Pasto, Narino · Desde Octubre del 2015
I love ...... ......las cosas lindas y bien hechas .......
- Novia Curiosa
- 189 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2016
Buenos días bonitas!!!! Nuestros queridisimo jurado tiene que escoger el 'look' aprobado y el suspendido de estos dos Son dos novias preciosas, así que no os lo ponemos nada fácil. ¿Quién aprueba y...
Hola chicas!! ¿Ya estáis aquí? Qué rápidas habéis ido!!!! A un 'look' de novia no le pueden faltar unos buenos zapatos. A ver que opina el jurado. ¿Quién aprueba y quién suspende? A. B. ******...
Buenos días bonita Comunidad!!!! ¿Preparados para seguir puntuando a nuestras querídisimas novias del día en nuestro juego semanal? Hoy enfrentamos en duelo a dos maquillajes muy distintos, a ver qué...
Hola chicas! últimamente veo muchas bodas con un toque rojo. ¿Sois supersticiosas? Os atreveriáis con una boda en amarillo? NOVIAS QUE AMAN EL AMARILLO Miriam Ana Marta Cristina Prometida Sandra...
ya son mios! muy comodos No tengais en cuenta por favor el color que se me ve de piel. Me puse los primeros calcetines de media que encontré, y ademas no eran pares, jajajajja. Pero no pude resistirme...
Hola chicas yo he hecho mis propias chapas DIY las plantillas algunas me las han pasado y otras las he creado en una página que tiene un editor de chapas gratuito llamada www.chapea.com. Las he...
Hola!! Por fin tengo mi sello. Me encanta como ha quedado. Es muy cuqui jejeje. Queria algo gracioso para las etiquetas y como no, que estuvieraestuviera mi luna en ellas jeje.
Chicas! Ya se q es un poco pronto xq me caso en octubre, pero ya he reservado las alianzas. ¡Fue amor a primera vista! Además fueron las únicas en las que mi novio y yo nos pusimos de acuerdo, así q...
Hola chic@s quiero compartir con vosotr@s una alegría más, por motivos de una grave lesión en la espalda no puedo llevar tacones ,así que solo me quedaba buscar cuñas y la verdad todas las que veía no...
Fue un dia maravilloso e inmensamente felliz! Ya haré crónica al volver del viaje, q yaa estoy en camino. Os dejo unas fotitos!
Nuestra historia es bastante graciosa, nos conocimos en una comida familiar ya que somos primos segundos y gracias a esta supimos el uno del otro. El caso es que nuestra familia de primos es inmensa y...
Hola lindas he decidido que este sera mi ramo para el gran día que les pareceLo quiero todo blanco....Antes quería que fuera rojo pues el vestido es blanco,pero me dijeron que solo se usa si ya no se...
Hola bonitas!!!! El juego semanal dedicado a la belleza de las novias sigue ahora con el eyeliner, un clásico para lucir una mirada perfecta. A ver con qué delineador de ojos te identificas más ¿Qué...
Hola chicas!!!! ¿Preparadas para seguir con nuestro jueguito semanal? Estamos en la semana de la belleza así que vamos a ponernos guapas para el gran día Ahora es el turno de elegir la manicura...
Hola bonitas!!! ¿Cómo van las elecciones de nuestro juego semanal? Ahora vamos a escoger el color de nuestra manicura de nuestro gran día Preparas, listas...Ya! 1. 2. 3. 4. *** Sigue este juego con la...
Hola chicas! me ha pasado una amiga una plantilla para ir poniendo todo lo que vais gastando en cada partida de la boda, si alguien la quiere que me pase su email presupuesto de boda
Buenos días chic@s!!!! Muchas de vosotras tenéis la ilusión de ser mamás. ¿Habéis pensado en ir a por el bebé en la luna de miel?
Aquí os dejo algunas fotitos de nuestra postboda n aranjyez!
Hola preciosas!!!! El juego de esta semana está cargado de glamour. ¿Preparada para irte nuevamente de compras con Carrie? Ahora es el turno de elegir cómo tienen que ir vestidas las invitadas para...
Buenos días Comunidad!!!! Afrontamos la recta final de nuestro juego más fashion. ¿Ya tenéis el 'look' de boda comprado? jeje Carrie aún os propone más, una decoración al más puro estilo de 'Sexo en...
El banquete de boda debe estar decorado a la altura de la ocasión y cuidado hasta el más mínimo detalle. Los centros de mesa no son solo de flores sino que hay muchas más ideas Hoy os traigo 6 centros...
Qué os parecen estos muñequitos para la tarta? He pensado en hacerlos yo misma que soy bastante mañosa y luego regalárselos a una amiga el dia de la boda. Me parecen muy originales. Y a vosotras??? ...
Buenos días bonit@s!!!! Esta novia necesita un ramo de flores para su boda. ¿Cuál le combina mejor? Ayúdala! A- B- C-
Este es mi vestido y me estoy volviendo loca con los zapatos, consejos por favor
Hola chicasss ? A ver qe os parece mi primer boceto de los zapatos, los estoy diseñando yo con los colores de la boda ( rosa palo,burdeos y blanco) mis damas van a ir tb de rosa palo o burdeos, os...
Hola a tod@s!! Pensando en las ligas para novia he encontrado unos estilos para nada convencionales... Si os apasiona mucho una serie, dibujos o tema en concreto, la liga puede ir relacionada con esa...
Holita a la Comunidad!!! ¿Os lo estáis pasando bien? Bueno pues por hoy aún no ha acabado el juego. Estas son las propuestas de peinado para una boda a lo Sexo en Nueva York ¿Cuál escoger para ti? 1-...
Hola mis bonitas!!!! ¿Os está gustando este fashion juego? Pues tranquilas porque nos vamos a ir de tiendas por toda la ciudad para buscar todos los complementos de nuestro look. Y por supuesto a una...
Hoy me ha dado la sorpresa. Antes, por cuestiones de ahorrar y por que vamos con nuestra hija que tendrá 11 meses, decidimos hacer un viaje en coche por el sur de España y si acaso llegar a Portugal....