Colmenar Viejo, Madrid · Desde Enero del 2011
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2012
12Alguien se casa en la Finca de Navalafuente? nosotros ya la hemos elegido y nos ha encantado. Primero por la amabilidad de la gente que nos ha atendido, y segundo porque es un espacio único, hemos...
Hola chicas, ya sabeis q regalitos vais a dar a vuestros invitados?yo estoy echa un jaleo xq no me gusta nada de lo q veo para dar a las chicas, a los chicos vamos a dar una botella de vino pequeñita....
¿Necesito ayuda acerca de este destino como luna de miel? los pros y contras de elegirlo en JULIO (alli es invierno)
Hola chicas del 2012,en este debate podemos comentarnos donde ir de luna de miel,las que ya se han casado tambien pueden participar para que nos aconsejen destinos a los que ir,hay...
Hola a todos, Me caso el 22 de septiembre de 2012 y estoy inmersa en viajes de novios, no se dónde me voy a ir!! Quería decirnos que si necesitais ayuda me lo digais. Soy agente de viajes y puedo...
Hola chicas!!! yo me caso el 07/07/2012 y todavia no tengo fotografo, he estado mirando unos cuantos pero ninguno me convence...asiq si alguna ya teneis fotografo o habeis visto alguno q me lo diga.
Hola chicas!! si alguna habeis ido a las Seychelles me gustaria q me informarais de q os parecio, tambien si me aconsejais otro sitio os lo agradezco xq estoy echa un lio...
Hola chicas seguro que habra mil debates parecidos pero los que veo hasta ahora son de novias de todos lados (que tambien participo)pero por abrir uno de chicas de madrid por la cosa de las tiendas...
Por ejemplo la mia es el 22 Septiembre 2012, no la cogimos por nada en especial pero he visto que está a 100 días de q termine el año, así q siempre sabré q en nuestro aniversario quedan cien dias...
Holaaa!! Soy Adriana, y desde que tengo fecha de boda estoy enganchada a esta web!! jajaj pero veo que hay poca gente que haya puesto notas o cosas para las del 2012 asi que creo este foro para...
Buenos Dias a todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para todas las que nos casamos en 2012 o cualquiera que tenga ganas de hablar de su dia y dar opiniones o simplemente dudas por que aunque aun falte mucho...