Hola a todas!!! Chicas que os parece este porta velas como uno de los detallitos para los invitados? Además daré una botellita de aceite de romero y guindilla y una brocheta con dos jabones en forma de corazón.
Quizás si lo pones todo montado, con la velita y la bolsa como dices se ve mejor y te haces una idea antes de hacerlos todos. Así solo, me parece que lleva mucho trabajo pero no lo veo como regalo de boda
Yo montaría uno del todo y vería que tal queda el conjunto, una vez que este la vela puesta y el conjunto entero segurisimo que queda chulisimo porque la idea esta genial
A mi no me gusta mucho... Que sea una lata me echa mucho para atrás. Personalmente si me lo dieran de regalo en una boda me quedaría a cuadros (con todo el cariño, de verdad)
Hola!! Te doy una idea. En Amazon, por ejemplo, venden mechas y cera de vela para que puedas rellenarlas e incluso personalizarlas con aromas, petalos, piedritas,purpurina...etc. Es súper fácil, solo hay que derretir, poner la mecha, rellenar y dejar enfriar. Creo que si lo haces así disimularás que es una "simple lata" y perderá ese efecto "cutre" que te dicen muchas. Pero a mi la idea me gusta y el cordón de yute con el corazón de madera le da un estilo rústico. Espero que te sirva!! https://amzn.eu/d/cyn0WGA.
Ver mensaje citado
Pues puedes probar a montar uno con todo lo que quieres poner y ver qué tal queda...antes de ponerte a hacer todos para que luego no te guste como queda!
Ver mensaje citado
Si la.idea es ponerle una vela y una bolsita con lacito o algo, pero no sé igual si es un poco cutre jajajaja por eso preguntaba, aunque iría acompañado del resto de cositas....no sé a ver qué hago
Ver mensaje citado
No me gusta el estilo, se ve pues eso una lata con un cordón liado, no se un poco cutre...pero como te digo igual acompañado al resto de cosas que has dicho y si le metes una vela o algo quedará mejor!