Móstoles, Madrid · Desde Octubre del 2015
- Novia Curiosa
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2019
Hola chicas!!!Estoy súper contenta, además de porque me salieron los jabones, jajaja. Porque ya puedo subir fotitos de nuestras primeras manualidades!!!Lo primero que hemos hecho han sido los kit para...
Estoy buscando el Vestido zayan y zerelda soy de Murcia. Colección st patrick 2016. Que precio ronda.? He visto en sedka novias tienen solo uno de ellos. Me interesaría saber si habéis visto los dos...
Necesito chanclas baratas !!!! Donde las habéis comprado???
Hola chicas! Necesito ayuda de nuevo, y esque no se que regalarle a mis mujeres! Lo tengo practicamente todo, menos eso.. Y esque de todo lo que veo no me gusta nada! Pondremos chapas, y pomperos, y a...
Hola chic@s!!me gustaría personalizar unos gemelos para mi padre que será el padrino y me gustaría que llevarán una frase....sabéis de alguna página de confianza??Gracias!!
Hola cielos me estoy volviendo loca buscando por internet y no encuentro plantillas para los cuadernillos rubio para los testigos,alguien que los tubiera me los podria pasar por email porfavor....
Buenos días chicas!!!! ¿Eres fan del horóscopo? Ya sabes que gracias a este test descubrirás cómo es tu boda según tu signo del zodiaco. Descubre cómo serán tus zapatos. ¿Te identificas con tu signo?...
¡Buenos días bonitas! Empezamos el juego semanal para descubrir cómo será tu boda según tu horóscopo ¡Aquí tienes los vestidos según cada signo! ¿Te identificas con el tuyo? - Aries - Tauro - Géminis...
Hola chicas!!necesito vuestra ayuda le estoy haciendo a mi futuro marido,una recopilación de fotos en diferentes ciudades del mundo,con ayuda de chicas que me hacen un cartel donde poneergio el amor...
HOLA estoy buscando tubos de ensayo para el arroz ke sena de plastico y con el tapon de corcho alguna sabesi donde los vende barato necesito entre 50 y 100
Buenas alguien porfa que me pase el cuadernillo rubio la plantilla gracias chicas
Muy buenas noches a todas las novias de la comunidad, como ya es habitual en mi, yo lucire curvas en el día de mi boda con un estilo sirena, y me da un nose qué, cuando leo que algunas de las novias...
Hola!! Estoy buscando unas conchas pequeñitas pero no las encuentro! Alguien sabe dónde puedo encontrarlas?? Gracias mil!!
Buenos días a tod@s, Quiero enseñaros las invitaciones, tengo intención de darlas mañana a mi família, y acaban de llegar!!a última hora!?Os cuento un poco, queríamos algo un poco original, pero sin...
Hola chicas!! Quiero sacar chanclas a mitad de la fiesta para las chicas que seguro que alguna lo agradece jiji pero no encuentro baratas, alguna las ha comprado o sabe dónde las puedo encontrar?? En...
Hola chic@s!!Alguna sabe donde poder conseguir rodajas de madera de unos 30cm de diámetro para hacer los centros de mesa??he mirado en Amazon y tan grandes no las hay...Solo las he encontrado...
Hola chicas creo que podíamos hacer un grupo con todas plantillas posible y pasarnoslas más que nada recopilar ideas espero plantillitas y m comprometo a pasar sobre todo de pai pai de carteles todo...
Buenos días bonitas!! ¿Los estáis pasando bien con nuestro juego semanal? Si eres una loca del maquillaje, si no te puedes resistir a los pintalabios, a las sompras, a las máscaras de pestañas este es...
Buenos días bonitas!!! ¿Eres una loca de las bodas y de los peinados de novia? Este es tu debate, disfrútalo! ¿Con cuál de todos estos te quedarías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ¿Eres una loca del maquillaje? No...
Hola chicas!!! ¿Ya has contestado al debate de vestidos? Ya sé que eres una loca de los zapatos, por eso sé que estos te van a gustar ¿Cuál de todos te vuelven loca? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ******* ¿Eres...
Buenos días guapas!!! ¿Eres una loca de los vestidos de novia? Si la respuesta es afirmativa, no te pierdas nuestros juego semanal. Allá vamos!!! ¿Qué vestido te vuelve loca? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ******...
Hola chic@s!!Algun@ sabría decirme si hay la posibilidad de diseñar invitaciones por Internet y mandarlas vía email??Tengo mucha familia que viene de fuera de Madrid y no tengo posibilidad de darselas...
Buenos días bonit@s!!!! Empezamos con la semana con un nuevo juego para ver si tu estilo soñado se corresponde o no con tus preferencias. ¿Qué vestido eligirías para tu boda ideal? 1. Vintage 2. Playa...