Las Rozas De Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2022
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
8Estoy muyyyy indignada!!!!! Cómo se suben a la parra los fotógrafos con los precios!!!!. Encima incluyen millones de cosas que nosotros no queremos!!!. Si algun@ de vosotr@s conociera algún fotógrafo...
Buenas!! No se que detalles coger para los invitados, que se lleva? Estoy fuera de onda.. jjj Gracias!
Hola a tod@s, Estamos en plena búsqueda de fotógrafo en Madrid y se está convirtiendo en un problemilla... no encuentro a ninguno que baje de 1.200, 1.000 a lo máximo. Yo le doy mucha importancia, me...
Buenas! Ya tengo el banquete y la iglesia y estoy con el fotógraf@, el caso es que poniendome a ver los precios de video y fotografía se nos va mucho de precio, no sé si finalmente escoger solo...
Hola!!! Estoy pensando en contratar a un fotógrafo para la fiesta de mi boda…vosotras contratasteis a fotógrafo o contratasteis un fotomatón?? Estoy muy perdida ☹️ Tengo a mi fotógrafo y videografo,...
Hola a tod@s!! Me encuentro buscando fotógrafo y videográfico y querría saber vuestras opiniones… me encuentro que el precio medio ronda entre los 3000€? Es normal? Puf me parece mucho la verdadSi...
Hola chicas: Acudo a vosotras porque no sé/sabemos qué hacer. Os cuento. Nos casamos en mi país (Hungría) en tiempos COVID (mayo del 21), ya que allí yo tengo la mayor parte de la familia. Pero de...
Pues he estado entretenida buscando algo para poner en el sitio de cada peque (son 22), aparte del detallito que les demos después viendo ideas se nos ocurrió ponerlo así. El librito lo hemos sacado...