Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Gerena, Sevilla · Desde Noviembre del 2022

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2024

26días 19hrs

Posts

224
Haizea
Prueba vestido
Haizea, El 23 de Abril de 2024 a las 19:36

Buenas chicas!! Las que ya habéis tenido prueba del vestido unos han dado fecha con cuánta antelación a la boda la habéis tenido? Porque yo me caso el 31 de Agosto y pensaba que la tendría en Mayo...

Valeria, miércoles 24-Abr-24 60
Laura
Ceremonia numerosa o mas íntima
Laura, El 23 de Abril de 2024 a las 16:57

Buenas tardes! Queria saber vuestras bodas son muy numerosas? Y las que no, cuantas personas aprox? Es por el tema que da un poco de sustillo hacer ese desembolso en el banquete y lo que conlleva y si...

Clara, lunes 29-Abr-24 38
Sandra
¿Cuántas horas de barra libre tendréis?
Sandra, El 5 de Abril de 2024 a las 11:05

¡Tachán! ¡Última pregunta para conseguir el regalo sorpresa descargable! 🎁 La fiesta es uno de lo momentos más esperados por tod@s, por eso quiero preguntaros algo... ¿Cuántas horas de barra libre...

Marc, hace 49 minutos 2.576 11
J
Me caso en 5 horas
Jorge, El 6 de Abril de 2024 a las 07:18

Hoy, en cinco horas, un capítulo mágico comenzará en la vida de mi pareja y mía . Me encuentro en un torbellino de emociones, una mezcla de nerviosismo y felicidad. Después de más de un año de...

Teresa, lunes 8-Abr-24 19
Sandra
¿Quién te ayudará a vestirte el día de la boda?
Sandra, El 6 de Abril de 2024 a las 10:05

¡Hola comu! Uno de los momentos más emocionantes antes del 'Sí, quiero' es el momento de ponerse el traje o vestido de novia y para ello, hay que tener al lado la persona en la que...

Anny, miércoles 8-May-24 20
Laura
Ayuda broche recogida de cola del vestido
Laura, El 2 de Abril de 2024 a las 11:02

Buenos días! Me hayo en el dilema de que no se ni donde comprar ni cuál broche o alfiler o imperdible para recoger el vestido…En PRONOVIAS dicen que ellos no lo venden pero tampoco me han solucionado...

Laura, jueves 4-Abr-24 33 1
María
Cajita para alianzas
María, El 26 de Marzo de 2024 a las 19:16

Hola chicas me podéis decir Donde puedo comprar una cajita o algo para los anillos? Graciassss

Natalia, jueves 28-Mar-24 17
Anabel
Baile nupcial
Anabel, El 20 de Marzo de 2024 a las 09:58

Hola! No se cómo ni cuando escoger el baile nupcial, porque voy bastante perdida en ésto. No quiero solo un vals o algo así, me gustaría algo de diferentes canciones y bailes para sorprender a...

Patricia, miércoles 20-Mar-24 13
Candela
Boda cóctel o mixto?
Candela, El 18 de Marzo de 2024 a las 23:30

¡Hola a todas! He visto este foro y me gustaría pediros consejo: Mi idea es hacer una boda que sea más una fiesta, con juegos y música, en el que la gente se lo pase genial pero sin gastar una...

Patricia, miércoles 20-Mar-24 18
Sandra
¿Contrataréis animación para los más peques?
Sandra, El 8 de Marzo de 2024 a las 11:05

¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta para conseguir el regalo descargable! 🎁 Los niñ@s son siempre los invitados más especiales en una boda, ¿habéis pensado en contratar una zona de...

Anny, viernes 3-May-24 2.738 12
Sandra
Dress code para vuestros invitados: ¿sí o no?
Sandra, El 8 de Marzo de 2024 a las 11:05

¡Hola comu! Ya queda nada para conseguir el regalo descargable: ¡un kit de invitados muy molón! 🎁 Pero, antes decidme... ¿Marcaréis un código de vestimenta o dress code para vuestros invitados el día...

Anny, viernes 3-May-24 2.682 2
Sandra
¿Organizaréis juegos durante el banquete?
Sandra, El 8 de Marzo de 2024 a las 11:05

¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta para conseguir el kit descargable para vuestros invitad@s! Cada vez más parejas organizan dinámicas divertidas durante el convite y así entretener a sus...

Anny, viernes 3-May-24 2.715 3
Maria
Ritual Lazos (handfasting)
Maria, El 15 de Febrero de 2024 a las 17:01

Hola gente bonita!¡¡ alguien me puede ayudar a encontrar algun proveedor,página o tienda donde pueda comprar el lazo para el ritual celta, no encuentro nada y me estoy proponiendo hacerlo yo.Gracias

Patricia, lunes 26-Feb-24 12
Mari
Confirmaciones
Mari, El 17 de Febrero de 2024 a las 20:33

A menos de un mes de la boda aun me quedan, mínimo, 20 personas por confirmar y mi agobio aumentando. Por favor, decidme que no estoy sola 😓

Patricia, lunes 26-Feb-24 24
Nati
Cerveza lata o botella?
Nati, El 22 de Febrero de 2024 a las 16:34

Hola me caso el 27 de abril y todo lo organizamos nosotros porque nos hace mucha ilusión, ahora tenemos un debate, para las cervezas que sería lo más recomendable en lata o en botella?

Patricia, lunes 26-Feb-24 6
Sandra
¿Dónde será tu luna de miel?
Sandra, El 23 de Febrero de 2024 a las 11:05

¡Última pregunta! Y como no podía ser de otra manera, ¡está relacionada con uno de los viajes más especiales! 😍 ¿Dónde será tu luna de miel? ¡Soy toda oídos! 👂 *** ¿Has echado un vistazo al directorio...

Anny, martes 30-Abr-24 862 2
Sandra
¿Cuál será la temática de tu boda?
Sandra, El 23 de Febrero de 2024 a las 11:05

¡Hola novias y novios! ¡Continuamos con este test tan chulo! 😎 ¿Cuál será la temática en torno la cual girará vuestro enlace? Viajes, música, disney, románticas, cine, televisión, periodos...

Anny, martes 30-Abr-24 822 1
Sandra
¿Cuántos invitados habrá?
Sandra, El 23 de Febrero de 2024 a las 11:05

¡Hola parejas! En la boda debéis rodearos de vuestros seres más queridos: amigos, familiares, compañeros... No puede faltar ningún allegado 😜 ¿Cuántos invitados tendréis el día B? ¡Comenta y pasa al...

Anny, martes 30-Abr-24 907 1
Sandra
¿Dónde será tu boda?
Sandra, El 23 de Febrero de 2024 a las 11:05

¡Hola Comu! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! 😊 ¿Dónde celebraréis vuestra boda? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** Encuentra aquí los mejores banquetes y caterings para tu boda 👇 *** ...

Anny, martes 30-Abr-24 908 3
Sandra
¿Quién será tu fotógraf@ el día de la boda?
Sandra, El 2 de Febrero de 2024 a las 11:05

¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalo descargable para San Valentín! 😍 ¿Quién será tu fotógraf@ el día de la boda? ¿Lo encontraste a través de Bodas.net? ❤️...

Anny, martes 30-Abr-24 1.232 7
Sandra
¿Con cuánto tiempo de antelación empezasteis a mirar proveedores para la boda?
Sandra, El 2 de Febrero de 2024 a las 11:05

¡Hola parejas! 😊 ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test para conseguir el regalito descargable para San Valentín! ❤️ Tras la pedida, ¡toca ponerse manos a la obra con la organización del gran...

Anny, martes 30-Abr-24 1.325 5
Sandra
¿Caerías en la tentación con este ramo?
Sandra, El 26 de Enero de 2024 a las 11:05

¡Hola comu! ¡Y llegamos al final de este juego tan chulo! 😎 ¿Caerías en la tentación con este ramo? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios! *** Si estás buscando ideas para tu ramo de novia, ¡te...

Ana, ayer a las 12:11 536 3
Sandra
¿Caerías en la tentación con este tocado?
Sandra, El 26 de Enero de 2024 a las 11:05

¡Hola, hola! Seguimos con el juego de esta semana y ahora os vamos a enseñar un tocado precioso 😍 ¿Caerías en la tentación? 😏 ¡Os leo en comentarios! *** ***

Ana, ayer a las 12:14 567 3
Sandra
¿Caerías en la tentación con estos zapatos?
Sandra, El 26 de Enero de 2024 a las 11:05

¡Hola comu! ¡Seguimos con más tentaciones! 🔥 ¿Serías capaz de resistirte a estos zapatos? ¡Responde en los comentarios y pasa al siguiente post! 👉 *** ***

Ana, ayer a las 12:12 592
Sandra
¿Os encargaréis del transporte de vuestr@s invitad@s?
Sandra, El 19 de Enero de 2024 a las 11:05

¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalito descargable! 😍 ¿Os encargaréis del transporte de vuestr@s invitad@s? ¡Os leo en los comentarios! 😛 *** Por aquí os...

Ana, sábado 27-Abr-24 2.008 13
Sandra
¿Tendréis 'best men' y damas de honor?
Sandra, El 19 de Enero de 2024 a las 11:05

¡Hola, hola! ¡Ya queda nada para conseguir el regalo descargable! 🎁 Pero antes, responde a la siguiente pregunta! 👇 ¿Tendréis 'best men' y damas de honor el día B? *** ***

Laura, lunes 15-Abr-24 1.983 3
Sandra
¿Os están ayudando con la organización?
Sandra, El 19 de Enero de 2024 a las 11:05

¡Hola comu! Siguiente pregunta 👇 ¿Alguien os está ayudando con la organización? Si la respuesta es SÍ... ¿Quién? ¡Responde en comentarios y pasa al siguiente post para ganar el detallito! 🎁 *** *** ...

Laura, lunes 15-Abr-24 2.088 4
Sandra
El ramo: ¿blancos o de color?
Sandra, El 3 de Noviembre de 2023 a las 11:05

¡Hola comunidad! ¡Y llegamos al último post de este juego de inspiración nupcial! 😁 Si hay un complemento que nos permite jugar libremente con todo tipo de colores ese es el ramo 💐 ¿Preferís un ramo...

Luz Marina, lunes 22-Ene-24 316 1
Sandra
La bata: ¿blanca o de color?
Sandra, El 3 de Noviembre de 2023 a las 11:05

¡Hola, hola! ¿Qué os está pareciendo este test de inspiración nupcial? 😏 ¡Genial, continuamos con la siguiente pregunta! 👇 ¿Cómo preferís que sea la bata? ¿Blanca o de color? ¡Cuéntanos! ❤️️ *** Bata...

Laura, lunes 15-Abr-24 322
Sandra
Los zapatos: ¿blancos o de color?
Sandra, El 3 de Noviembre de 2023 a las 11:05

¡Hola, hola! Seguimos con el juego de esta semana 🥰️ Los zapatos son un must have de tu armario, ¡y además serán un gran aliado para el día B! 💃 Y la tonalidad que elijas para ellos serán un reflejo...

Luz Marina, lunes 22-Ene-24 346
Sandra
¿Te gustaría que tu peludito te acompañará al altar?
Sandra, El 4 de Noviembre de 2023 a las 09:05

¡Hola parejas! Las tradiciones cambian. Por eso, el padre de la novia ya no es la única persona que puede acompañarla a dar el 'Sí, quiero'💍 Si no tenéis una...

¡Me encantaría! 😍

71%

181 votos

¡No lo había pensado! 🤔

28%

72 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 28-Feb-24 89 2
M
Luna de miel Europa nov/dic
María, El 20 de Octubre de 2023 a las 19:14

Hola! Nos casamos a finales de noviembre y estamos mirando ahorrarnos algo de dinero de luna de miel por Europa. A Italia no hemos ido ninguno pero no sabemos si noviembre será buen mes... Alguna ha...

Nina, sábado 21-Oct-23 9

Grupos generales

Inspiración