Mérida, Badajoz · Desde Octubre del 2015
- Novia Curiosa
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Es para darme un machacon a mi misma,sabia que me pasaria esto,la semana que viene tengo que recogerlo porque al no ser de temporada solo tenia dos meses para recogerlo,no quiero verlo no quiero ir a...
Buenas chicas!! Sabéis si pronovias, Rosa Clará o alguna otra tienda de vestidos ponen rebajas??Gracias!! Besissss
Hola chicas, a mi madre en diciembre le detectaron cáncer de endometrio en estadio IV, al parecer ella esta bien xk no tiene dolores y en el penúltimo tac le dieron la enhorabuena ya que alguna de las...
Hola chicas tercer día de búsqueda, creo que ya he estado en 6 tiendas d la provincia... como ya sabéis fui a probarme pero no me podían entrar ninguno por la talla q tengo!!! Hoy si q han podido y yo...
Hola chic@s,,estoy un poco de bajóna ya que he enseñado el vestido a algunas amigas y todas me dicen que es muy sencillo y q esta bien pero sin entusiasmo. Ahora estoy rayada y no se si de tanto...
Hola chicas alguna más se casa el 4 de junio? Yo me caso en el carpio de tajo ( toledo) y lo celebró en el olivar de santa teresa (torrijos)
Hola chicas!!! Estoy muy contenta porque mi perrita puede ir a mi boda y llevar la anillos. Y por supuesto tiene que ir vestida para la ocasión
Increíble mañana ya bajó a dos dígitos!!! El tiempo pasa volando y todavía muchas cosas por hacer!!! Con los nervios ya saliendo con cada paso que damos y sintiendo que es real... Que Me Caso!!!!...
Holaaaa chic@s a 100 dias!!!el marcador baja bastante rapido!empiezan los nervios....pero solo a veces!!!faltan cosas, tengo demasiadas ideas en la cabeza pero no acabo de hacer ninguna!! Como lo...
Hola a todos!! Parece mentira que al fin haya llegado el gran día, hoy a menos de 24 horas me parece increíble como ha pasado el tiempo. Entre aquí sin tener idea prácticamente de nada y me habéis...
Me quedan 477 dias y parece que fue ayer cuando empeze ... super contenta de estar aqui y de saber y ver tanto que te ayudan a ese dia tan especial y ya tengo bastantes cosas para mi gran dia
Buenos días a tod@s, Hoy mi marcador pone 100 DIAS¡¡¡¡¡¡, cada vez queda menos, la boda está a la vuelta de la esquina, ya estamos en la recta final. ¿Y vosotras cómo va vuestro marcador?
Hola chicas !de verdad que que desgana de boda no me pasa nada bueno en todos los preparativos pero es que para chasco ayer va mi cuñada con la que la relación no es pletórica y se compra un vestido...
Bueno pues daros a todas mil millones de gracias por tantísimos mensajes de apoyo y palabras de cariño que e recibido, os doy las gracias de corazón .También quiero deciros algo que e estado pensando...
Hola! Pues eso que las hay blanca y rosa, es una flor que normalmente se utiliza para rellenar ramos, es muy barata y he encontrado un tutorial para hacerlo una misma...
Esta tarde tuve cita en la tienda, y salí muy ilusionada con mi vestido, pero al enseñarle la foto a mi suegra ha hecho una cara como.. (Que vestido mas simple) y me ha soltado un, ah está bonito. Y...
Hola chicas! Estoy muy emocionada, esta tarde he ido con mi hermana en busca de mi vestido y lo encontre,la primera tienda que pase , despues de probarme 6 vestidos me puse el que me enamoró, fue un...
Hola. Después de varios sitios de pruebas, estoy entre dos vestidos. ¿Cuál os gusta más? . Al primero no le hace justicia la foto, es más bonito en realidad.
Llevamos días buscando un destino apropiado, por problemas varios en mi caso queda descartado un lugar de playa o con mucho calor (mi salud no me lo permite) y la verdad es que andamos bastante...
Hola chicas pues como dice el titulo donde vais de viaje de novios??nosotros teniamos idea de Riviera Maya pero con el tema este del Zika nos hemos echado para atràs,otra idea era ir a cuba pero por...
La verdad ha sido algo improvisto.. He ido a peinarme por el cumple de mi chico y creo que me gusta para el día B. Os gusta?
Hola chicas..necesito ayuda ..No encuentro zapatos de novia. .gasto un 35 y los necesito -blaco roto..gracias
Hola! Estoy preparando oposiciones a la vez que organizo la boda. Además también estoy trabajando. En julio me examino y es mi mes fuerte de trabajo.. y me caso a principios de septiembre.La verdad...
Hola chic@s, alguna idea de las flores de temporada para junio? Ya tenéis el ramo elegido? Yo quiero alguno que sea fácil de coger.
En mi visita a Barcelona tenia visita obligada a la nueva tienda de Evogolo. Creo que no he tenido una mejor decisión, sin duda el sitio es espectacular pero el trato recibido lo supero con mucha...
Madre mía!!!!!! Aun hace poco me estaba quejando de que mi marcador no se movía y ahora...... Vuela, jajajajajaja. Como están vuestros marcadores?????
Hola chicas!!! Veo que todas nos casamos el 4 de Junio en Badajoz yo en Almendralejo y vosotras??? Abro debate para que nos vayamos conociendo y compartiendo ideas. Ya teneis las cosas contratadas??...
Hola chicos... Abro este debate porque necesito desahogarme... estamos a 4 meses del gran dia, y hace 1 mes y medio mi chico se rompió la rodilla, y estamos pendientes de que lo operen, estando de...