Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 214 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
58Pues si ya estamos a 1 año justo... ai q ver como pasa el tiempo. Y eso que cuando llegue aqi estaba a 495 dias. Pff esto pasa volando espero q pase el tiempo normalito y m de tiempo a varias cosas......
Hola! Mi hermano se casa en octubre y la boda será por la mañana. Y me gustaría llevar un vestido largo, pero no se si sería lo más acertado. Soy hermana del novio, tengo entendido que si eres...
Madre mia,como pasan los meses, parecia que no iba a llegar el dia y ya estamos a una semana. Mi chico con su traje en casa, yo este lunes tengo la ultima prueba del vestido, maquillaje ya...
Chicas os quiero enseñar el coche que me llevara mi día B. Estoy ilusionadisima . Que os parece .
Buenos días!!! Para las casadas y no casadas con vestido, ¿qué os enamoró de él? El escote, la falda, la cola, los brillantes, el encaje...
Buenos días!!!! En vuestra casa, la de los padres, un hotel... ¿Dónde te vestirás para tu gran día?
Hola bonitas!! La prueba del vestido es uno de los momentos más especiales de todos los preparativos. Para ello, debemos rodearnos de nuestras personas de confianza para que compartan el bonito...
Hola!! Que les parece la idea de llevar mantilla o el velo de toda la vida, yo me decidi por la mantilla en cuanto la tenga se las enseño, en mi ciudad de guadalajara es lo que se usa, ustedes q...
Hola chicas! ¿Qué zapatos lleváis a vuestra boda? Yo me he decantado por un zapato de salón cómodo, con un tacón de 9cm, un poquito menos de lo que suelo llevar. Aquí lo tenéis!! Mis zapatos cobrizos!...
Buenos días chicas Ayer tuve mi primera prueba de vestido. Llevaba todo el fin de semana muy nerviosa con ganas. Todo fue genial la verdad estoy muy contenta con el vestido. Ya hasta junio no tengo la...
Buenos días florecitas!!!! ¿Te gustan los zapatos de novia de color? Hoy he preparado una selección muy especial para morir de amor. ¿Qué zapatos eres tú? ¿Con qué color te quedas? 1. Rojos 2. Dorados...
Buenos días guapas!!!! ¿Cuánto estarías dispuesta a gastarte en tu vestido?
Hola chic@s,,estoy un poco de bajóna ya que he enseñado el vestido a algunas amigas y todas me dicen que es muy sencillo y q esta bien pero sin entusiasmo. Ahora estoy rayada y no se si de tanto...
Hola a todos!!! Pues como leen, he encontrado por fin mis zapatos de novia. Después de ver muuuchos zapatos blancos y convencerme de que no quería que ese fuera el color de mis zapatos,emprendí la...
Buenos días chic@s!!!! ¿Qué día te casas? Dinos tu fecha!
Hola guapa!!!! ¿Lo estás pasando bien? ¿Cuál crees que será el resultado del test? Sigue averiguándolo con nosotras, ahora con el maquillaje A. B. ********* Descubre el peinado:...
Ahora si ya lo tengo decidido,este es mi vestido que os parece?
zapatos tocado Despues de buscar, buscar y pasar una mala experienca, encontre mis zapatos y son un regalo de mi hermano, el me acompaño y me ayudo a elegirlos, la verdad me hace ilusion porque no son...
Estos son mis zapatos, los vi en una feria de stock y me encantaron! Que os parecen?
Buenos días mis reinas!!!!! Un escote trasero en el vestido de novia dice mucho de tu personalidad, las hay de infarto y otras más discretas. ¿Cuál es tu estilo? Descúbre qué tipo de novia eres aquí!...
Buenos días chicas!!! Empezamos nuestro test por el vestido. ¿Con cuál te quedarías? ¿Eres más ángel o demonio? A. B. ******* Descubre los zapatos:...
Hola guapas!!! Acabas de llegar al escote, ahora es el turno de ser ángel o demonio. ¿Cuál es el tuyo? A. B. ***************************** No te pierdas la espalda:...
Hola bonit@s!!!! Seguimos con nuestro particular duelo ángel o demonio ahora con los zapatos de tu look de novia. ¿Cuáles son más de tu estilo? Vota aquí! 1. 2. ***** Sigue ahora con el escote ideal...
Bueno chicas, ha llegado nuestra última categoría antes de conocer el resultado de nuestro test. ¿Eres ángel o demonio? A. B. ********* No te pierdas el resultado de nuestro test:...
Hola chic@s bueno pues después de algún que otro disgusto con el tema alianzas ya las tengo y me encantan. Bueno el tema fue que queríamos unas alianzas básicas normales y queríamos cogerlas con...
Decirme opiniones !!! Por atras esta sin abrochar del todo ! Graciassss
Hola chicas,despues de dar milllll vueltas ya he encontrado mis zapatos. Tenia claro que los queria azules y con un taconcito normal(soy mul alta) y cuando los vi en la tienda...uff,no ne veia con...
Hola super novi@s !! Porfin, porfin, porfin... Perdonarme q sea tan exagerada pero llevaba 3 meses buscando... Y estoy muy contenta!! Soy MUY especial para los zapatos, tenían q tener tres...
Hola me encatraia enseñaros mi vestido estoy enamoradisima de el... en el momento en que lo vi supe que era el mio llevare un ramo de hortensias y estoy pensando en llevar los pendientes y la pulsera...
Hola amig@s!!! Por fin me he decidido por el vestido solo me queda saber si he tomado la decision correcta...os mando la foto de los dos vestidos con los que tenia dudas...el primero es mas o menos el...