El Pla De Santa Maria, Tarragona · Desde Noviembre del 2022
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
6Quería preguntar si os han subido el precio del menú en vuestro sitio. A mí me dijeron que podría haber alguna pequeña variación, por lo que esperaba máximo 1-2€, pero 6€ más por comensal me parece un...
Chicas a ver si alguna pasa o está pasando por lo mismo. Mi traje de novia me lo compré en una zona outlet, creo recordar qué era la talla 44, la modista de la tienda me dijo que sin ningún problema...
Hola chicas!!! Me ha surgido una duda con el tema boda de mañana!!! Mi primera opción era boda de tarde pero entre que es abril y que la iglesia no lo permite hemos cambiado a la mañana, hasta aquí...
Hola a todas!!! Chicas que os parece este porta velas como uno de los detallitos para los invitados? Además daré una botellita de aceite de romero y guindilla y una brocheta con dos jabones en forma...
¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test bodil tan chulo! 😎 Sin duda, uno de los complementos que no puede faltar en el look del novio son los zapatos 👞 ¿Qué nota les pondrías a...
¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para ser el mejor jurado de Bodas.net? 😎 Tenéis que ser 100% sincerxs con la puntuación que otorguéis y, como no podía ser de otra manera, empezamos el test por una de las...
¿Por qué elegiste ''?