Alcazar De San Juan, Ciudad Real · Desde Octubre del 2015
- Novia Curiosa
- 163 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
45Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...
Hola chicas! No tenía ni idea de lo de las pulseras, pero me parece una idea super chula! Me gustaría hacerles unas a las testigos (que son nuestras hermanas); tengo ya un pedazo de tela del vestido....
Como cada día 20 de mes, nos han dado una sorpresilla, este es el del mes de mayo, que ahora q tengo tiempo me he decidido a subir. Que os parece?
Hola ! estoy liada y no se si combinará bien un tocado de porcelana similar a este con unos pendientes de nácar o bien meterle unos Swaroski ...gracias !!
Hola xicas aun nos kedan 3 meses ya emos recibido regalitos... El viaje de novios... Y 3 ingresos n la cuenta... Se agredece un monton !!! K happy!!! Vosotras abeos recibido algun regalito ya??
Buenos días, ayer ya tenemos nuestras bolsas de chuches, me las hizo mi hermana. OS gustan?
Despues de mucho buscar y de no saber por cual decidirme..estos son los elegidos!!! Estoy deseando que lleguen yaa!! En 48h me han dicho que me llegará el pedido.No los queria clasicos pero tampoco no...
Hola, ayer hemos contratado nuestra luna de miel . Nos vamos del 24 al 31 de agosto . Nos alojaremos en el Palladium Kantenah. Que ganas tengo de que llegue ese dia . Alguien va en esas fechas al...
Hola! Feliz año? ya tenemos viaje en rivera maya del 22 al 30 de agosto. Hotel grand palladium white sand. Alguien coincide? ?
Hola chicas, que tal ? Como lo llevan las que nos casamos el 20 de agosto?? Que les falta??? Que rapido se me esta pasando y aun me faltan cositas.. un saludo a todos ya me cuentan !!!
Hola chicas:Cómo vais con los preparativos?nosotros nos casamos el 17 de septiembre.ya tengo los papeles el restaurante, la música , fotografa y estamos mirando la luna de miel.lo estamos mirando con...
Hola a todos!cuanta gente del 20 jejeje
Hola a tod@s, Después de decidir nuestro destino de luna de miel y buscar debates en el foro, me he dado cuenta que ¿nadie va en Agosto a Riviera Maya? o ¿ es que nadie lo tiene tan claro como...
Hola a tod@s! Tenemos nuestro viaje planificado,3 días en Roma y 9 en Rivera maya pero ahora con el tema del virus estamos pensando en anularlo. No se que hacer! Me da miedo pasarme mi viaje de novios...
Hola a tod@s!!Queríamos hacer nuestra luna de miel en NY + RM y ahora nos da un poco de miedo por el tema del zika viajar a RM. Alguno en la misma situación? No sabemos que hacer, teníamos claro que...
Hola!!!menudo lio tenemos.....no sabemos por cuál decidirnos...Alguien ha estado en alguno???Q tal el trato la playa habitaciones...comida!!!Jejejeje echarnos una mano!!!
Buenos días! Estamos cerrando nuestro viaje y ya nos habíamos decidido por el palladium White sand.Pero hoy una conocida me ha comentado que merece la pena gastarse un poco más e ir al royal suites...
Hola chicas! !! Alguna q de case el mismo. Día q yo??? Que tal.llevais los. Preparativos.. ideas..
Hola a tod@s!!! Al final nos hemos decidido y, si no se nos va mucho de precio, creo que nos iremos de luna de miel a nueva york y riviera maya... Alguien que haya ido o vaya a ir y me pueda dar algun...
Hola a tod@s! Pues si, mañana tengo mis primeras citas para ver vestidos y tengo una sensación extraña, no sé si ya es el momento, si estoy preparada, si mañana lo disfrutaré..., no sé si es el agobio...
Hola, me caso en marzo, me compre mi vestido en a finales de octubre , pero mi primera prueba en enero y ahora me están entrando los 7 males, y si al ir a probarmelo ya no me gusta tanto como aquel...
Super cómodos , me encantan.
Buenos días bonit@s!!!! Empezamos con la semana con un nuevo juego para ver si tu estilo soñado se corresponde o no con tus preferencias. ¿Qué vestido eligirías para tu boda ideal? 1. Vintage 2. Playa...
Buenos días chic@s!!!! ¿Lo estáis pasando bien con nuestro juego semanal? Pues aún podéis pasarlo mejor. Hoy os proponemos estas faldas para novia. ¿Cuál sería tu estilo? 1- 2- 3- 4- 5- *** Elige...
Buenos días guap@s!!!! Seguro que está ansiosa por conocer el resultado del juego semanal sobre tu estilo. Ten paciencia porque te va a sorprender. Ahora te toca escoger zapatos. ¿Cuáles serían los...
Hola bonitas!!!! ¿Preparada para seguir con nuestro juego semanal para ser una novia con estilazo propio? ¿Quieres saber qué estilo tienes? Vamos a descubrirlo ahora con el velo. ¿Cuál es el tuyo?...
Hola bonitas!!!!! Empezamos la semana con un nuevo juego semanal. Como te contamos aquí, esta vez podrás descubrir cuál es tu estilo de novia según las respuestas elegidas. La primera categoría es el...
Buenos días bonitas!!! ¿Lo estáis pasando bien con nuestro juego más fashion de la semana? Pues aún no hemos acabado. Carrie nos propone más compritas para vosotras jejeje Esta vez los complementos....
Hola a tod@s!!!!! ¿Preparadas para ir de compras con Carrie? Continuamos nuestro juego semanal inspirado en la mítica serie 'Sexo en Nueva York'. Después de escoger vestido, zapatos, peinado y...
Hola a todas!!!! Esta semana, en nuestro juego a lo Sexo en Nueva York, nos ponemos en la piel de la mismísima Carrie Bradshaw y nos vamos de compras para tener la boda perfecta. Ya has elegido el...