Ir al contenido principal
Marina
Marina

Alcala De Guadaira, Sevilla · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

2784días 6hrs
Veru
Novias del 10/09/16
Veru, El 3 de Septiembre de 2016 a las 16:51

Cuantas novias que nos casamos el 10 de septiembre??

Mercedes, domingo 4-Sep-16 18
Cristina
Bueno bueno y las novias del 87??
Cristina, El 23 de Agosto de 2016 a las 23:25

Holaaa no creo que sea yo sola verdad donde estais?jajaja

Carla, jueves 25-Ago-16 62
Marina
Indicador de señales diy
Marina, El 11 de Agosto de 2016 a las 09:20

Hola chicas a menos de un mes para la boda seguimos haciendo la decoración.Quería enseñaros como me está quedando el indicador de lugares, he pintado las flechitas que irán sobre un póster de...

Patricia, domingo 21-Ago-16 38
Ana.
Al fin tengo mi tocado!! :)
Ana., El 20 de Agosto de 2016 a las 17:16

Hola chicas!!! El otro día me llegó mi tocado de novia, me lo ha hecho la chica de tocados Arteazabal y la verdad es q estoy súper contenta con el resultado.Hubo un momento de nerviosismo xq me dijo q...

Rocio, jueves 25-Ago-16 78
Marina
Expositor de botellines diy
Marina, El 19 de Agosto de 2016 a las 15:25

Hola chic@s! Ayer hicimos nuestro expositor para colocar los botellines en nuestra boda que será tipo cocktail. Lo hicimos con palets. Dejamos el hueco de una nevera de poliexpan, los cuatro cubos...

Sonia, jueves 25-Ago-16 19
B
Espartos personalizadas
Babieka, El 19 de Agosto de 2016 a las 19:22

Hola mis guapas! Me gustaría cambiar de zapato para la barra libre, a ver di me podeis decir de alguien q haga espartos personalizadas de sevilla... Ya q quisiera el mismo color del zapato q llevo...

M Angeles, lunes 22-Ago-16 5
Laura
Novios que nos casamos el 10 de Septiembre de 2016 en Sevilla
Laura, El 27 de Abril de 2015 a las 19:57

Hoooolaa!!! Yo me caso el 10 de septiembre de 2016 en la iglesia de la sed a las 12, todavia no tengo sitio para banquete, estamos mirando todavia y no nos terminamos de decidir. Como vais las demas? ...

Marina, sábado 20-Ago-16 43
Alicia
No regaléis cosas para la boda
Alicia, El 19 de Agosto de 2016 a las 12:51

Viendo diversos debates, me he puesto a reflexionar y he llegado a la conclusión de que, si se casa otra persona, no es muy buena idea hacerle un regalo de algo que tenga que usar en la boda a no ser...

Anna, martes 6-Sep-16 97
Mireia
Letras gigantes diy con luces
Mireia, El 19 de Agosto de 2016 a las 10:29

Hola chicas!! Nos hemos animado a hacer las letras gigantes con luces nosotros mismos! Se nos ha ido de las manos y las hemos hecho de 1.50m! La duda que tenemos es con las luces. Hemos puesto...

Tamara, jueves 1-Ago-19 35
Shay.
Hacer nosotros las cosas y detalles.
Shay., El 28 de Julio de 2016 a las 21:50

Hola a todos, mi pareja y yo estamos haciendo los detalles y decoración de la boda. Tenemos la suerte de tener amigos artistas que nos ayudan a crear las invitaciones de boda que son personalizadas,...

Marina, martes 16-Ago-16 25
Scheherezhade
Gemelos y corbata para mi chico
Scheherezhade, El 15 de Agosto de 2016 a las 13:59

¡Buenas a todas! Resulta que mi chico es súper fan de Batman, desde el principio tenemos la broma de que él quería ir de Batman a la boda, así que quería regalarle, como regalo de compromiso, unos...

Mara, domingo 23-Oct-16 16
Marina
Cartel de bienvenida diy
Marina, El 13 de Agosto de 2016 a las 13:46

Hola chic@s!! Pues ya he terminado el cartel que pondremos en la recepción, estoy encantada Lo he hecho con un Panel de contrachapado de 60x 120 cm precio 4.50EUR dándole primero betún para...

Raquel, martes 13-Ago-19 88 1
A
A 26 dias de mi boda
Aida, El 14 de Agosto de 2016 a las 08:22

Hola chicas,por tema de trabajo no me estoy enterando de la boda si voy organizando cosillas xo sobre la marcha xo con el trabajo ahi y me kedan 26 dias y tengo miedo de k llegue ese dia o esos...

Sonia, viernes 26-Ago-16 8
Hernandez Guzman
Cambio importante, he bajado 15 kilos
Hernandez Guzman, El 13 de Agosto de 2016 a las 17:50

Bueno chicas, estoy superficie feliz, para empezar desde Enero que me lo probé hasta hoy, me he propuesto ha bajar muchos kilos, me quedan 7 kilos más, pero por el camino que voy, voy de lujo, hasta...

Nieves, jueves 25-Ago-16 179
Sarah
Photocall
Sarah, El 11 de Agosto de 2016 a las 15:07

Estoy un poco perdida con el tema de cómo será mi photocall pero si me gustaría hacer los carteles yo.La pregunta es... ¿de qué tamaño de suelen hacer? Los he visto en fotos, pero en las últimas bodas...

Marina, viernes 12-Ago-16 5
Isabel
Boda temática viajes!!! papel de mapa
Isabel, El 11 de Agosto de 2016 a las 08:53

Hola chicas!Mi boda será con temática de viajes...ya tengo un montón de ideas pensadas pero tengo un problema con el papel de manualidades de mapa. Solo lo he encontrado en un sitio y son 4 euros el...

Tamara, sábado 29-Oct-16 31
Saray
Novios del 10 septiembre 2016 donde estáis?????
Saray, El 30 de Julio de 2016 a las 01:50

Holaaa!!! Hay alguien como van las cosas ya queda menos para el gran día!! Esta todo controlado??!! Yo estoy que todavía no se para donde voy de viaje nos lleva de cabeza!!!

Saray, martes 6-Sep-16 15
Monica
Rincon bienvenida acabado!!!!!!
Monica, El 20 de Julio de 2016 a las 13:20

Por fin!!!!!!!! ya lo tengo completo!!!!! jajjajajsjaj no se si retocare algo pero.... aqui esta

Yohana, domingo 24-Jul-16 84
Marta
Duda centros de mesa - rosa encantada bella y bestia
Marta, El 14 de Julio de 2016 a las 12:41

Buenaas!! Mi chico quiere que hagamos los centros de mesa tipo la rosa encantada pero no sabemos dónde encontrar la "campana" que salga bien de precio. Hemos visto precios carísimos!! A ver si me...

Davinia, jueves 2-Nov-17 15
Teresaserranogarcia
Ramo de novia
Teresaserranogarcia, El 11 de Julio de 2016 a las 18:59

este es el ramo de novia que luci el dia de mi boda, es de flor preservada y me salió por 140€ y sigue intacto despues de varios meses, fue todo un acierto, lo encontré por facebook en la pagina de...

Angela, miércoles 3-Ago-16 32
Esposa De Ortiz
Ayuda letras diy
Esposa De Ortiz, El 11 de Julio de 2016 a las 19:41

Hola!! Estoy en proceso de hacer las letras y necesito vuestra ayuda. He recortado la letra y le he pegado botes con silicona cliente pero se han despegado, los volví a pegar y otra vez despegados....

Natalia, lunes 11-Jul-16 4
S
Frikibodas
Sarah, El 9 de Julio de 2016 a las 22:11

Buenaaas!! Yo soy muy friki de la serie de Juego de Tronos y estaba pensando como podria situar una tematica de Juego de Tronos en la boda... He pensado que podria hacer algo en l candybar... Pero es...

Sheila, jueves 2-Ago-18 53
Rocío
Animación infantil para sevilla
Rocío, El 19 de Junio de 2016 a las 20:26

Hola, como llevais las cosas??? a ver si me podeis ayuda, que estoy buscando animacion infantil baratitaaaa pero lo que he encontrado se me va de precio

Desiree, jueves 27-Jul-17 42
Morlaa
Espartos blancos bonitos para después?
Morlaa, El 17 de Mayo de 2016 a las 15:37

Hola chicas, estoy buscando unos espartos bonitos para ponérmelos después ya para el desfase de las útimas horas de la barra libre y eso. ¿Sabéis donde puedo encontrar algunos bonitos? Nada más que...

Marina, lunes 4-Jul-16 10
C
Alguien conoce alguna empresa de animacion infantil en sevilla?
Carmen, El 11 de Junio de 2011 a las 01:01

Hola chicas conoceis alguna empresa de animacion infaltil en sevilla?, es q llevo muchos niños y para q no esten dando la tabarra todo el tiempo

Campanilla, miércoles 21-Sep-16 23
Silvia
Mi boda "Harry Potter"
Silvia, El 27 de Julio de 2015 a las 21:10

Hola a tod@s!!!! Nos casamos el 2 de julio del año que viene y haremos una boda tematica de Harry Potter. Asi que os pido que me ayudeis con ideas para detalles de invitados, decoracion, chuches,...

Aida, jueves 4-Jun-20 94 2
Lidia
Puros y cigarrillo...menuda discusión!! :(
Lidia, El 27 de Junio de 2016 a las 11:48

Hola a todas!! Como y asabéis es tradición entregar junto con los detallitos los puros y los cigarrillos a hombres y mujeres, respectivamente. Puesto que en el salón no se puede fumar, las legislación...

Yovanca, jueves 8-Sep-16 59
M
Traje para el padrino
Miriam, El 24 de Junio de 2016 a las 18:42

Buenas tardes chicas! ya me va quedando poco, y una de las cosas que aun tenemo pendiente es el traje del padrino, que me toca llevar a mi padre a que se lo compre,...... y a regañadientes porque odia...

Mónica, lunes 27-Jun-16 13
Anna
¿Quién tendrá un photocall casero?
Anna, El 24 de Junio de 2016 a las 16:05

Hola mis novi@s!!! ¿Tendrás un photocall casero? ¿Te atreves a hacerlo tú mismo? Si es así, escribe en este debate y comparte cómo será el tuyo!

Eibarneska, martes 30-Ago-16 31

Grupos generales

Inspiración