Ir al contenido principal
Juan
Juan

Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2015

Un novio entregado al amor .

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2016

2896días 20hrs
Juan
El mejor dia de nuestras vidas
Juan, El 20 de Junio de 2016 a las 10:31

Buenos dias chic@s pues como dice el titulo ya paso nuestro dia y ha sido inolvidable , resumiendolo en el mejor dia de nuestras vidas . Muchas anecdotas para contar lentamente y muchos momentos de...

Miriam, viernes 24-Jun-16 27 939
Juan
Nuestro dia llego
Juan, El 18 de Junio de 2016 a las 14:08

Despues de año y medio esperando aqui esta el dia mas importante de mi vida . En 5 horas me unire con mi alma gemela y pondremos el primer ladrillo de la construccion que sera nuestra familia . Me...

Marisa, lunes 20-Jun-16 23 934
Juan
Crucero brisas del mediterraneo 25-06-2016
Juan, El 30 de Octubre de 2015 a las 00:18

Hola queria deciros que este es el viaje que hemos cojido mi prometida y yo. si alguien mas hace este crucero podriamos conpartir ideas y consejos muchas gracias

Juan, viernes 17-Jun-16 19
Isamar
Me entra un bajon..!!
Isamar, El 10 de Junio de 2016 a las 22:13

No lo puedo remediar chicas.. Os veo a casi todas que os quedan dias o poquitos meses.. Y nada mas ver todo lo que me queda a mi pff cuatrocientos ochenta y pocos dias!! No veo el fin nunca!! Por...

Bego, sábado 2-Jul-16 133
M
Por qué a los hombres no les hace la misma ilusión de casarse como a nosotros?
Mary, El 7 de Junio de 2016 a las 23:54

Pues cómo dice mi título no entiendo por qué a los hombres les hace menos ilusión de casarse que a nosotras. Si fuese por mi novio, no se casaba todavia. .y eso que llevamos 9años de novios. .con la...

Clàudia, martes 1-Nov-22 65
Carmen
Fotos
Carmen, El 29 de Mayo de 2016 a las 02:26

Hola prometid@s y casad@s:Tengo mil dudas sobre las fotos. Siempre he pensado que hacer postboda es una tonteria porq volverme a poner el traje me da sensacion extraña... pero tambien me da pena no...

Carmen, miércoles 1-Jun-16 34
Mònica
Bajarse canciones internet
Mònica, El 29 de Mayo de 2016 a las 09:57

Hola!! Pues como bien dice quería que me aconsejaraís sobre algun programa o página para bajarme canciones de internet. En el banquete tenemos dj y no hay problema pero para la ceremonia dudo que...

Alex, lunes 30-May-16 32
T
1 mes justo !! 18/06/2016
Tatiana, El 18 de Mayo de 2016 a las 09:58

Hola chicas, estoy súper nerviosa no puedo ni dormir bien, ni comer, ni centrarme bien en los estudios y los exámenes son el día 8 y mi boda el 18 y estoy súper atacada porque no me centro en nada y...

Tatiana, domingo 29-May-16 46
Anna
¿Conocisteis a vuestra pareja por Internet?
Anna, El 17 de Mayo de 2016 a las 10:05

Hola novios y novias!!! Hoy es el Día Internacional de Internet y, para conmemorarlo, nuestro portal ha realizado una encuesta para saber cómo se conocen las parejas actuales. El 16% de las parejas...

Rosa, martes 14-Jun-16 43
Juan
Mi despedida!!!
Juan, El 12 de Mayo de 2016 a las 01:21

Bueno como bien dice el titulo he tenido mi despedida con amigos compañeros del trabajo y asi me llevaron por+el puerto de santa maria jejee lo pase superbien

Angela, sábado 14-May-16 16 681
Anna
¿Cómo reaccionará tu pareja al verte?
Anna, El 6 de Mayo de 2016 a las 08:05

Hola guapit@s!! ¿Cómo crees que reaccionará tu pareja al verte llegar? ¿Tienes idea? Te propongo 2 opciones: A. ¿Llorará? O más bien flipará y dirá... B. My god, qué suerte tengo de casarme con este...

Ruth, martes 17-May-16 64
Diamante
Cojín alianzas listo
Diamante, El 27 de Abril de 2016 a las 16:39

Pues esta mañana porfin le he puesto el velcro al cojin para encacharlo al traje de nuestro perrito, que os parece? ahora falta pensar como atar las alianzas... nose si ponerlas con un lazito negro o...

La Novia, jueves 28-Abr-16 28
L
Degustación de menú hecha
Liliana, El 23 de Abril de 2016 a las 11:27

Pues ayer fue dia un poco agetreado, salimos de trabajar a las 3, recogimos a la niña al comedor y nos pusimos rumbo a Leon, vivimos en madrid con lo cual nos esperaban 4 horas de viaje, llegamos bien...

Mónica, domingo 24-Abr-16 7
C
A 4 horas de mi boda...
Candela, El 23 de Abril de 2016 a las 07:25

Parecia q jamas llegaba y estoy aqui.. A 4 horas de mi boda. Supdr traquila y feliz jejeje... Gracias a Dios por este precioso dia... Buff al final a mi me han cargado tantos preparativos... Ya no...

Laieta, sábado 23-Abr-16 29
Anna
¿Qué día de la semana te casas?
Anna, El 23 de Abril de 2016 a las 10:05

Buenos días a tod@s!!! La fecha de la boda es el primer paso para empezar con la planificación. ¿Qué día de la semana te casas? ¿Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado o domingo?

Berta, domingo 5-Jun-16 152
Gema
Mi gran dia
Gema, El 23 de Abril de 2016 a las 10:35

Pues que mi gran día ya ha llegado, sin nervios ni nada pero un poco plof porque no para de llover pero ni siquiera está lluvia deslucida mi día, un beso a todas

Mónica, domingo 24-Abr-16 34
Judith
Gemelos
Judith, El 17 de Abril de 2016 a las 23:53

Hol@! Vuelvo a escribir por aquí porque entre tod@s me ayudáis con vuestros consejos, y palabras! Esta vez escribo porque este sábado es Sant Jordi y había pensando en regalaré a mi pareja unos...

Iveren, viernes 29-Abr-16 23
Juan
Nuestras alianzas !!!!
Juan, El 22 de Abril de 2016 a las 12:59

Bueno por fin tenemos nuestras alianzas con nosotros . Espero que os gusten .

Patricia, sábado 23-Abr-16 20
Nuria
A 14 días me empieza a fallar gente...
Nuria, El 22 de Abril de 2016 a las 09:48

Hola xicas! Pues eso, me faltan 14 días para el gran día y me está empezando a fallar gente con excusas baratas!!A alguna más os ha pasado? Estoy atacada!!

Patry, sábado 23-Abr-16 30
Alex
Organizar la boda. cosa de mujeres, hombres o mejor entre los dos?
Alex, El 22 de Abril de 2016 a las 10:28

Que no os lleve a engaño el título. No pretendo entrar en las ya manidas guerras de sexos ni mucho menos porque no tienen demasiado sentido a estas alturas de la película, mi intención es más saciar...

Nuria, jueves 26-May-16 135
Cristina
Mis pendientes de aliexpress!
Cristina, El 22 de Abril de 2016 a las 11:06

Que os parecen??? No me los esperaba tan bonitos y de tan buena calidad para lo que me han costado.

Rocio, domingo 24-Abr-16 24
Marta
Dos semanas de casada!!!
Marta, El 19 de Abril de 2016 a las 09:43

Hola a todos:Mi boda ya pasó, fue uno de los mejores días de mi vida, un sueño hecho realidad. Todo salió a la perfección. ¡Y conseguí mis flores de sakura para el ramo! A veces tengo que volver a ver...

Yohana, domingo 8-May-16 55
Celia
Ya paso mi dia
Celia, El 18 de Abril de 2016 a las 10:14

Pues nada chicas. Ayer nos casamos. Después de una semana atacada de los nervios por el tiempo; nos hizo un sol radiante. Algunos invitados se quemaron y todo. Estoy feliz porque toso salio de 10 no,...

Margarita, domingo 8-May-16 42
Nuria
Ayuda con lágrimas de felicidad
Nuria, El 18 de Abril de 2016 a las 11:41

Holaaa mis novias preciosas tengo una dudilla cuando se dan las lágrimas de felicidad? Y sabéis alguna otra frase para poner que no sea lágrimas de felicidad? A mi se me a ocurrido recoge lagrimitas...

Anita, jueves 21-Abr-16 17
Victoria
Ver el traje del novio si o no??
Victoria, El 18 de Abril de 2016 a las 11:51

Hola chicas ! Pues eso que me gustaría ir con mi chico a elegir su traje ( entre otras cosas porque no me fío de él jajaja) y no sé si con el novio pasa como con la novia que la tradición dice que no...

Nuria, jueves 26-May-16 142
Pilar
Me tengo que desahogar
Pilar, El 17 de Abril de 2016 a las 23:34

Hola a tod@s!!! Antes de nada perdon por la charla que os voy a echar, pero esque a 5 meses de la boda la familia por parte de mi suegra me esta poniendo negra. Nunca he sido de su agrado pero esto ya...

Blanca, lunes 30-May-16 87
Anna
¿Qué significado tiene vuestra fecha de boda?
Anna, El 17 de Abril de 2016 a las 10:05

Hola novias y novios!!! Detrás de la fecha de la boda siempre hay un 'por qué'. Hoy queremos saber... ¿Qué significado tiene vuestra fecha de boda? ¿Por qué habéis elegido ese día?

Brenda, martes 19-Abr-16 57
E
No me puedo casar de blanco!!!!
Eliza, El 15 de Abril de 2016 a las 23:53

Eso me han dicho que no me puedo casar de blanco porque tengo un hijo y vivo con mi pareja y si lo hago no asistiran a mi boda porque no quieren ser parte de una farsa cual farsa??? Nunca imagine oir...

Alma, domingo 20-May-18 185
Marta
Cursillo premarrimonial
Marta, El 15 de Abril de 2016 a las 11:03

Buenas guapas!!!!Pues ya estamos a viernes y eso m indica q mañana toca cursillo... Toooodooo el finde desde el sábado a las 9 hasta el domingo después fe comer, incluso toca dormir fuera... alguna...

Marta, domingo 17-Abr-16 19
Beatriz
Novios que nos casamos el 18 de Junio de 2016 en Sevilla
Beatriz, El 30 de Septiembre de 2014 a las 13:35

Hola!!! Pues os digo un poco de nosoros, nos casabamos el año que vine el día 13 de Junio pero..., hemos decidido cambir la fecha para no tener que hacer recortes de lo que nos gustaría y no podemos...

Esperanza, sábado 18-Jun-16 57
Evelyn
Cansada y decepcionada
Evelyn, El 14 de Abril de 2016 a las 01:21

Hola chiquis!!!Os voy a contar cual es el problema: hace un mes que pedí y pagué las invitaciones, y a día de hoy todavía no me han llegado.Con la empresa ha sido un verdadero caos: al montón de...

Maydreams, jueves 14-Abr-16 23

Grupos generales

Inspiración