'Nepas', Soria · Desde Octubre del 2015
- Novia Curiosa
- 180 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
18Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...
Alguien con diabetes gestacional? Estoy bastante agobiadilla con el tema y me vendría genial tener con quien compartir agobios y preocupaciones! Gracias!!!
Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de...
Aunque no sé muy bien donde me estoy metiendo y soy bastante novatilla en la aplicación, me he animado a abrir este debate porque ayuda mucho compartir las experiencias con otras chicas que también...
Hola a todas, me e animado a abrir este debate de "Buscadoras de Diciembre", no soy muy experta en esto pero lo intentare hacer de la mejor manera posible, y ojala sea poniendo muchos positivoooos. Os...
Yo veo una rayita muy fina pero la veo, y mi novio dice que no ve nada. Vosotras qué creéis ??
Abro el mes de Noviembre llena de ilusión y con la esperanza de que todas tengamos nuestro positivo!!! Espero poder hacerlo tan bien como lo está haciendo Laura, en Buscadoras de Octubre 2016....
¡Bueno! Abro el debate de buscadoras de octubre 2016 por petición popular jajaja. Este es mi cuarto mes de búsqueda y todavía voy con muchas ganas y entusiasmo. Como dicen muchas, este tiene que ser...
Va pasando el mes de agosto y muchas de nosotras seguimos sin nuestro ansiado positivo. En mi caso concreto septiembre será mi cuarto mes de búsqueda, aunque igual este mes me lo tomo de descanso y ni...
Buenas tardes preciosas! Tengo un peque que el mes que viene cumple su primer añito (aún no me lo puedo creer!) que llegó después de 2 largos años de amarga búsqueda y muchas, muchas lágrimas para...
Hola chicas!!!hoy me han llegado los gemelos personalizados que le voy a regalar de sorpresa a mi padre,me encantan!!!!Los hizo gemelos personalizados,lo busque en Facebook,la chica es...
Hola a tods, con que canción entrareis en la iglesia? me gustaria algo que emocionara y que fuera original pero estoy hecha un lio
Hola chicas!!! Te casas el 2016 en Guipúzcoa??? Este es tu debate, bienvenida Os podéis juntar aquí todas las novias que compartís año y provincia y hablar de todos vuestros preparativos!!! ¿Cómo lo...
¡Hola chic@s! Ya que tantas me pedís las lágrimas de felicidad, os dejo una imagen para que veáis cómo son, y si os gustan, me dejáis vuestros correos y os las envío! Estas son, espero que os gusten...
El novio es vasco, alguien me recomienda alguna canción vasca para la entrada en la iglesia?
Hola chicas! me ha pasado una amiga una plantilla para ir poniendo todo lo que vais gastando en cada partida de la boda, si alguien la quiere que me pase su email presupuesto de boda
Hola! Una duda. Me caso el 17 de septiembre pero todavia no tengo vestido. No sé si voy bien de tiempo pero no se cuando ir a mirarlo y cogerlo porque ando bastante liada y tengo oposiciones en...