Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ester
Novia Habitual Mayo 2023 Tarragona

Te criticaron la manera en la que irás en tu boda? o como será el resto de la boda?

Ester, el 16 de Marzo de 2023 a las 13:21 Publicado en el Grupo Belleza 0 56
Yo sé cómo quiero ir, como a mí me gusta, pero la peluquera por ejemplo me pone pegas que lleve el pelo suelto con ondas, entiendo que quieran aconsejarme pero otra cosa es herir, ayer me cabree mucho y me hicieron dudar de todo y llorar, pero yo voy a ir como realmente me gusta y me llena es mi boda y no la suya.
Tenía que compartirlo porque no podía más.
( No puedes llevar ese color de zapatos...No puedes ir así a la iglesia...Tu boda parecerá un funeral..Con tantos tatuajes no pareceras una novia...cringe.gif
)

56 Respuestas

Última actividad por Rosana, el 21 de Marzo de 2023 a las 11:16
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenooo ves como quieras y punto, por culpa de pensar como esperaría la gente que fuera la cagué con la elección del vestido, por suerte lo he podido solucionar y he cambiado el vestido por lo que quiero, escotazo y encaje semi transparente 😂. Así que vístete y peínate como te haga feliz, tienes que brillar en tu día y eso solo se consigue haciendo lo que te haga feliz 🥰
    • Responder
  • Amaia
    Súper Novia Octubre 2023 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La gente se pasa.... es tu boda, tu decides. Mucho animo guapa, un abrazo.

    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Mayo 2023 Ávila
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo bonita!!! Eres tú la que manda. Te entiendo perfectamente. Solo puedo decirte... Es tu boda, disfrútala!!! Si los demás opinan, que lo hagan de la suya
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hagas caso y ves como te de la gana!!. te pueden dar un consejo, pero otra cosa es querer imponerte o comentarios feos sobre tus decisiones.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué horror!! No, la verdad es que nadie me dijo nada igual. Una novia no es una mujer son tattoos, sino una mujer que sigue siendo ella misma en uno de los días más importantes de su vida. Qué quieres hacerte en el pelo? Ya me has dejado con la intriga.
    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Mayo 2023 Tarragona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ❤️❤️❤️❤️Sois increíbles ❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Mayo 2023 Tarragona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Mayo 2023 Islas Baleares
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja dios esto podría haberlo escrito yo también
    • Responder
  • Judith
    Novia Adicta Mayo 2023 Guadalajara
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu no hagas caso a las críticas, si criticaron a Jesucristo cuanto más a nosotras que somos simples mortales, tu haz lo que te guste y te haga sentir bien a ti, los demás que se jodan, es tu boda, tu eres la reina de la noche
    • Responder
  • Fks
    Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas
    Fks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí una que se casa con escote, en converse y con medio tatuaje asomando x la espalda... cuál es el problema 🤣
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Julio 2024 Cáceres
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en la misma situación, todo lo que digo de como quiero ir en mi boda, lo critican... Quiero ir en converse porque nunca uso tacones y me dicen que no, que tengo que ponerme tacones. Quiero con un semirecogido que deje el pelo suelto y me dicen que no, que me tengo que hacer un moño. Yo pensaba que me casaba yo, no ellas pero bueno... Menos mal que mi pareja me apoya y me dice que me ponga deportivas y vaya como más cómoda me sienta.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Mayo 2023 Islas Baleares
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi vestido se me va a ver el tatuaje en la espalda que me hice con 17 años y que obviamente a día de hoy ... No es que sea muy bonito ... Y me la repampimfla lo que piensen, es parte de mi y de mi historia!!!!!!!!!!
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y con el tema de tatuajes....¿que no parecerás una novia? ¿Qué imagen de novia tienen? La novia virgen impoluta que se casa con 18 años por arreglo de las familias? Dios que hemos cambiado de siglo jajajajajaajaj NI CASO EN SERIO

    A mi me dejaron caer como que me los tapara el día de la boda...¿solución a eso? Hace dos días tuve la cita con el tatuador para que me de fecha y hacerme más JAJAJAJAJJA si llega el día y por X me molesta me los taparé si YO quiero no porque me lo diga la gente, pero vamos que dudo que eso pase...el rollo y la personalidad que dan los tatuajes no te lo quitará nadie, así que no hagas caso en serio

    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que la gente de verdad....se podrían meter la lengua donde yo te diga... primero la peluquera tiene que hacer lo que tú quieras que para eso le pagas.... y segundo, a las demás personas no les hagas ni caso, es TU boda y TÚ tendrás que decidir como quieres ir y que quieres hacer!!! Caso omiso a la gente no dejes que te estropeen lo bonito que es organizar la boda de tus sueños Smiley heart

    A mi ya me ha tocado soltar las siguientes frases más de una vez ''en tu boda hiciste lo que quisiste supongo pues yo en la mía haré lo que quiera'' ''cuando os caséis en vuestra boda hacer lo que queráis, esta es la mía y lo haré así...'' y varias más de ese estilo... y las que me quedarán por soltar!! Smiley xd Smiley xd

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ester!

    Opino lo mismo que las chicas, tienes que ir como a ti te guste que para eso es tu boda, así que la última decisión la tienes tú ❤️

    ¡Vas a ir a preciosa! 😍

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú has de ir como a ti te guste, los demás que digan lo que quieran❤️. Irás preciosa ❤️❤️❤️.
    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Mayo 2023 Tarragona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2023 Salamanca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que les den!!! Es tu boda y es tu día!!! La gente se cree con derecho a opinar y encima si me dices que algunos son proveedores…. Ellos se verán muy profesionales por cuestionarte pero lo único que demuestran es que son unos inútiles!!! Un buen profesional se amolda a ti y no intercede con su opinión.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ai siento que se sientas así jo. La gente probablemente lo hacen con la mejor intención o eso creen , si alguien se sale del rebaño ya hay que criticar. Pero como siempre decimos por aquí, es TU boda , Vuestro día, y has de ir como te sientas feliz.

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo pasa de todo!!!! A mi vestido le quité las mangas y todo el mundo me decia que como había hecho eso! Los zapatos igual... Como voy a llevar zapatos azules y no blancos!! Y la verdad que todo me lo resbala, es mi día e iré como me de la gana
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la iglesia puedes ir como te dé la gana
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no directamente pero ya nos ha llegado que porque nos casamos en octubre que si hace frío que si llueve que mejor en verano ...que porque nos casamos por lo civil que es más bonitta por la iglesia y más cosas que seguro que no nos enteraremos (porque el novio llega el pelo largo amigos nuestros tb) y conociendolas otra cosa no pero en críticar tienen un máster y un postgrado ........
    hocus-pocus-halloween.gif


    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Mayo 2023 Tarragona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nerea 🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me he sentido así en algún momento, con todo! Por el recogido, por el maquillaje, por celebrarlo a 30km de la ciudad donde vivimos, por no pagar transporte, por los detalles, por la música....es agotador! No lo hacen a mal pero hay gente que se casó hace 30 años y no entienden "tanta tontería" y "parafernalia". Antes las bodas no eran ni la mitad de lo que son hoy en día y creo que les cuesta entender que todo ha cambiado mucho.


    No lo tomes a mal. Sé fiel a ti y a tu esencia, estando seguro de quien eres y quien quieres ser dejará de dolertw y molestarte todo lo que digan
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento muchísimo que te hayan hecho sentir así, si ves que no estás cómoda cambia de peluquera (si puedes…) pero lo importante es que tú vayas como a ti te gusta y seas feliz ese día y sintiéndote bien. Puede probar alguna cosa más para ver si te gusta pero siempre que sea sin que nadie te imponga. Lo de los tatuajes… yo lucí 3 de los 4 que tengo y súper contenta de que se vieran con el vestido y que se vean en las fotos ya q son parte de mi y lo de que tu boda va a parecer un funeral… haz lo que a ti te gusta y disfrútalo. Espero que puedas sentirte algo mejor y mucho ánimo, seguro que tu boda es una pasada y la disfrutas un montón q es lo importante
    • Responder
  • Inma
    Súper Novia Mayo 2023 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entiendo como te sientes, cuando mi prometido y yo empezamos a prepararlo todo, yo comentaba las cosas con mi madre y mi hermana, porque era importante pare mí y me hacía ilusión, pero poco a poco fueron metiéndose más de lo que debían en nuestras decisiones, entonces lo hablé con ellas y ya no lo han vuelto a hacer.

    Aun así había cosas claras como el vestido y demás, que si me gustaba nadie iba a quitarme esa idea de la cabeza, por suerte todos se emocionaron y llevo muchos tatuajes y parezco una novia.

    El peinado llevaré con el que me sienta mejor, le guste a quién le guste.

    Porque cielo, al final nunca llueve a gusto de todos y críticas te van a llover por todas partes, pero tú disfruta del proceso y déjate llevar por lo que te guste a ti, al fin y al cabo la que se casa eres tú Smiley heart

    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, alguna crítica ha caído. Te diré que en uno de los sitios en los que fui a mirar el vestido había uno que me gustaba mucho mucho y yo creía que era mi vestido... Pero salí de allí con el pensamiento de "aunque fuese el último vestido del mundo no me lo voy a comprar sólo por la asesora". Y así fue. Al final encontré mi vestido en otra parte.


    Criticó a mi padre, a mi hermana, a mi pareja, a mi misma (me miró de arriba a abajo y me dijo que vale, que le parecía que tenía cuerpo para poderme permitir un sirena cuando le pedí probar uno. Luego cuando me trajo un vestido en concreto palabra de honor, me dijo: tu tienes los brazos bastante bien, no tan gordos como otras, lo podrías lucir) Si eso pretendían ser cumplidos...
    Tu pasa, y si puedes, cambia de proveedor. Les estamos pagando, no tienen ningún derecho a hacerte sentir mal. Yo siempre me repito que son ellos los que quieren mi dinero, no yo sus servicios.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento no… o no recuerdo así nada ahora mismo.


    En tu caso oídos sordos!! Ve como quieras!! Ahora hay tantas opciones que no hay que seguir normas ni directrices. Es que encima ya te digo que hay gente que me gusta opinar y criticar por criticar…
    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Mayo 2023 Tarragona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque es verdad luego de llorar dije aver yo seré feliz así y sino que no vengan a mi boda y eso que me ahorro😂😂😂 mi prometido me apoya mucho cuando vaya ala prueba de peinado le diré quiero esto házmelo o me voy
    • Responder
  • Sònia
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Sònia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo al 100%, no tengo ni idea de esa obsesion de la gente de opinar de cosas, sin sentido alguno, y que ha en daño.


    Yo ayer le enseñé con toda la ilusión del mundo las fotos de la prueba de peluqueria y maquillaje y me soltó "Pero que espanto!", y le digo: venga yaya, no té gusta? Y me dice que no, que no le gusta para nada... Me quedé helada, con unas ganas de llorar increïbles, però al final he decidido que me da igual, que a mi la prueba me encantó, que estoy super guapa y que a quien no le guste algo de mi look, o de la boda en general, se va a joder, porque a mi me ENCANTA TODO! Y es nuestras boda. Así que te recomiendo que passes de todo, que hagas las cosas para ti, sintiendote tu comoda, y tu pareja y ya està, porque si tuviesemos que escuchar a todo el mundo, acabariamos LOQUISIMAS!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2023 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo el pelo por el culo y la peluquera me dijo literalmente que me tenía que cortar 10 centímetros de pelo para se pudiera hacer algo con el. Un recogido se me caeria y unas ondas no me aguantan por el peso, o eso me dijo. Te juro que mi cara fue un cuadro. Obviamente esta persona no será mi peluquera el día de la boda. Primero porque no me fio de su trabajo, ya que no estás siendo capaz de asegurarme que no se me caiga un recogido y segundo, me pareció muy poco humana y empatica.
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es guapa!!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración