Cáceres, Cáceres · Desde Noviembre del 2022
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2024
7Buenas!!! En unos 15 días nos vamos de Luna de Miel a Playas del Carmen y estamos mirando el tiempo y pone que llueve todos los días. Y viendo las cámaras web de algunos hoteles se ven vientos fuertes...
Hola chicas me caso el día 6 de julio en Córdoba ya no me queda nada nos vamos a Rivera Maya el 15 de julio alguien más que viaje ese día? Para conocernos
Buenaas, después de mucho meditarlo hemos decidido ir al Gran Palladium White Sand, iremos del 9 al 16 de Julio. Si habéis ido, que os ha parecido? Y en cuanto a excursiones que recomendáis, llevarlas...
¡Hola parejas! A la hora de ir viendo cosas de la boda, me encanta la variedad de edades que nos vamos encontrando a la hora de organizar la suya también, y la ilusión con la que se vive sea cual sea…...
¿Por qué elegiste ''?
Yo sé cómo quiero ir, como a mí me gusta, pero la peluquera por ejemplo me pone pegas que lleve el pelo suelto con ondas, entiendo que quieran aconsejarme pero otra cosa es herir, ayer me cabree mucho...
Hola a tod@s, Queremos empezar a aclarar el tema del viaje de novios, nos casamos a mediados de octubre de este año. Ambos vivimos en Alemania, dónde solamente conceden 1 día de permiso por matrimonio...
El padrino tradicionalment ha sido el padre y la madrina la madre.. pero no tiene por qué serlo. Hay circunstancias muy diferentes, y esta tradición a veces se cambia. ¿quién te acompañará a ti? 1....
¿Por qué elegiste ''?