Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Octubre del 2015
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Hola!! Sabeis de alguien que haga caricaturas????
Hola xicas m podriais ayudar! Quiero saber cual es la cancion d amanecer la película q cantan cuando ya se han dado el si quiero q es un xico el q canta, espero vuestras respuestas estoy entre esa y...
Hola a todas!!! Estamos buscando a alguien que haga caricaturas para 2 regalos, somos de Barcelona y las necesitamos para antes del 20 de agosto. Que no sean muy caras... NOS PODRIAIS AYUDAR??? Mil...
Buenaa noches a tod@s,Aunque me cuesta ponerme me gustan las manualidades, bolsos, pulseras , etc ,el regalo de las invitadas aún no lo tengo claro pero estoy barajando hacerlo yo porque con un año...
Hola! Aqui dejo un breve resumen de algunas cosas de mi boda, me case el 21/05/16 He colgado las fotos de los detalles mas caracteristicos de nuestro dia: portaalianzas, porta arras, botella de vino y...
Hola chicas os quería enseñar los zapatos de novia que elegí son cómodisimos y muy atrevido creo?? yo los vi y me enamore ??
Hola! En breve me voy a poner a imprimir el menú y las indicaciones para photocall, firmas y seating plan. Alguien me podría informar de dónde sacar plantillas de ese tipo? Ejemplo: para el Candy Bar...
Cartelitos - Bocadillo para barra libre, con el Word es un momentito, los palos los he comprado en el chino, y los he unido con silicona líquida, luego colocado en un cubito y listo Pondremos un par...
Hola chicas quiero comprar dos pares de gemelos personalizados en Aliexpress pero nose como decirle al vendedor lo que quiero que me ponga en los gemelos ayuda pliis
Hola!! Por fin tenemos el viaje!! Salimos a Tailandia el 12 de Septiembre. Haremos Bangkok, Chiang Rai, Chiang Mai y terminaremos en Koh Samui... Alguien va por esas fechas?? Consejillos? jejej...
Hola a todas!!! Seguro que muchas de vosotras antes de decantaros por el vestido que llevaréis en vuestro día B, habéis estado enamoradas de otro u otros modelos que finalmente...
Chicas tengo dudas entre estos dos fondos de photocall!! El negro es el famoso que muchas de vosotras habéis pedido por aquí y el marfil es del mismo vendedor! No sé cuál coger, me gustan los dos!!! ...
Chic@s donde llevais pensado poner las piruletas o lo que pongais de agradecimiento??
Bueno amig@s, parece que el día ya está aquí!! Mañana me caso y hoy junto a unas amigas y mi padre hemos organizado la mesa dulce, el photocall, el árbol de huellas...El photocall lo compré x internet...
Hola chicas!! Son todos de aliexpress chulisimos me gustan todos jeje y no se cual pedir
Buenos dias chic@s aquí andamos preparando el kit de los testigos y aunque aún nos quedan cosas por llegar. Así nos ha quedado el cuaderno. Las plantillas están cogidas del dropbox del grupo. Pero...
Última actualización: 25/03/2017 Holaaa!! Actualizo todo el debate!!! En un principio, lo creé para enseñaros las ideas que había ido recopilando y iros enseñando nuestras cosas empezadas. Ahora ya...
Hola! Os quiero enseñar cómo han quedado los cuadernillos Rubio que he hecho para los testigos. Espero que os guste
Bueno pues aqui eatan!! Enamorada de mi peinado y del tocado que me hizo victoria! Una cosita menos hecha!!!
Hola precios@s!!! El último número de la lotería de bodas.net sale del debate más creativo. Debes sumar las letras de vuestros nombres: ¿Te unes al reto? Ejemplo: Anna + Pau = 7 *** Fin! Descubre tu...
¡Buenas parejitas! Ya casi tenemos el número 10 de la lotería de bodas.net. Para obtener hay que contestar a la siguiente pregunta: ¿A qué hora te casas? *** Sigue aquí >> Suma las letras de...
Buenos días guapos y guapas!!!! Seguro que muchos de vosotros no olvidáis el día que comenzó vuestra relación. ¿Quieres seguir jugando a la lotería de bodas.net? Responde: ¿Qué día empezasteis a...
¡Buenos días Comundiad? El número de la lotería de bodas.net ya va cogiendo forma... Para el número 7 tienen que poner cuántos días faltan para tu boda. *** Sigue aquí >> ¿Qué día empezasteis a...
Hola bonit@s!!! En la boda debéis rodearos de vuestros seres más queridos: amigos, familiares, compañeros... No puede faltar ningún allegado El siguiente número de la lotería de bodas.net tiene que...
¡Qué tal novios y novias! Seguimos jugando a la lotería de bodas.net Para obtener el tecer número tienes que decir... ¿Qué día te prometiste? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados tendrás? ...
Hola guapit@s!! ¿Preparada para seguir descubriendo tus números afortunados de la lotería de bodas.net? Vamos a ello Ahora queremos saber... ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? *** Continúa por...
¡Hola chic@s! Para obtener el 3er número de la lotería de bodas.net, debes contestar a la pregunta: ¿Qué día te casas? *** Sique aquí >> ¿Cuántos años tendrás el día de la boda?
Buenos días chic@s!!!! Me encanta jugar a la lotería de bodas.net y conocer los números de la suerte Vamos ahora con la siguiente cuestión. Fácil y rapidilla! ¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de...
¡Buenos días guapísim@s! Vamos a por el primer número de tu lotería de bodas.net... ¿Cómo conociste a tu prometido/a? - Por internet: 1 - En el trabajo: 2 - En una fiesta: 3 - Por amigos: 4 - Otros: 5...
Hola a todos!nos cakasamos en oktubre y estamos mirando el destino luna de miel pero no nos ponemos de akuerdo! Destinos ke nos gustan: 1/ Tailandia 2/ Bali 3/ isla Mauricio 4/ Riviera Maya ke me...
Buenos días guapas!!! ¿Ya habéis escogido el peinado de vuestro gran día? Qué rápidas!! Seguimos nuestro juego semanal dedicado a la belleza. Sé que el maquillaje aún os gustará más ¿Qué os parecen...
Buenos días princesas!!! ¿Empezamos con el peinado en nuestra semana de la belleza? Vamos allá! Yo escogería... 1. 2. 3. 4. *** Sigue con el maquillaje:...