Talavera De La Reina, Toledo · Desde Noviembre del 2022
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2023
8Hola no sé si podréis echarme una mano,quiero hacerles un un regalito especial a mis padres y a mis suegros pero no sé el qué (voy a regalar PULSERAS a todas las invitadas,por lo que lo es una opción)...
¡Hola a todas! Me ha surgido una duda y seguro que hay alguna entendida de protocolo en la sala, jajaja. ¿Si tenemos a varios nombres de invitados repetidos, en el Seating Plan qué hacemos, ponemos...
Hola me gustaría que me ayudarías con los regalitos de los hombres estamos muy perdidos y toda ayuda es buena
Hola chicas! Me caso el año que viene y voy muy perdida con los regalos especiales, quiero algo original y bonito pero no se me ocurre nada de nada, nuestra boda quiero que sea estilo boho en...
Hola a todos!!!coincidimos en fecha,alguno es en San Juan de los Reyes?
¡Hola parejas! Seguimos jugando y siendo fieles... o infieles 😬 A continuación os muestro una manicura de novia francesa: clásica y sencilla 💜 ¿Qué os parece? ¿Le seríais fiel? ¡Os leo! *** ...
¡Bonitas! El complemento estrella por excelencia del look nupcial ha subido al estrado 😎 ¡Veamos cuál es vuestro veredicto! ¿Eres fiel o infiel a estos tacones nude? 😋 ¡Comparte tu opinión en...
¡Hola bonita! ¿Eres una novia a la que le gusta la naturalidad y la sencillez? ¡Estos ramos son ideales para ti! 😍 ¿Cuál de estas tres opciones te gusta más?...
¿Por qué elegiste ''?