Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2015
- Novia Curiosa
- 161 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Bueno mujeres casaderas jejejeje Pues aquí estoy ya terminando los detalles de las mujeres. La verdad es que al final después de mirar y requete mirar, me decidí por los jabones y bálsamos TOTALMENTE...
Holaa!! Alguien puede ayudarme si conoce en malaga o alrededores algún punto de venta de zapatos doriani. Es que quedan 29 días para mi boda y yo sin zapatos!! Me enamore de un modelo porque era super...
Hola!sabeis alguna mercería donde vendan rollos de ligas económicos,para hacer yo la ligas??Muchas gracias!un saludo!
Chic@s alguien tiene plantillas de bocadillos con frases para el photocall????pasarme xfis!! Esk tengo algunas pero ...keria más!!!gracias
Hola a tod@s: Me caso en abril de 2016 y ya hemos reservado en Jardines de las Tinajas. He creado este debate para que todas l@s novi@s que nos casemos allí podamos ir comentando nuestros preparativos...
Después de llamar a varias administraciones he encontrado el décimo con la fecha de mi boda!!!!!!!Y esta tarde voy a recogerlo
Hola! Sabéis cuándo habrá una feria de novios en Málaga? Gracias!
Holaaa... estoy muy contenta. Ya acabe muxisimas cosas ( x no decir todas. Jaja...) aki os enseño nuestro reloj d arena para el ritual (Es lo unico comprado ) Y nuestro libro d firmas ( la flor es el...
Chicas estoy echa un lio con el fotógrafo y el video,no me quiero gastar 2000 euros y todo se me sube de ahi,cuanto os cuesta a vosotras?
Hola a tod@s!! Nos gustaría poner nuestras iniciales en grande en un lado del jardín donde va a ser la ceremonia o en la zona del cóctel pero no sabemos donde podríamos encontrarlas!! La opción de...
Hola a todas, queda no mucho para mi boda y aun me quedan algunos flancos que cerrar, me gustaria recomendaciones de floristas en Málaga capital, me caso en Hacienda Nadales y quiero decorar el...
Hola chicas!! Hoy me he comprado la famosa bata... Llevo ni se sabe de tiempo buscando en tiendas y webs y no me convencían y la que me gustaba, era un dineral... Pues nada, resulta que yo tan...
Hola chikis !!!Sin duda como para cualquier novia lo más emocionante es nuestro vestido. Lo primero que elegí yo fue mi vestido y lo demás vino detrás jajaja jajaja Cómo ya os he comentado fue amor a...
Hola! Acabo de hacer mi primera compra en aliexpress. Me he gastado 11EUR asi que no es mucho. He comprado confeti, attrezzo phocall y chuminadas varias, jejeje. ¿que tal vuestra experiencia comprando...
Hola chicas yo he hecho mis propias chapas DIY las plantillas algunas me las han pasado y otras las he creado en una página que tiene un editor de chapas gratuito llamada www.chapea.com. Las he...
Alguien q intercambie plantillas para chapas?
Hola a todas, alguien sabe donde puede conseguir este alfiler? Estoy enamorada de este
Hola: Sé que hay una feria de novios durante este finde (7 y 8 de noviembre).¿Alguien que haya ido que me pueda decir si está bien o no, lo que hay, etc?¿O si se parece al Celebra Málaga? Muchas...
Hola a todos! Nos casamos el 9 de julio de 2016 en Málaga, como veo que muchos de vosotros también!!! Espero que en este grupo podamos ir viendo como van nuestras bodas, si podemos echarnos una mano,...
Hola chicas!!! Que tal van esos preparativos? A ver si me podeis ayudar, me caso en la iglesia de la colonia de Sta Ines y luego hacemos la cena en Finca almodovar (entre Alhaurin de la torre, cartama...
Hola a tod@s! Estoy entre esos dos fotógrafos,y me gustaría que me dierais vuestra opinión!muchas gracias!un saludoo
Buenas tardes!os agradeceria que me dijerais donde hay tienda de novias en Málaga,que sean económicas,me han comentado Ada Novias (antes Clara Novias) y vertize gala.Pero me gustaría saber de más...
Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...
Me gustaría conocer a parejas que se casen alli.un saludo!!
Hola! Mi novia y yo estamos tratando de dar con un grupo de música para nuestra boda... Queremos que sea algo flamequito para empezar con las copas: unas rumbitas, unas sevillanas, algo de Siempre...
Holaaa!!! Estoy en busca de mi ramo de peonías para mi dia y no sé dónde las puedo encontrar....me dicen que es un poco dificil encontrarlas y más para la época en la que me caso... septiembre!!! Si...
Hola chicas, abro este debate para tod@s que se casen en jardines las tinajas, yo me caso el 4 de junio de 2016, hago la ceremonia alli y el banquete. ¿Alguien mas?