis preciosos zapatos de Ángel Alarcón ! Los encontré gracias a esta app y una chica que publicó la tienda Estilo Zapatos de Albacete! Son de colección outlet y me...

Adnaloi, viernes 17-Jun-16 51
S
Nuestro gran dia ya paso!!
Sarita, El 3 de Mayo de 2016 a las 09:49

Hola gupas!!pufff no hay palabras para expresar todo lo que senti en nuestro dia!bueno empiezo me levante y me llevo mi xiko a la pelu el dia tapado kn lluvia ...pero bueno m lo tome mas o mens bien...

Susana, sábado 7-May-16 42
Anna
Del 0 al 10: ¡Puntúa este look de novia!
Anna, El 3 de Mayo de 2016 a las 08:05

Hola reinas!! Os traigo una novia romántica, con toques rústicos y vintage. Del 0 al 10, ¿cómo puntuáis su look? ¿Qué nota le dais?

Augus, domingo 15-May-16 59
Mónica
Dime como dormís y os diré qué relación tenéis
Mónica, El 1 de Mayo de 2016 a las 17:05

¡Hola a todas las parejitas de la Comunidad! ¿Sabíais que la forma de dormir revela mucho sobre vuestra relación? ¿Vosotros como dormís? Cara a cara Puede que paséis mucho tiempo durante el día...

Noemi, lunes 24-Oct-16 42
Mónica
¿Guardas algún secreto o os lo contáis todo?
Mónica, El 2 de Mayo de 2016 a las 11:05

¡Holas chicos y chicas! Hoy toca confesar: ¿Os lo contáis todo, TODO, o tenéis algún secreto que no contáis a vuestra pareja?

Melisa, domingo 4-Sep-16 43
Bill-Ayf
Cuanto llevais viviendo juntos??
Bill-Ayf, El 20 de Septiembre de 2012 a las 16:14

Pues eso! se me ocurre abrir un debate en este grupo para contarnos el tiempo que llevamos viviendo con nuestros chicos!! yo llevo cinco años viviendo con él,y vosotr@s??

Paula, jueves 27-Ago-20 1.324
Tamara
Nuevo integrante de la familia
Tamara, El 19 de Mayo de 2015 a las 09:06

Aqui os presento a tyson un bully de 3 añitos que hemos adoptado en casa!a ver que hacemos ahora con el viajeeee y con la boda!!!ahora tenemos que reservar una nanny pa el!!!

Rapunzel, lunes 16-May-16 58
Z
Estoy enbarazada
Zuriñe, El 1 de Mayo de 2016 a las 00:07

Socorro estoy embarazada y no puedo asegurarme de que el vestido necesito ayuda chicas necesito ideas para decirle a la modista.

Zuriñe, sábado 28-May-16 27
Judith
Decepcionada con mi prometido
Judith, El 2 de Mayo de 2016 a las 12:58

Os escribo porque realmente me siento fatal, y necesito algunos consejos, gracias por escucharme. El viernes íbamos a ver un piso en Terrasa y me dijo quedate el jueves a dormir a mi casa para el...

Marian, lunes 13-Feb-17 203
Tania
Prueba vestido de novio!!
Tania, El 3 de Mayo de 2016 a las 01:08

Este sábado va mi chico a por su traje y me ha dicho que vaya con él, la única condición que quiere verme a mi en alguna prueba que le hace ilusión!!! Yo encantada vamos.. : Se lo cuento a mi amiga y...

Aitziber, martes 3-May-16 21
Ester
¿album de fotos si o no?
Ester, El 30 de Abril de 2016 a las 16:46

No tenemos ni fotógrafo aún, pero los presupuestos varían mucho de precio si se coge el album o no. En principio por supuesto que lo queríamos, pero ahora se nos ha ocurrido no cogerlo y hacerlo...

Mónica, domingo 1-May-16 50
Jeannie
La recena nos trae de cabeza!
Jeannie, El 25 de Abril de 2016 a las 20:03

Hola chic@s!Os cuento un poco, nuestra boda será tipo barbacoa, con show cooking y todo el rollo. Hasta allí todo bien, es lo que queríamos y en la finca han logrado hacernos una propuesta que nos...

Silvia!, miércoles 4-May-16 35
Simplemente Yo
Regalo amig@s
Simplemente Yo, El 25 de Abril de 2016 a las 20:51

Pues como dice el titulo k le puedo regalar a una pareja de amigos muy especiales k nos estan ayudando muxo en la boda

Simplemente Yo, martes 26-Abr-16 8
Sil:)
Duda cuándo poner fotomatón
Sil:), El 25 de Abril de 2016 a las 08:32

Hola chicas! Tengo una duda que no tengo clara! Quiero poner un fotomatón en la boda. Me gustaría ponerlo en el aperitivo y aprovechar que salen dos copias de las fotos para que los invitados pegasen...

Juan, lunes 25-Abr-16 22
Jessica
Mi sello!!!!
Jessica, El 23 de Abril de 2016 a las 17:39

Holaa!! Estoy felizzzzz por fin tengo mi sello en mis manos y estoy encantada os gusta??

Sil:), lunes 25-Abr-16 39
Mónica
6 novias con tatoos. ¡Vota a tu favorita!
Mónica, El 22 de Abril de 2016 a las 17:05

¡Hola a todas! Hoy debate para las amantes de los tatoos: ¿cuál de estas novias os gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6.

Novia, jueves 28-Abr-16 105
Esther
Gemelos novio personalizados
Esther, El 23 de Abril de 2016 a las 15:31

Estos son los gemelos que llevará mi novio el día de la boda. Son nuestras iniciales! Y al mismo tiempo, una expresión muy andaluza! Me encantan. Son una regalo de mi madre a mí novio, por lo que me...

Mónica, domingo 24-Abr-16 24
B
Maquillaje para el novio. que opináis?
Brenda, El 18 de Abril de 2016 a las 14:26

Hace poco estuve en una boda donde el novio se maquillo y madre mía parecía un modelo.Creo que debería ser algo más normal en bodas. Estaba guapísimo y super natural.

Beatriz, viernes 14-Oct-16 48

Grupos generales

Inspiración