Campanario, Badajoz · Desde Octubre del 2015
- Novia Curiosa
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
35Hola a todas y todos. Abro este debate para que nos conozcamos todos aquellos que nos casamos en el 2017 y en Extremadura ya seamos de aquí o no y compartamos nuestras experiencias, y cositas que...
Hola guapit@s!!! Hoy nos gustaría saber... ¿Cuántos años tendrás el día de tu boda? A ver cuál es la media de edad de la Comunidad
Buenas que pensais poner en vuestra mesa dulce o candy bar...yo no tengo ni idea y la quiero hacer yo misma para ahorrarme un dinerillo,ya sabeis algunas los invitados que llevo jajaja (500) a lo que...
Hola a tod@s! Os pido opinion a las q hayais ido o tngais pensado luna d miel x italia, loq hemos pensado es toscana italia roma florencia pisa ...nose q mas durante 6dias o asi y terminar otros 6...
Los había visto online y me enamoraron...pero hoy en persona ha sido un flechazo! No tengo palabras....me encantan!!
Aquí os dejo mi look de novia a ver que os parece¡¡
Pues eso que estoy dudosa???
Hola!! El viernes me tengo q decidir con el vestido y tengo muchas dudas. Ami me gusta mucho pero creo q quizás es demasiado cargado? E visto q no tiene mucho éxito y ami me gusta tanto.. q puede q lo...
Hola a tod@s, como ya e dicho alguna vez me caso el 14 de mayo y sólo llevamos desde este enero de este año preparando la boda y todo nos esta saliendo redondo en cuanto a fecha de ermita, el...
Me encantan, era la idea que tenía, comodidad y elegancia... Que os parecen?...
Hola a tod@s, He descubierto una tienda online con precios razonables que tiene cosas muy chulas. Se llama Peachwik y aunque la tienda es Americana, hace envíos aquí por lo que he visto. Tienen muchas...
Mi luna de miel es un crucero mediterráneo con el msc fantasía que sale el 21 de septiembre, y me an recomendado en la agencia que haga las excursiones con shore2shore que son más económicas que en el...
Buenos días chic@s!!!!!!! Ahora necesitamos tu voto para conocer a las ganadoras de la segunda edición de los Premios Bodas.net. ¿Qué zapato te gusta más? 1. Saul & Maribel...
En medio de tanto estrés que trae el organizar tantos detalles de nuestras bodas, hasta peleamos con nuestro chico. Es bueno hacer un espacio para recordar ese momento tan especial en nuestras vidas...
Pues os cuento que tras una tarde entera deliberando en el sofá ya hemos elegido nuestras canciones para los momentos especiales durante la fiesta. En nuestro caso los regalitos a familiares los...
Hola chicas! Ayer fui a la peluquería para pedir mi cita para el día B, y salí con un disgusto terrible. Hace unos meses compré mi vestido y mi velo. Resulta que mi velo lleva la típica peineta para...
Estoy entre estos 2 ramos, cual os gusta más?
Hola a todos!!!!! Estamos a puntito de terminar el jueves y lo hacemos con una suuuuper noticia!!! Ya tenemos a la ganadora de la última edición (38) del sorteo de los 5.000 euros de bodas.net! Esta...
Holaa!! Al final vamos de luna de miel a italia y me gustaria que me aconsejarais que lugares no me puedo perder, queremos hacer el viaje un poco por nuestra cuenta pero creo que hay algunos sitios...
Pues como el título bien dice... cómo conocisteis a vuestros maridos o futuros maridos?.Nosotros nos conocimos por un foro de Carlinos. Yo tenía Un hembra, y él tenía un macho. Con la tontería, surgió...
Hoy es el sorteo..... asi que Suerte chicas y chicos!!!!!!!!!
Hola a todas! He estado desconectada un poco estos días por las fiestas! pero aquí ando otra vez, con dudas, sugerencias e ideas! Jeje! Yo me he propuesto que mi boda sea una boda emotiva, no se trata...
Hola, en este foro jamás he oído nada de la serenata, no visto ningún debate sobre ello. Mi pregunta es, Ya nadie hace serenatas????
Voy a pedir un favor, para ayudarnos entre tod@s, tod@s queremos recibir las plantillas verdad? Pues colaboremos, igual que a cada un@ le gusta recibirlas, cada un@ sólo se la tiene que mandar a 1...
Hola. Mi novia y yo tenemos prácticamente toda la música que sonará en los momentos más importantes... Excepto la de mi entrada en la iglesia. ¿Recomendais alguna? Solo música clásica. Gracias.
Hola a todas esas novias preciosas!!!! Soy Lorena, una recién casada. Pasaba por aquí para comentaros 2 cosillas...la primera...que los momentos previos a una boda pasan volando, de verdad..aunque en...
Hola buenas me caso el 14 de mayo 2016 y me queda poquito ese día es también la comunión de mi hija y me gustaría sorprenderla con una mesa dulce que sea económica podríais ayudarme y darme ideas?...
¡Hola chic@s! ¿Queréis escribir en una pizarra sin tener que borrar una y otra vez, y que quede bonito? Os recomiendo este DIY Sólo se necesita impresora, papel, un carboncillo, un lápiz y un...
Hola bonitas!!!!! Empezamos la semana con un nuevo juego semanal. Como te contamos aquí, esta vez podrás descubrir cuál es tu estilo de novia según las respuestas elegidas. La primera categoría es el...
Hola xicas Mi novio me ha pedido hace poco en matrimonio y aun nos qeda muxo por arreglar pr dsp de llevar unos dias hablando de la boda xa ponernos en marxa me ha dixo q le gustaria casarse en...
Hola chicas!! (y hola a los chicos que quieran hablar sobre ligas!! ) Váis a llevar todas liga?? y perdonad mi ignorancia pero.... qué función tiene realmente la liga?? o es solamente un elemento...