Ir al contenido principal
M
Maria

Móstoles, Madrid · Desde Septiembre del 2022

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2023

330días 9hrs

Posts

18
Laura
Autorizo: fotos en la ceremonia 📸
Laura, El 6 de Febrero de 2023 a las 11:05

¡Parejitas! Última situación para completar nuestro test 😎 Y tiene que ver con los instantes capturados durante uno de los momentos más emotivos de cualquier boda : la ceremonia 😍 ¿Autorizas que os...

Lo autorizo porque...

99%

518 votos

No lo autorizo porque...

1%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 2-Dic-23 402 1
Laura
Autorizo: tener una despedida conjunta 💃
Laura, El 6 de Febrero de 2023 a las 11:05

¡Hola, hola! Uno de los momentos más divertidos e inolvidables previos a la boda será vuestra despedida de solterx 😎 Hay novixs que prefieren hacer un plan con amigxs y sin su pareja mientras que...

Lo autorizo porque...

58%

310 votos

No lo autorizo porque...

42%

223 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 5-Dic-23 410
Laura
Autorizo: que mi pareja me sorprenda así 😏
Laura, El 6 de Febrero de 2023 a las 11:05

¡Hola comu! Si hay algo que tengo claro que estará presente sí o sí en vuestra boda son las muestras de amor con vuestra media naranja 😍 ¡Sobrarán besos y abrazos! ¿Autorizas que tu pareja te...

¡Lo autorizo!

86%

456 votos

¡No lo autorizo!

14%

75 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 5-Dic-23 389
Laura
Autorizo: vestirme con mis familiares 👨‍👩‍👧‍👦
Laura, El 6 de Febrero de 2023 a las 11:05

¡Hola bonitxs! Muchxs de vosotrxs queréis tener intimidad a la hora de prepararos para la boda mientras que otrxs preferís compartir estos momentos con vuestros seres queridos 😍 ¿Cuál será tu caso?...

Lo autorizo porque...

91%

509 votos

No lo autorizo porque...

9%

51 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 5-Dic-23 432
Laura
Autorizo: que haya dress code 👗
Laura, El 6 de Febrero de 2023 a las 11:05

¡Hola, hola! Sois muchas las parejas que incluís una tarjeta junto a las invitaciones informando sobre cómo deberán de vestirse los invitados en vuestra boda 😜 Y el blanco es uno de los colores más...

¡Lo autorizo!

24%

139 votos

¡No lo autorizo!

76%

445 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 5-Dic-23 441
Laura
Autorizo: los niños en mi boda 👶
Laura, El 6 de Febrero de 2023 a las 11:05

¡Buenos días parejitas! A medida que vayáis organizando vuestra boda tendréis cada vez más claro qué tipo de cosas permitiréis en ella y cuáles quedarán vetadas 😎 Y el juego de esta semana os...

Lo autorizo porque...

86%

772 votos

No lo autorizo porque...

14%

121 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 20-Oct-23 597 3
Nina
¿Prefieres regalos físicos o experiencias?
Nina, El 3 de Febrero de 2023 a las 11:05

¡Hola! Ya habéis llegado a la última pregunta del test 😎 ¡El kit de desayuno es caaaasi vuestro! Por último, queremos saber... ¿Prefieres regalos físicos o experiencias? ¡Cuéntanos! *** PD: Si estás...

María Jesús, miércoles 22-Nov-23 1.740 15
Laura
¿Cómo sueles llamar a tu pareja?
Laura, El 3 de Febrero de 2023 a las 11:05

¡Hola, hola! 'Mi vida', 'amor', 'cariño', 'cielo'...Seguro que tú también llamas a tu media naranja de alguna manera especial y cariñosa 😏 ¡Responde a esta penúltima pregunta para hacerte con el kit...

María Jesús, miércoles 22-Nov-23 1.719 2
Sandra
¿Fan o hater de Sant Valentín?
Sandra, El 3 de Febrero de 2023 a las 11:05

¡Hola, hola! ¡Seguimos con este test tan chulo para conseguir el kit de desayuno romántico descargable! 😍 Pero antes os lanzo un pregunta un tanto polémica jejeje ¿Sois fan o hater de Sant Valentín?...

María Jesús, miércoles 22-Nov-23 1.787 3
Laura
Enviar las invitaciones, ¿antes o después de los 4 meses?
Laura, El 16 de Septiembre de 2022 a las 11:05

¡Parejitas! ¡Última pregunta para completar nuestro test sobre la organización de la boda! 😍 Y lo haremos por todo lo alto ya que la siguiente pregunta está relacionada con uno de los momentos más...

Elli, sábado 30-Sep-23 584 3
Nina
¿Entregaréis los detalles antes o después del postre?
Nina, El 16 de Septiembre de 2022 a las 11:05

¡Hola, comunidad! ¿Ya habéis pensado en la entrega de los detalles de boda? 🎁 ¿Lo haréis antes o después del postre? Piénsatelo bien y déjanos un comentario 😬 ***

Elli, sábado 30-Sep-23 618
Sandra
Selfies de postureo, ¿antes o después de la fiesta?
Sandra, El 16 de Septiembre de 2022 a las 11:05

¡Hola parejas! Continuamos con este test sobre la boda tan divertido 🤩 Decidme, ¿cuándo preferís haceros los selfies? ¿Antes o después de la fiesta? Comenta y no te olvides de pasar al siguiente post...

Elli, sábado 30-Sep-23 619 1
Laura
¿Te levantarás antes o después que tu pareja?
Laura, El 16 de Septiembre de 2022 a las 11:05

¡Hola, hola! ¿Os está gustando nuestro test sobre la organización del día B? Con la siguiente pregunta descubriremos cuán nerviosxs prevéis estar el día de la boda 😎 ¿Te levantarás antes o después que...

Elli, sábado 30-Sep-23 663 1
Nina
¿Verás a tus padres antes o después de arreglarte?
Nina, El 16 de Septiembre de 2022 a las 11:05

¡Hola parejas! ¿Seguimos jugando? 😎 Ahora queremos saber... ¿Cuándo verás a tus padres el día de la boda? ¿Antes o después de arreglarte? Responde y pasa a la siguiente pregunta 👇 ***

Elli, sábado 30-Sep-23 698 1
Sandra
¿Te maquillarás antes o después de peinarte?
Sandra, El 16 de Septiembre de 2022 a las 11:05

¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este test sobre la boda tan chulo 😛 Aprovecho para lanzaros una pregunta muy interesante que más de una novia seguro que se ha ha hecho 👇 ¿Te...

Elli, sábado 30-Sep-23 728
S
Cómo anunciar que te casas..
Susana, El 29 de Septiembre de 2022 a las 21:42

Hola chicas!! Este finde semana ya empezamos a anunciar que nos casamos y aunque más o menos tenia pensado como decírselo a mi madre y hermanas, ahora, por más que lo pienso, me veo ridícula jajaja No...

Laura, lunes 15-May-23 28
L
Dudas en celebrar boda o no.
Lidia, El 30 de Septiembre de 2022 a las 02:37

Pues lo dicho en el post, tenemos la señal del banquete, fotógrafo, dj y oficiante de ceremonias. En total 1000€, también tengo reservado peluquería, maquillaje y animación de los niños sin dar...

Nicolas, martes 4-Oct-22 39
Kelly
invitaciones hechas a mano
Kelly, El 25 de Septiembre de 2022 a las 14:08

Hola! 🤗Nos gustaría hacer las invitaciones de boda nosotros mismos, alguien por aquí que nos recomiende como o donde hacer el diseño?

Belén, martes 27-Sep-22 29

Grupos generales

Inspiración