Mérida, Badajoz · Desde Octubre del 2015
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Realmente son tan buenos como dicen? En internet tiene buenas valoracioes y algunos conocidos me los recomiendan. Normalmente uso pampers pero al ir de vacaciones a España me gustaria ahorrarme el...
Haber chicas, qué pensáis de llevar a vuestr@ hij@ a la guarde cuando todavía es muy pequeñ@? Es que estoy escuchando mil opiniones y nose qué haría yo con mi hij@... estoy escuchando lo típico de "si...
Hola chicas!! Mnn empiezo la 37 , y ya empiezo a estar algo nerviosa por saber cuándo llegará el momento! Aún no he experimentado ninguna contracción . Un saludo
Hola chicas, ayer nos enseñaron el carrito bebecar hip hop, vienen en tres piezas (http://www.bebecar.com/bebecar/es/hip-hop) tienen muchos modelos y estéticamente son bastante bonitos. Pero me...
Buenas chicas! Una duda. Alguien se ha comprado algun tipo de accesorio en bustilloa novias de caceres... tocados, peinas, cancan.... q precios rondan? Me he comprado el vestido alli y no se si...
Hola somos una pareja que nos casamos el 30 de Julio en Almendralejo (Badajoz). Os animo a que nos ayudemos entre los novios extremeños que nos casamos el mismo día. Saludossss