Ir al contenido principal
Marga
Marga

Elx/elche, Alicante · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2016

2820días 5hrs

Posts

137
Aly
Zika en riviera maya
Aly, El 17 de Junio de 2016 a las 00:37

Buenas noches, nosotros nos vamos de luna de miel a Riviera Maya en sEptiembre, el caso es que nos ha surgido la duda del tema del zika en Riviera Maya, y era por si algunos habéis estado, si os han...

Lau., martes 23-Ago-16 38
Marta
Riviera maya del 5 al 15 septiembre
Marta, El 21 de Julio de 2016 a las 15:19

Hola, alguien va para estàs fechas a Riviera?? Si es asi podemos quedar!!!

Marta, miércoles 7-Dic-16 22
Miguel
Excursiones con miriam arce en riviera maya
Miguel, El 29 de Julio de 2016 a las 14:30

Alguien a hecho las excursiones con esta chica es mas barata que otras compañías si alguien puede darme referencias yo la veo de fiar

Ana, sábado 30-Jul-16 6
L
Llevar medias o no?
Laura, El 29 de Julio de 2016 a las 17:16

Me caso e. Julio mucha calor!! Pero para las fotos queda bonito...no me pongo medias no??

Mariluz, domingo 31-Jul-16 36
Natalia
Hacer coincidir fechas
Natalia, El 9 de Julio de 2016 a las 17:15

Me han llamado para ir el jueves a la prueba del vestido y la peluquera también me a dicho q vaya esta semana a la prueba del peinado y no se si coincidir los días o no. Por una parte digo q así vemos...

Zoraida, domingo 10-Jul-16 17
Aina
Tiempo entre pedida de mano y fecha para casarnos
Aina, El 7 de Julio de 2016 a las 10:20

Hola!!!!! Mi novio me pidió casarme con el! Fué en privado los dos solos y me regalo el anillo de pedida. Aun no se lo hemos dicho a la familia ya que el me a dicho que quiere casarse en junio 2018,...

Lorena, viernes 8-Jul-16 47
M
Fotos boda y preboda? (encuesta alicante)
Marisa, El 2 de Junio de 2009 a las 12:00

Hola!!! El sábado tuvimos cita con un fotógrafo que nos gusta y nos comentó de hacer también un reportaje preboda que se ve que es lo último pero nosotros no lo...

Diana, viernes 10-Jun-16 13
Granada
Con cuanto tiempo de antelación hicisteis la prueba del menú????
Granada, El 31 de Mayo de 2016 a las 10:51

Buenos días a todas!!! Pues esa es mi duda, con cuanto tiempo de antelación os avisaron para hacer la prueba del menú? Nosotros estamos a 58 días de la boda, y aún no nos han llamado. Supongo q será...

Anonima, sábado 20-Ago-16 113
Berta Jeanette
Hacen falta ???
Berta Jeanette, El 21 de Mayo de 2016 a las 19:38

Chicas me caso por lo civil y de madrina será su madre y de padrino mi hermano . Pero me surge una duda . Son ellos mismos los testigos o tenemos que elegir a otras personas para eso ? Y en el asunto...

Kim, domingo 22-May-16 25
Mariajo
Parejas de finca el lago
Mariajo, El 9 de Marzo de 2016 a las 09:42

Buenos días! Alguien por aquí que se haya casado o vaya a hacerlo en Finca el Lago? La noche de bodas donde os quedais a dormir? Coger el coche hasta nuestra casa despues de esa noche no me parece...

Marga, lunes 11-Abr-16 10
Anna
¿Quién tiene ya la fecha confirmada?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 09:05

Buenos días con !!!!! Confirmada, no, confirmadísima!!!! Cuando decides casarte, hay que pensar en un día. Hasta que la fecha no esté confirmada seguro que pasa un largo pero ilusionante camino. Para...

Chave86, martes 10-May-16 172
Marta
Bata
Marta, El 27 de Marzo de 2016 a las 23:11

Jo chicas estoy súper perdida!!! Veo a muchas de vosotras q os compráis bata y no se si alomejor es algo q se m esta pasando... Yo m voy a maquillar en la peluquería y de ahí a casa a vestirme donde...

Enamorada, lunes 4-Abr-16 39
Cristina
Prueba de maquillaje y peluqueria
Cristina, El 28 de Marzo de 2016 a las 19:39

Hola chicas,El sábado me hice la prueba de maquillaje y peluquería aunque es con mucha antelación pero quería q estuviesen mis hermanas q viven fuera y no suelen juntarse, tengo dudas sobre todo con...

Garcia, martes 29-Mar-16 40
L
Boletín estadístico de matrimonio es para el expediente?
Laia, El 28 de Marzo de 2016 a las 18:15

Hola chicas soy de León y ando preocupada porque quiero casarme por el juzgado y ando con un lio....el boletín estadístico de matrimonio que me dieron en el juzgado para rellenarlo es para que me...

Alicia, martes 29-Mar-16 14
Manuel
Algo más original que un baile sorpresa?
Manuel, El 26 de Marzo de 2016 a las 00:13

Buenas, estamos barajando la posibilidad de hacer el típico baile sorpresa a los invitados con algunos amigos pero nos parece ya un poco visto. Alguien ha pensado en hacer algo más original?

Samia, martes 29-Mar-16 20
Peve13
Donde encuentro esto
Peve13, El 26 de Marzo de 2016 a las 00:03

Estoy pensando en usar llaves vintage par el seating pero no se donde encontrarlas relativamente baratas....ya que no me quiero gastar 100 euros

Ingrid, domingo 27-Mar-16 24
Sayda
Dudosa invitaciones
Sayda, El 24 de Marzo de 2016 a las 14:46

Hola chicas nose cual elegir tengo muchas dudas me echais una mano??? Xfi sed sinceras graciasssss de antemano

Chikitiya, sábado 26-Mar-16 63
Beatriz
Cuñas de novia almería
Beatriz, El 17 de Marzo de 2016 a las 11:03

Buenos días!! Alguien q sepa dónde comprar cuñas de novia en Almería o normales(blancas,blanco roto...) gracias!!

Davinia, martes 29-Mar-16 11
Paqui
Riviera maya del 2 al 10 de septiembre
Paqui, El 10 de Marzo de 2016 a las 21:17

Pues eso que ya tenemos viaje!! Estoy que no quepo en mi!! Gracias a mi madre que nos regala la mitad del viaje y eso que en 1 principio no ibamos a tener luna de miel motivos economicos!!alguien va...

Paqui, viernes 11-Mar-16 12
Silvia
Sesion de fotos el dia de la boda???
Silvia, El 10 de Marzo de 2016 a las 12:56

Hola chicas! Tengo entendido que el dia B después de la ceremonia y antes del banquete, los novios se hacen una fotos. Lo que no se es cuanto dura la sesion y si da tiempo a irse algun sitio o es...

Ariflow, lunes 16-May-16 37
L
Cuantas cosas...
Libra, El 10 de Marzo de 2016 a las 10:50

Holaaaa, menos mal que somos organizados y lo hemos hecho todo con tiempo, pero mañana el dia es expresss, fotos preboda, elegir alianzas, encargar detalles, y en un hueco que tenemos sacarnos el...

Sonia, jueves 10-Mar-16 11
Tania
Separacion de bienes o no ?
Tania, El 7 de Marzo de 2016 a las 00:09

Hola queria saber q pensais d firmar separacion de bienes puesto q m lo ha dixo mi pareja y yo me he kedado asombrada pq no me habia pasado x mi cabeza jamas hacer eso , ademas no tenenos nada ni...

Ainara, miércoles 11-May-16 185
Veronica
Prueba de menú echa!
Veronica, El 9 de Marzo de 2016 a las 19:44

Buenas tardes chic@s!! Pues si como dice el título el sábado pasado hicimos la prueba de menú en nuestro restaurante y salimos muy contentos con el resultado aparte de 2 kilos más de tanto comer...

Noelia, jueves 10-Mar-16 21
La Novia
Duda hora boda
La Novia, El 9 de Marzo de 2016 a las 20:52

Hola!!! Una duda que me viene ahora a la cabeza.... Resulta que yo me caso a las 18:30....pero qué hora se pone en la invitación? Las 18:30 que es cuando empieza la ceremonia, o por ejemplo las 18:00...

Khoe, jueves 10-Mar-16 29
Andreayplácido
¿cuantos vestidos os probasteis?
Andreayplácido, El 9 de Marzo de 2016 a las 16:15

Hola chicas!! El lunes estuve mirando tiendas para el vestido, en una me trataron fatal...y en la que elegi la verdad es que muy bien. La chica super amable empezo a enseñarme catalogos, hemos quedado...

Veronica, jueves 2-Jun-16 113
V
Regalos para los padres
Vanessa, El 9 de Marzo de 2016 a las 18:38

Holaaa!!!! Necesito vuestra ayuda pq no se que regalarle a mis padres y a mis suegros el dia de la boda asi que si me podeis aportar ideas os lo agradeceria muchisimo. Muchas gracias!!

Anita, miércoles 9-Mar-16 11
M
De que color os vais a pintar las uñas?
Mireia, El 1 de Marzo de 2016 a las 22:58

Hace dias que le estoy dando vueltas al tema, no se si pintarme las unas rojo pasión,o bien ir con una discreta manicura francesa o algun color pastel o neutral, la verdad es que no se que hacer creo...

Mireia, miércoles 9-Mar-16 192
Martis
Primera prueba del vestido, con cuánta antelación??
Martis, El 9 de Marzo de 2016 a las 10:50

Buenos días! Pues esa es mi pregunta, con cuánta antelación os hacen la primera prueba del vestido?? A mi me la hacen dos meses antes, pero sé que en otros sitios la hacen con cuatro. No sé si es...

Martis, jueves 10-Mar-16 51
Sandra
Los días van pasando...
Sandra, El 9 de Marzo de 2016 a las 13:37

184 días...En realidad no sé muy bien que poner, pero estaba pensando en hacer una entrada. Nos quedan 184 días, dicho así, suena a bastante tiempo, pero 6 meses pasan volando y a lo tonto, se pasan...

Marilo, sábado 12-Mar-16 27
Bego
Pulsera tela de mi vestido: opinion
Bego, El 1 de Marzo de 2016 a las 22:16

Hola chicas! Necesito vuestra opinión. Tenía pensado hacer pulsera con la tela de mi vestido para mis cuñadas, mi prima y las 4 amigas que me están ayudando a preparar un montón de cosas. La cuestión...

Maria, domingo 29-May-16 35
Yolanda
Ayuda guión de boda civil
Yolanda, El 7 de Marzo de 2016 a las 16:38

Hola a todos. Me gustaría saber si alguien me puede ayudar, aconsejar o inspirarme para el guión de la boda civil, los pasos a llevar a cabo en cada momento, rituales, poesías, etc.... Todo lo que...

Yolanda, viernes 11-Mar-16 33
L
Cambio de zapatos y súper contenta
Laura, El 8 de Marzo de 2016 a las 21:45

Bueno chicas al final cambio de zapatos, al principio como algunas sabéis me compre unos zapatos de lunares súper monos, pero no me convencían del todo ya que me parecía que eran demasiado, y el otro...

Laura, miércoles 9-Mar-16 70

Grupos generales

Inspiración