Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Roma, Lazio - Roma · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2016

2916días 21hrs
Marikilla
Embarazo tras aborto
Marikilla, El 6 de Febrero de 2014 a las 00:42

Hola chicas!! como muxas sabeis hace un mes perdi mi embarazo, estaba de 10 semanas y me hicieron un legrado. Quisiera saber de historias vuestras q después de pasar x un aborto conseguisteis un nuevo...

Esther, viernes 24-Jul-20 376 1
Bibi
Recomendación fular o mochila de porteo
Bibi, El 7 de Mayo de 2020 a las 21:31

Hola mamis y futuras mamis! Soy primeriza, me faltan 2 meses para dar a luz pero he estado mirando por encima la opción de hacer porteo ya que me parece muy cómodo y útil. No lo he mirado con detalle...

Beatriz, jueves 4-Jun-20 31 1
Beatriz
Aviso: nathaly novias y su poca profesionalidad
Beatriz, El 28 de Junio de 2016 a las 10:16

Hola chicas, Este es el primer post que abro por una necesidad imperiosa de que nadie pasé lo que yo pasé. Nathaly novias arruinó lo que debería haber sido una experiencia preciosa, la elección de mi...

Paloma, lunes 5-Nov-18 27
M
Recogido para mi vestido
Mariae, El 30 de Marzo de 2016 a las 16:37

Buenas tardes chicas que tal llevais los preparativos? Os escribo haber si me podeis ayudar. Resulta de que tengo la prueba del peinado y maquillaje el mes que viene y aun no tengo claro que recogido...

Maydreams, miércoles 30-Mar-16 5
Bride
Alianzas iguales o diferentes?
Bride, El 29 de Febrero de 2016 a las 20:34

Buenas chicas, tengo una duda con respecto a las alianzas. A mi me gustan las de oro amarillo clásicas y finitas, las de toda la vida. Pero mi novio la quiere algo mas moderna y de oro blanco. Esta...

R & T, martes 1-Mar-16 45
Pilar
Que lleváis en el pelo??
Pilar, El 23 de Febrero de 2016 a las 17:49

Hola guapuras! Como ya dije en otro post, me decididi por llevar tocado en vez de velo. He elegido una tiara en vez de corona. Aun no la he comprado pero no creo que pase de esta semana porque cada...

Mónica, miércoles 24-Feb-16 27
A
Organizar una boda en el extranjero (italia)
Anam, El 13 de Octubre de 2015 a las 20:28

Buenas! Me gustaria haceros una serie de preguntas en relación a organizar una boda a distancia. Mi novio es Italiano y estamos barajando la posibilidad de casarnos en Italia, en un pueblecito que es...

Yessica, domingo 30-Ene-22 8 1
Lorena
Muñeco tarta originales
Lorena, El 30 de Octubre de 2015 a las 17:10

Holaaa chicaaas! Queria que me ayudaseis. Para mi boda me gustaría poner unos muñecos en la tarta que sean originales, y si pudiera ser significativos xa mi novio y para mi mejor. Me gustaria saber si...

Charo, miércoles 11-Nov-15 30
Mari
Comprar alianzas en madrid
Mari, El 31 de Octubre de 2015 a las 23:45

Hola , las que habéis mirado previos de alianzas de oro de 18k , en Madrid?? Q joyerías son más recomendadas relación calidad precio

Juan, miércoles 16-Dic-15 20

Grupos generales

Inspiración