Hola a todos. Mi chico y yo vivimos juntos en un piso de alquiler y los muebles que tenemos son un poco antiguos, y poco a poco queremos ir comprando nuestros propios muebles y decorar el piso a nuestro gusto, sobre todo antes de la boda que es en Octubre. El caso es que ahora estamos liados con el salón. Esta Semana Santa vamos a pintar y queremos comprar un sofá nuevo, cuando podamos una TV, y así poco a poco ir decorando. El caso es que hemos ido a ver muchos sofás y muebles, y no terminamos de decidirnos por ninguno. Nos han acompañado nuestros padres (de los dos) y nos han liado mucho más, porque claro, ellos tienen sus propios gustos, y aunque intentan aconsejarnos, no somos capaces de decidirnos por los muebles que queremos. Nos estamos volviendo un poco locos con este tema, y quería saber si es normal no encontrar los muebles que te llenen, que los veas y digas, estos son los míos. No sé si es mejor seguir buscando o decidirme ya por alguno que nos guste, aunque no nos encante. ¿Qué pensais? Gracias por vuestra ayuda!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
5 vestidos low cost que funcionan para ser la invitada...
Ir bien vestida a una boda no depende de cuánto dinero gastes en tu outfit, sino...
Planificación de la boda
Cómo organizar una boda barata en 2026: 12 ideas low cost
Una boda barata no tiene por qué parecer sencilla ni poco planificada. Con un...
Actualidad y ferias de boda
Así ha sido la boda de Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrera...
Tras 2 cancelaciones y 2 años de espera, la pareja se ha dado por fin el...