Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 252 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2015
70ChicasMe estoy quedando calva a pasos agigantados, hasta chico se está asustando de todo pelo que pierdo... dicen que puede ser estrés aunque yo no me siento estresada. El caso es que ya me he tomando...
HOLA alguien me puede ayudar a buscar peluqueria en zafra o alrededores que se desplancen..... soy de fuera y no se !!!1 gracias
Holaaa amores!!pues tengo mil dudas con el pelo.Me da la sensacion que no se debe tener el pelo corto para casarse porque hasta me cuesta que me enseñen tocados,la dependienta incluso me mira raro...
LLEVO TIEMPO PENSANDO EN PEINARME Y MAQUILLARME YO MISMA. AUNQUE NO SE QUE VOY A HACER AL FINAL....ALGUIEN QUE SE HAYA PEINADO Y MAQUILLADO SOLA Y QUIERA COMPARTIR SU EXPERIENCIA?DARNOS CONSEJOS DE...
Hola chic@s!!!mi vestido es princesa palabra de honor con escote corazón...que recogido os gusta mas?tengo claro que es uno de estos tres pero no me decido jeje gracias de antemano!!
Hola chicas!!! ayer por fín llamé a la peluquería y me han dado cita para el martes, y me supongo que me dirán más o menos cuánto me cobrarán por todo. Si no es mucho preguntar, me podéis decir cuánto...
Hoy me he probado el velo que me regalaron, va mucho con mi vestido y me parece que si "pega" para la ceremonia, el caso es que no me gusta la idea del recogido, es decir de llevar el típico moño de...
Chicas os dejo la foto del maquillaje para mi dia B. Como me voy a maquillar yo ya lo probe antes de escogerlo.
Buenos días bonita Comunidad!!!! ¿Preparados para seguir puntuando a nuestras querídisimas novias del día en nuestro juego semanal? Hoy enfrentamos en duelo a dos maquillajes muy distintos, a ver qué...
Hey hola amigas¡ pues bien quisiera saber su opinion u opiniones acerca de lo mejor que consideren para maquillarse en una boda viendo todos los grandes aspectos :*
Hola!! Aqui os dejo algunos de los peinados que tenia guardados de haber visto por internet y que me gustaban para la boda, pero que al final por una cosa y por otra se fueron descartando! Vosotros...
Hola guapas, necesitó consejos, opiniones sobre que creéis que es mejor y queda mejor si el maquillaje con aerógrafo o el maquillaje normal d toda la vida? mil gracias
Buenos días a todas y todos , estaba yo pensando en mi rizados está mañana al levantarme parezco los ( The Jackson five ), y siempre he tenido muy claro que el pelo es una seña de nuestra identidad y...
Buenos dias chicas!!! Estoy desanimada y ante todo frustrada. Mirad, me gustaria perder unos kilos, en realidad, los kilos exactos son 10. Pero no quiero que sea por el objetivo de llegar al dia de la...
Tengo un problemon q m gustaria compartir con vosotras a ver q opinais.Resulta q yo toda la vida h ido a un centro d estetica donde pensaba q tb m podrian maquillar el dia b..pero mi sorpresa fue q...
Hola chicas! Vivo en Getafe y me gustaría que me ayudaseis a elegir maquilladora! Muchas gracias!
Hola!Estoy emmpezando a pedir presupuestos para el maquillaje y peluqueria para el dia de la boda, con prueba incluida, pero la verdad que no se cuánto es un precio razonable y cuánto una sobrada,...
Buenos días a todos!Necesito vuestra ayuda porque estoy en fase desesperacion. No encientro maquilladora y oeluquera a domicilio por menos de 250EUR y es q a mi me parece una exageracion. Y encima he...
Buenas! Despues de buscar y buscar opciones para maquillaje y peinado para mi día (porque soy un poco rarita en cuanto a maquillaje y mi pelo es finito) estoy entre 3 y no me termino de decidir: Elena...
Buenas tardes, queria preguntaros sitios donde poder ver trajes de novia a precios mas o menos economicos en Madrid y alrededores. La idea del presupuesto son unos 400 - 600EUR máximo. Gracias!
Hola chicass!! Se que todavía es pronto pero me gustaría ir haciendome a la idea de cuanto me podría costar peluquería y maquillaje, pero no tengo ni idea de por donde empezar...asi que si me...
Hola chicas me caso el 18 de junio del 2016 y estoy en busca del maquillaje y peinado! si alguna me recomienda o me contáis precios. Gracias un beso
Hola chicas!! Podéis decirme cuales son vuestros destinos de vuestra luna de miel? Con cuanto tiempo lo habéis reservado? Millones de gracias
Hola chicas, quiero ir de luna de miel a un lugar bonito de playa pero que no sea cancun, que me recomiendan?????
Jooo estoy mirando el tema peluqueria/maquillaje para el día de mi boda y ando hecha un lio.... Tengo la opción de ir a la peluquería del pueblo (donde irán un montón de invitadas) o que venga algún...
Pues eso, jeje. No se si habrá otro tema igual abierto pero no lo he encontrado. Estoy mirando peluquerías con servicio de estética (mani y pedi, exfoliacion corporal, higiene facial,...) aparte del...
Buenas!!! Me quedan todavía casi 7 meses pero soy muy "cagaprisas" y me gusta tenerlo todo atado cuanto antes. Tenía ya decidido dónde me iba a peinar y maquillar, en mi pelu de siempre, pero luego...
Hola chicas!!!yo he ido a azalea novias, nathaly novias, vertiZe gala de madrid... Algunas mS que sepais???y si habeis ido vstraa alguna de esas ktal.
Seguimos con estos debates especiales para averiguar si sois ángel( ) o demonio ( ) Según tu estilo de ramo, qué tipo de novia eres?? 1. Ángel 2. Demonio
Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...
Chicas os gusta el color y el peinado? Ser sinceras por favor. Gracias por vuestras opiniones. Un beso.