Ir al contenido principal
D
Debodaenboda

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2016

2943días 1hrs
Angela
Me case. y necesito desahogarme
Angela, El 23 de Noviembre de 2015 a las 18:02

Hola chicas, me case este finde, y aunque finalmente me lo pase genial, hubo momentos en los cuales me habria gustado desaparecer. Empezamos por el principio, teniamos contratado ke nos maquillaran a...

Tania, domingo 3-Ene-16 77
S
Mis zapatos!!
Sarita, El 27 de Noviembre de 2015 a las 14:46

Weno despues de mirar y mirar y dudar muxisimo x fin tngo mis zapatos!!han llgado hy son kmodisimos y preciosos me enkntan!!

Carla, domingo 29-Nov-15 33
Adrián
Regalos a los familiares... ¿por qué?.
Adrián, El 26 de Noviembre de 2015 a las 22:41

¡Buenas chic@s! No paro de leer en los diferentes debates que no sabeis que regalar a la familia....A veces leo "no sé que regalar a mi hermano", "que relagarar a mis padres", "que regalar a mi...

Dulce, miércoles 9-Dic-15 71
Esmeralda
Noche de bodas
Esmeralda, El 25 de Noviembre de 2015 a las 18:53

Hola peñaaaaaaaaaaaaaaaaa Os dejo estas ideasssssssssss Cómo os gustaría que estuviese vuestra habitación Besotes Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho Si pensabas que tenías todo listo para tu...

Esmeralda, domingo 29-Nov-15 110
Vanesa
Tema delicado... el dinero
Vanesa, El 16 de Noviembre de 2015 a las 17:05

Hola a tod@s, en nuestro caso, como en el de muchos, lo que necesitamos como regalo para nuestra boda es dinero pero no nos gusta eso de poner el nº de cuenta y listo. A alguien se le ocurre alguna...

Cristina, viernes 4-Dic-15 148
S
Qué pensáis de las damas de honor?
Silvina, El 20 de Noviembre de 2015 a las 17:15

Qué pensáis de las damas e honor? Es una tradición muy nueva en España y no la termino de entender. Eso de vestir del mismo color a un puñado de señoritas es muy yanki, no? No sé. Qué opináis?

Cris2812, lunes 30-Nov-15 57
Lorena
Dudas para elegir mi vestido!
Lorena, El 16 de Noviembre de 2015 a las 23:11

Hola chicas siento que he encontrado mi vestido pero estoy dudando entre estos dos. A ver si me podeis ayudar un poco a decidirme! Gracias Opcion 1. Es de la firma Euforia Vestido 1 Vestido 1 Opcion...

María, viernes 11-Dic-15 138
L
Posibles...
Lidia, El 13 de Noviembre de 2015 a las 20:26

Hola chicas como sabeis quiero casarme de rojo... mas o menos tenia ya el vestido en mente pero vi estos y me han hecho tilin jajjja...

Cristina, sábado 2-Ene-16 105
U
Mas o menos así sera mi vestido
Ursu, El 13 de Noviembre de 2015 a las 19:48

Hoy he ido a ver vestidos y probarmelos.. Solo he puesto dosby mirar.... Que OS parece¿?Falta areglarlo!

Elena, jueves 19-Nov-15 106
Natalia
Vestido novia diferente!
Natalia, El 13 de Noviembre de 2015 a las 18:37

Hola chicas, Vereis alguna tiene pensado hacer a medida el vestido de novia o uno poco convencional, o uno diferente a todo lo habitual??? me interesan opiniones, muchas gracias a todas!

Natalia, jueves 19-Nov-15 43
Irene
Can can si o no
Irene, El 13 de Noviembre de 2015 a las 12:45

Hola chicas, resulta que estoy mirando vestidos, y en algunas tiendas me dicen que tengo que llevar can can y en otras que no hace falta. La cuestión es que no sé que hacer, ya que el can can no es...

Cristina, viernes 5-Feb-16 28
Isabel
Fotógrafo impuesto en la iglesia
Isabel, El 8 de Noviembre de 2015 a las 21:49

Buenas tardes: Me caso el próximo 1 de octubre de 2016 en Madrid y la iglesia me impone el fotógrafo. No quiero por muchas razones pero la conclusión es que no quiero y punto. He leído que es una...

Pilar, miércoles 16-Dic-15 38
Lidia
Manga francesa para verano??
Lidia, El 13 de Noviembre de 2015 a las 09:55

Hola a todas, me caso el 2 de julio y mi traje tiene las mangas francesa de encajes, las he puesto de quita y pon, la dependienta me dijo que eso no pega ni calor ni frio, pero que para la iglesia...

Celia, sábado 23-Sep-23 28
Inma
Ayuda , no se que regalar a mis invitados!!
Inma, El 12 de Noviembre de 2015 a las 17:16

Hola chic@s !!! No se todavía que detalles regalar a mis invitado@s , espero que me deis alguna idea!!Gracias

CRISTINA, martes 2-Feb-16 63
M
¿que vestido elijo?
Marta, El 12 de Noviembre de 2015 a las 23:24

Me gustan ambos modelos pero soy muy bajita ¿que tipo de vestido me favorece mas?

Salima, lunes 30-Nov-15 198
D
¡ayuda ¿celebración en el hotel orfila?
Debodaenboda, El 11 de Noviembre de 2015 a las 15:26

Hola a toda la comunidad! En primavera celebraré mi boda. No haremos ceremonia ni religiosa ni civil. El día que firmemos, comeremos con la familia (padres y hermanos) y el día de la celebración...

Debodaenboda, jueves 12-Nov-15 5
Nuria
Soy rara???
Nuria, El 11 de Noviembre de 2015 a las 17:51

Hola a tod@s!!! Escribo este post para desahogarme.. os explico... hace dos o tres meses que dijimos de casarnos,hasta ahi todo muy bien,el problema esta cuando vamos a mirar los primeros...

Debora, viernes 13-Nov-15 64
Naroa
Tiendas de zapatos novia en madrid
Naroa, El 9 de Noviembre de 2015 a las 23:21

Hola chicas en el puente de diciembre iré a Madrid. Y me gustaría saber que tiendas dw zapatos de novia hay por allí. Sólo tendría el sábado para comprar los así que necesito ir a tiro hecho.muchas...

Naroa, viernes 20-Nov-15 30
Yasmina
Peluquetia y maquillaje a domicilio
Yasmina, El 11 de Noviembre de 2015 a las 11:03

Buenos días a todos!Necesito vuestra ayuda porque estoy en fase desesperacion. No encientro maquilladora y oeluquera a domicilio por menos de 250EUR y es q a mi me parece una exageracion. Y encima he...

Yasmina, martes 5-Ene-16 62
Sonsoles
Comprar o alquilar el traje de novia
Sonsoles, El 20 de Mayo de 2013 a las 11:51

Holaaaa!!, me caso en cinco meses y estoy sin traje. La verdad es que lo he ido dejando y ahora tengo este dilema. He pensado alquilarlo, porque francamente, aunque hace mucha ilusion tener tu traje,...

Sergio, sábado 2-Mar-19 104
V
Comprar telas para el vestido
Veronica, El 10 de Noviembre de 2015 a las 16:59

Hola chicas: no sé si podríais ayudarme, estoy buscando una tienda de telas por Madrid, ya que el vestido me lo va a hacer mi hermana, que cose genial, y quería ver varias para comparar telas. Conozco...

Veronica, miércoles 11-Nov-15 6
P
Pompas de jabón en vez de arroz
Pili, El 10 de Noviembre de 2015 a las 23:45

Chic@s necesito ayuda!!!! Estoy dudosa en mini pompones de colores o pompas de jabón. He encontrado unos super kukis. Pero que opináis sobre las pompas? Os parecen buena idea? Los niños disfrutarán,...

Noemi, jueves 12-Nov-15 23
L
¿que vestido elijo?
Lucia, El 23 de Octubre de 2015 a las 17:34

Hola! estoy muy indecisa, estaba decidida a coger un vestido de crep con mucha caida y me gustaban los de rosa clara, pero me he probado uno de pronovias (el prala) que no tiene nada que ver con ese...

Anna, viernes 10-Jun-16 123

Grupos generales

Inspiración