Burgos, Burgos · Desde Octubre del 2015
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Hola a tod@s!!!! Las transparencias pueden ser sexys, pero vosotras què pensáis. ¿Demasiado o bien para una boda?
Cual os gusta ?? No me gustan los semis si encontrais algo q os guste xolgarme fotitos ...graciass chicas
Hola chicas que corte de vestido os gusta mas de estos?que os gusta mas sexy por delante o por detras?
Después de recorrer 5 tiendas, probarme unos cuantos vestidos y no verme con ninguno estoy entre estos 3. Cual os gusta más?
Soy muy blanquita y me gustaría tener algo de color el día de mi boda, alguien se ha hecho lo del bronceado de caña azúcar, hay algún sitio en cantábria k lo hagan!! Como Cogeréis vosotras vuestro...
Este es mi vestido y esta es la idea de peinado que tengo en mente. Que os parece?Necesito ideas de complementos, zapatos y ramo, estoy con la mente en blanco ahora mismo! Gracias de antemano.Por...
Mañana van a regalarme el velo, así que pasaremos la tarde en su búsqueda.. ¿Qué velo pondríais?? De tul con caída o con encaje en el borde?? Me gustan los dos!! Os pongo las fotos...
Hola chicas! Me surge la duda de cómo va el tema de las pruebas. Se paga cada peinado que te hacen, se paga por día. Quiero entender que el precio de la prueba es menor al del día de la boda. Sabéis...
¡Hola chic@s! He visto estas pulseras para regalar a las invitadas, pero dudo entre estas 5... Tanto para personas mayores, como para treintañeros, ¿cuál os quedaríais? Sinceridad por favor (si os...
Tengo un dilema todavía me quedan 8 meses para casarme pero he visto ya unos zapatos que me gustan mucho.. Y nose que hacer sí cogérmelos ya porque no quiero que se acaben o esperarme porque puede que...
Hola chicas. He encontrado esta foto que aconseja, según el cuerpo que se tenga, un estilo u otro de vestido. Esto es relativo ya te puedes probar un vestido de cualquier estilo y quedarte cómo un...
Hola os dejo mis pruebas de peinado de hoy. Os gustan? Gracias!
Hola. Q pendientes le puedo poner al vestido. Como nunca suelo llevar ando un poco perdida
Buenos días a tod@! ¿Os estáis divirtiendo con el juego semanal? Bueno princesas, ahora tocan las joyas. Escoge las tuyas 1. 2. 3. **** ¿Qué sería una novia sin príncipe? Escógelo aquí >>...
Hola bonitas!!! ¿Ya estás aquí? Qué rápido has hecho el juego semanal!!!! Ahora te toca escoger el maquillaje de princesa para tu gran día. ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. **** El juego sigue AQUÍ....
Buenos días a tod@s! ¿Qué zapatos son más apropiados para esta novia? 1. 2. 3.
Amor a primera vista con este vestidazo de novia : Para el día de tu boda te lo pondrías: Sí o No?
¿Qué maquillaje de ojos os gusta más? 1. Maquillaje ojos 2. maquillaje ojos 3. maquillaje ojos 4. maquillaje ojos 5. maquillaje ojos 6. maquillaje ojos 7. maquillaje ojos ...
El día de la boda tenemos que elegir un peinado de novia que refleje exactamente cómo somos nosotras mismas. Por lo general, las chicas con el pelo rizado sueñan con tener el pelo liso, mientras que...
¿Qué can can se necesita para este vestido? La chica de la tienda me probó una especie de falda muy pegada a las piernas que se abría un poco hacia los pies para que la ropa no se me meta entre las...
Hola chicascomo sabeis me gustan las cosas un poco diferentes.asi que os traigo unas fotos de ramos que encontre ojeando internet para que nos ayuden a ir escogiendo!!
Hola! Tengo mi primera cita para probarme vestidos de novia! Estoy y. Poco nerviosa, me da miedo sentirme disfrazada!!! Alguien conoce la tienda? Qué tal el trato, los vestidos y los precios?...
Hola!! Soy nueva en el foro. Me caso el 17 de septiembre de 2016 en la catedral de Burgos por la tarde. Estoy buscando un lugar para celebrar el banquete. Quiero que el restaurante tenga jardín, y...
Hola! Me caso en dos semanas, y ya lo tengo todo preparado. Todo menos.. el fotógrafo! Nos las iba a hacer un familiar pero por cuestiones personales no puede venir a la boda.. total que no tengo...