Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Alacant/alicante, Alicante · Desde Noviembre del 2015

Me considero una persona risueña y optimista.

Felizmente casados 🎉

25 de Septiembre de 2016

2784días 10hrs
Lis?
4dias!
Lis?, El 20 de Septiembre de 2016 a las 12:00

Pues si esto huele a bodorrioooo jajaja los días han pasado volando empecé aquí con 250 días tiempo suficiente para organizar una boda y mira al final sobra tiempo jeje un beso a todas!

Leticia, miércoles 21-Sep-16 8
L
Canciones para el vals de los novios
Laia, El 16 de Septiembre de 2016 a las 08:01

Buenas alguien me puede decir alguna cancion bonita moderna y tranquila para el baile de los novios? Muchas gracias

Almudena, domingo 10-Sep-17 21
Ana
Regalos niños 10\14 años ??
Ana, El 16 de Septiembre de 2016 a las 10:36

Hola, me caso él próximo sabado 24 y no tengo regalos para los niños de edad entre 10/14 años son unos 6 y se me han acabado las ideas. Espero q me podáis ayudar. Gracias

Lorena, viernes 16-Sep-16 6
Cristina
Mi peinado
Cristina, El 14 de Septiembre de 2016 a las 15:39

Hola, ayer tuve la. Prueba del peinado, os muestro los dos que me hice ahora toca elegir... Un saludo chicas

Sara, jueves 15-Sep-16 49
Sheila
Marcador con un solo digito!!
Sheila, El 14 de Septiembre de 2016 a las 15:49

Alguna q se case el 24 de septiembre? ?estais nerviosas??yo de momento no aunq reconozco q me pongo a pensarlo y se me ponen un montón de nervios em el estomag y vosotras como estáis

Laura, miércoles 14-Sep-16 4
L
Alucino con invitados
Lulita, El 13 de Septiembre de 2016 a las 01:59

Hola necesito desahogarme, a 17 días de mi boda ahora tengo muchas bajas de gente joven porque ya no les voy a llamar amigos... Que si andan mal económicamente( pero luego bien de fiestas y...

Nady, martes 13-Sep-16 19
Miriam
Invitaciones optimalprint desastrosas!!!!!
Miriam, El 12 de Mayo de 2016 a las 22:30

Hola familia!Ya tengo mis invitaciones, y cual es mi sorpresa cuando veo que está todo el texto descuadrado Lo demás está bien y me da mucha rabia! ¿Alguien más le ha pasado? ¿Tiene solución?

Gmcg, miércoles 15-Nov-17 64
Patricia
Vestido de novia pequeño
Patricia, El 22 de Julio de 2016 a las 07:36

Hola chicas! Mi nombre es patricia y me caso el año que viene en agosto, tengo una duda y nose que hacer.....resulta que mi vestido de novia ya lo tengo si como leéis, no es que me haya precipitado en...

Patricia, miércoles 27-Jul-16 12
Lili
Sedka novias petrer
Lili, El 7 de Julio de 2016 a las 14:15

A todas las chicas a las que les interese un vestido bueno, bonito y barato... A Sedka Novias en Petrer!Me ha atendido Paqui. Nada más llegar me ha preguntado qué estilo me gustaba, le he dicho 4...

Jenny, viernes 8-Jul-16 20
Sonia
Abanico en iglesia
Sonia, El 7 de Julio de 2016 a las 08:25

Hola chicas !!para las que lleváis abanico en vuestro día b,como lo hacéis? ?entráis con el en la mano o se lo dais a alguien y os lo pasa dentro? Estoy dándole unas vueltas a eso ja ja ja

Cristina, viernes 8-Jul-16 12
Fátima
Tarjetas de agradecimiento
Fátima, El 7 de Julio de 2016 a las 09:19

Hola chicas, os enseño nuestras tarjetas de agradecimiento. Están echas por nosotros, ayer las terminé por fin... la idea es dárselas el día anterior al restaurante para que coloquen una en cada...

Isabel, martes 12-Jul-16 20
Maria Isabel
Modelo de invitaciones elegidas
Maria Isabel, El 7 de Julio de 2016 a las 04:39

Holaa queridas Novias. Pues si mas que feliz. Hoy fui porfin a ver invitaciones y llegue a la tienda con una idea también estilo rústica que ya había visto anteriormente por su página de la tienda. Y...

Marta, jueves 7-Jul-16 19
Sonia
Mi libro de firmas os gusta??
Sonia, El 5 de Julio de 2016 a las 11:34

Hola chicas después de muchos tutoriales por youtube, y con lo pésima que soy para las manualidades por fín he terminado mi libro de firmas, haber que os parece, aún me faltan las iniciales en la...

Sonia, jueves 7-Jul-16 63
Justine
Mi libro de firmas
Justine, El 6 de Julio de 2016 a las 10:49

Os voy pasando las cositas que vamos haciendo... Ese es nuestro libro de firmas! Estamos a 65 días!! Que nervios!! TODO ARREGLADO!! Ya he cambiado la fecha! Me lie entre el 6 y el 9!! Yo mire mil...

Beatriz, domingo 15-Ene-17 41
Chave86
Emoción a flor de piel en el first look
Chave86, El 5 de Julio de 2016 a las 17:18

¡Buenas tardes! ¿Os gustaría ver las caras que ponen algunos novios al ver a su pareja vestida de novia? Es muy emocionante A ver si nuestras parejas toman nota jiji pareja 1 pareja 2 pareja 3 pareja...

Silvia, miércoles 6-Jul-16 40
Sonia
Ropa interior chicos
Sonia, El 5 de Julio de 2016 a las 17:57

Por qué ellos también tienen que ser especiales hay alguna variedad desde frikies, el clásico negro y divertidos

Desirée, miércoles 6-Jul-16 19
Cristina
Mis invitaciones!!
Cristina, El 5 de Julio de 2016 a las 12:05

Por fin están acabadas!!! Aun no las tengo en mano, ya q mi hermana es quien las ha echo y vive inglaterra, desde aquí le doi las gracias porque se lo a currado mogollón y para colmo me las va ha...

Beatriz, miércoles 6-Jul-16 46
Ana.
Primer día : mi bata de novia
Ana., El 4 de Julio de 2016 a las 23:30

Me hacía mucha ilusión tener una batita blanca para ese día y pensé que para ahorrar un dinerillo y que fuera aún más especial, podría hacerla yo. Por fin la he terminado y me encanta!! Qué os parece?...

Felizmente Casada!, martes 5-Jul-16 44
Diana
Chapas a mano
Diana, El 30 de Marzo de 2016 a las 12:21

Hola a todo@s!!! Supongo que como tod@s los que estamos preparando nuestro gran día, buscamos detalles para sorprender pero intentando ahorrar al máximo. Aquí os dejo mis Chapas hechas a mano, que la...

Maribel, miércoles 1-May-19 229 2
Estefania
Poco a poco más cositas
Estefania, El 5 de Julio de 2016 a las 11:54

Hola chicas!!! Llevaba días sin entrar por aquí pero entre el trabajo y zafarrancho en mi piso... muchas cositas van llegando y no se donde meter ya . Os enseño algunas cositas a ver que os parecen,...

Vanesa, martes 5-Jul-16 29
A
Sedka novias
Anabelen, El 16 de Abril de 2016 a las 23:02

Buenas a tod@s!! Haber mi rayada es porque llevo buscando un vestido en concreto de 2015 y ya no lo encontro a no ser que lo reserve y lo he encontrado en sedka novias por la mitad de su precio... Y...

Sonia, lunes 27-Jun-16 38
Maku
A que hora os casais de dia?
Maku, El 17 de Junio de 2016 a las 16:26

Hola chicas! A q hora os casais las q lo haceis por la iglesia de dia?

Patricia, martes 28-Jun-16 85
Sara
Alguna os habeis comprado el cancan en aliexpress
Sara, El 9 de Junio de 2016 a las 23:23

Todos los que miro en los comentarios pone que son cortos,me pasais el link del que se habeis comprado,gracias.

Sonia, viernes 10-Jun-16 23
Nati
¿Cómo le llamas a tu futuro marido?
Nati, El 9 de Junio de 2016 a las 21:05

Hola bellas!! Amor, cuchi-cuchi, cari... cómo le dices a tu futuro marido? El mio es amor

Esther, lunes 11-Jul-16 122
Fabiola
Detalle especial para amigas!!!
Fabiola, El 9 de Junio de 2016 a las 23:08

Pues eso chicas ! A mis amigas especiales quiero regalarles algo más significativo , he pedido estos bolis de" swarosvki" y me han encantado . Vienen con estuche, bolsa, funda y tinta de recambio !! Y...

Fabiola, viernes 10-Jun-16 13
Marta
Mas preguntas!! arroz en bolsas!!
Marta, El 9 de Junio de 2016 a las 09:42

Buenas chicas/os. últimamente cada día una pregunta eh? jajaja Me empiezo a sentir comunidadbodas dependiente jejeje!! Pues la pregunta de hoy és, me han entregado hoy los sobrecitos donde pondremos...

Sonia, jueves 9-Jun-16 10
Anna
El Furor de Bodas.net - La tarta
Anna, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:23

Hola princesas y príncipes!!! Hemos llegado a la última categoría del juego del Furor de Bodas.net!!! Concéntrate bien porque tu voto es decisivo... ¿Qué tarta merece 1 punto y cuál medio punto (o...

Sheila, jueves 8-Mar-18 1.122
Mónica
El Furor de Bodas.net - El banquete
Mónica, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

¡Hola guapis! Y la siguiente categoría del Furor de Bodas.net es....¡el banquete! ¡Otorga un punto a una decoración, y medio punto a otra! A. B. *** Sigue aquí >> El Furor de Bodas.net - La...

Sheila, jueves 8-Mar-18 1.103
Anna
El Furor de Bodas.net - El novio
Anna, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:23

Hola chic@s!!! ¿Te está gustando nuestro Furor de las bodas? ¿Te lo estamos poniendo difícil? jiji Vamos ahora con la siguiente categoría. ¿A qué novio le das 1 punto y a cuál el mini punto? ¿Qué...

Sheila, jueves 8-Mar-18 1.154
Mónica
El Furor de bodas.net - La manicura
Mónica, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

¡Buenas a todas las chicas de la Comunidad! ¡Qué divertido es esto de ser jurado en el Furor de bodas.net, lo estamos pasando genial! Ahora toca puntuar una de estas manicuras con un punto, y la otra...

Mari y Gabi, lunes 30-Abr-18 1.128
Anna
El Furor de Bodas.net - El tocado
Anna, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

Buenos días con amor!!! Hay nuevo duelo en el Furor de Bodas.net. Esto está que ardeeeeeee Recuerda que tienes 1 punto y medio punto a repartir entre estas dos imágenes. ¿Qué tocado merece cada punto?...

Sheila, jueves 8-Mar-18 1.126

Grupos generales

Inspiración