Ir al contenido principal
Ana F
Ana F

Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

7 de Mayo de 2016

2904días 15hrs
Persephone
¿os ha costado mucho elegir los muebles?
Persephone, El 15 de Marzo de 2013 a las 12:10

Hola a todos. Mi chico y yo vivimos juntos en un piso de alquiler y los muebles que tenemos son un poco antiguos, y poco a poco queremos ir comprando nuestros propios muebles y decorar el piso a...

Irene, sábado 3-Dic-22 107
Paola
¡Centros de mesa invernales con velas!
Paola, El 22 de Noviembre de 2015 a las 13:03

Hola! Aqui os dejo algunas ideas para centros de mesa invernales usando velas. La mayoria son faciles para quien no se quiera complicar mucho, no se quiera gastar un dineral y le apetezca hacer algo...

Ana F, miércoles 2-Dic-15 34
Gemma
Mirar mis invitaciones!!
Gemma, El 23 de Noviembre de 2015 a las 00:15

Mirar chicas estas son las invitaciones de mi boda. Que os parece ya las tengo pedidas...

Noelia, martes 24-Nov-15 45
B
Ayuda con una sorpresa importante
Belén, El 10 de Noviembre de 2015 a las 20:09

Buenas tardes chicas, tengo un problemilla, quiero sorprender el día de la boda a mi novio, me gustaría algo diferente en el banquete, pero él es una persona difícil, le encanta el deporte sobre todo...

Ana, miércoles 11-Nov-15 16
Ana F
Ideas para invitaciones de bodas
Ana F, El 4 de Noviembre de 2015 a las 16:52

Chicas!!!! Hoy me ha llegado este pdf con ideas para invitaciones de boda. A mi las mías me las diseña mi cuñada pero por si alguna os interesa aquí os las dejo

Ana F, lunes 9-Nov-15 12
Cristina
Abanicos personalizados para invitadas
Cristina, El 29 de Octubre de 2015 a las 12:05

Hola novias, no se vosotras pero yo andaba loca buscando que regalar a las mujeres hasta que encontré estos abanicos, son de madera 19 cm con el dibujo pintado en las dos caras y el nombre...

Princesa, jueves 5-Nov-15 7
Tomas
Musica de dj o grupo???
Tomas, El 27 de Octubre de 2015 a las 11:02

Teneis alguna preferencia porque no me dicido ni por la empresa de sonido ni por el grupo..... alguna ayudaaaaa??? gracias

Margarita, viernes 18-Dic-15 10
Ana F
Recortables de whatsapp y bigotes para photocall
Ana F, El 28 de Octubre de 2015 a las 17:54

Hola! Como algunos ya sabéis estaba dudando con un servicio de photocall con Instagram bla bla bla....No me enredo, hoy me han enviado un e-mail con iconos de whatsapp, bigotes y gafas para recortar y...

Cristina, viernes 25-Nov-16 34
Noelia
Porfa ne ayudáis a decidirme invitación
Noelia, El 28 de Octubre de 2015 a las 23:01

Pues eso chicas que aunque me queda tiempo quiero hacer mil manualidades pero antes necesito definir el color de la invitación para dejarla cerrada y de ahí ir con lo demás. A mi futuro le gusta este...

Noelia, miércoles 11-Nov-15 192
A.m.at
Photocall
A.m.at, El 28 de Octubre de 2015 a las 11:44

Holaaa, aqui pensando yo en mis cosas jajaja a parte de poner los atrezzo para el photocall quiero poner unos cartelitos en plan bocadillos de comics con frases originales y graciosas pero.... estoy...

Inma.s.a, viernes 30-Oct-15 16
Anita
Wedding planner valencia
Anita, El 24 de Septiembre de 2015 a las 22:23

Hola, estoy buscando Wedding Planners por Valencia, ¿conocéis alguna? De paso preguntaros, por Valencia también, fotógrafos buenos. Miles de gracias y espero que me ayudéis

Inés, domingo 6-Mar-16 12
Anna
El Gran Desafío - La invitada perfecta
Anna, El 21 de Octubre de 2015 a las 09:53

Buenos días preciosas!!!! En El Gran Desafío tenemos un jurado de altura y tú no puedes faltar. ¿Nos ayudas a decidir quién ganará? Vamos ahora con el look de la invitadda de boda perfecta. ¿Con quién...

Vanesa, lunes 16-May-16 812
Ana F
Novios que nos casamos el 7 de Mayo de 2016 en Castellón
Ana F, El 14 de Octubre de 2015 a las 16:43

Hola a todos! Como van los nervios? Y los preparativos? Ya que nos casamos el mismo día quería compartir experiencias y opiniones

Ana F, viernes 16-Oct-15 10
Ana F
Ideas para los invitados: photocall,etc...
Ana F, El 14 de Octubre de 2015 a las 16:27

Hola a todos, me caso en Mayo y ya tengo iglesia,fotógrafo y restaurante. Me falta el vestido y alguna idea para el photocall o los invitados. La semana pasada estuve en una boda en la que enseñaban...

Bea, viernes 16-Oct-15 30
Desiree
Empezamos!
Desiree, El 15 de Octubre de 2015 a las 09:35

Hola chicas!! Veréis, yo llevo comprometida desde Junio,fue mi regalo de cumpleaños: , pero aún no habíamos empezado a preparar nada, ni habíamos hablado en plan serio de como queríamos cada uno que...

Lucía, viernes 16-Oct-15 15

Grupos generales

Inspiración