Ir al contenido principal
Tamy
Tamy

Oviedo, Asturias · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2019

1706días 23hrs
Tamy
Novios que nos casamos el 27 de Julio de 2019 en Asturias
Tamy, El 11 de Mayo de 2018 a las 21:32

Hola a tod@s! Por lo que dice la app nos casamos todo@s en Asturias en la misma fecha! Un saludo para tods! Qtal lleváis los preparativos?

Yaiza, jueves 14-Feb-19 68
Tamy
Corona de porcelana y tocado
Tamy, El 12 de Noviembre de 2018 a las 21:42

Buenas chicas! Después de casi volverme loca con el tema tocados, precios y demás en Asturias😂, comentaros mi gran descubrimiento. Pedí presupuestos a tocadosletouquete y Eva Vidal, y la verdad se...

Nati, martes 13-Nov-18 22
Tamy
Fotógrafo, video y fotomatón
Tamy, El 18 de Mayo de 2018 a las 17:46

Buenas chicas! Me asalta una duda...mi chico y yo tenemos duda con el tema fotomatón ya que el restaurante donde nos casamos tiene como una especie de caja que te metes dentro muy chuli. Nosotros...

Yohemi, viernes 29-Jun-18 10
Lidia
Tocado!!!!!
Lidia, El 8 de Junio de 2018 a las 16:52

Hola chicas!!! El otro día vi un debate de una chica que subia su ticado de flores de procelana asi en tonos rosa, blancos, era siper bonito y dijo donde lo había hecho pero no encuentro el debate y...

Alba, martes 12-Jun-18 18
Tamy
Desarrollo de horario de la boda
Tamy, El 20 de Mayo de 2018 a las 00:29

Buenas chic@s! Tengo una gran duda, yo me voy a casa a la una en una ceremonia religiosa, y estoy intentando ir desglosando para calcular las horas de barra libre etc.. os digo mi horario q creo q...

Ana, domingo 20-May-18 73
Mario
a 3 meses del día B!!
Mario, El 18 de Mayo de 2018 a las 17:46

Hola comunidad!! He estado un poco perdido estas semanas pero ya estoy de vuelta. Nos hemos tomado un par de semanas de vacaciones para retomar fuerzas con vistas a estos tres últimos meses que quedan...

Mario, sábado 19-May-18 23
Patricia
Indecisa!
Patricia, El 18 de Mayo de 2018 a las 14:11

Buenas tardes comu! Traigo un tema que me trae de cabeza. Llevo bastante tiempo viendo para comprar los pendientes del día B, pero soy tan rarita que no me convencía ninguno, y tengo a la chica del...

Agui, domingo 20-May-18 89
Vanessa
Pedir dinero
Vanessa, El 13 de Mayo de 2018 a las 19:57

Hola chicas,haber si podeis ayudarme,os comento Me caso por el juzgado y despues boda intima solo con familiares cercarnos Despues ese domingo e reservardo un espacio para 30 amigos donde me van a...

Ladyre, lunes 14-May-18 41
Denise
Hoy es mi dia!!!
Denise, El 12 de Mayo de 2018 a las 07:44

Holaaaaa!!!! Ya llegó mi dia, empece con 366 dias que parecia que no llegaria nunca y ya lo tengo aqui. El camino ha sido muy bonito, con sus mas y sus menos pero genial. Me caso esta tarde y estoy de...

Natalia, domingo 13-May-18 53
Tamy
Creéis que es buena idea poner un punto de tabaco y puros en el banquete?
Tamy, El 11 de Mayo de 2018 a las 21:28

Hola chicas, quería preguntaros qué opináis sobre poner un puesto como el de chuches pero de tabaco...yo no fumo...pero mi padre (el padrino) dice que es un buen detalle tener tabaco y puros para...

Ana, lunes 9-Ago-21 129
Samantha
¡regalito!
Samantha, El 11 de Mayo de 2018 a las 16:31

Como reza el título del debate, ¡ayer nos dieron un nuevo regalo! Unas amigas nos han regalado una caricatura preciosa de los dos ♥. Ya estamos buscando sitio para ella en la boda, no sabemos si en...

Ele👸, martes 15-May-18 20
Aroa
Tic tac tic tac
Aroa, El 11 de Mayo de 2018 a las 21:58

Así está mi contador, contando las horas 😅 y es que mañana llega el gran día, aunque me casé ayer, pero lo bueno viene mañana. Muchas gracias por la ayuda que me habéis prestado cuando he tenido...

Bere, domingo 13-May-18 22
Yhara
Invitaciones
Yhara, El 11 de Mayo de 2018 a las 21:13

Hola buenas me gustaría saber si alguna sabéis donde puedo mandar hacer este tipo de invitación es que me ha gustado mucho y me encantaría poder hacer así la invitaciones de la boda Estaría super...

Cris, lunes 14-May-18 11
Alba
¿Dormiréis juntos la noche antes de la boda?
Alba, El 11 de Mayo de 2018 a las 21:05

¡Hola parejas! ¿Dormiréis juntos la noche antes de la boda?

Damaris, lunes 14-May-18 26
S
Bodas outlet
Silvia, El 11 de Mayo de 2018 a las 21:08

Hola chicas!!!!!!! Quería saber si alguien a pedido algo en bodas outlet. La acabo de descubrir y hay cosas super baratas y bonitas . Pero viendo experiencial con proveedores prefiero preguntaros...

Cristina, sábado 12-May-18 17
Vero
Sin luna de miel
Vero, El 8 de Mayo de 2018 a las 13:21

Hoy estoy triste, ya desisto de seguir buscando viajes, he mirado todo y nos sale todo super caro. He mirado por internet , agencias, el corteingles etc etc etc ya me aburro de buscar . Perdón por el...

Sarai, martes 3-Jul-18 174
Anais
Ramo casero para lanzarlo
Anais, El 11 de Mayo de 2018 a las 09:45

Hola amores!! Estamos a viernes y el cuerpo lo sabe jeje Estoy a menos de dos meses y ya empiezo a hacer todo lo que me falta. Como veis en la foto, tengo la casa aun por terminar pero…con alegría...

Mª Del Pilar, miércoles 16-May-18 44
Mireia
Indignada con el maquillaje y el maquillador...
Mireia, El 13 de Abril de 2018 a las 09:07

Hola chic@s!! Pues como dice el título así me siento... me río por no llorar jajaja os comenté que me habían recomendad un sitio donde maquillaban y muy bien de precio... y fuí ayer... como os comenté...

Mari, jueves 13-Dic-18 308
Lluu
Llegaron mi amigurumis
Lluu, El 11 de Mayo de 2018 a las 15:25

Como os conté encargue mis muñecos de la tarta y me los enviaron desde Tailandia hoy me han llegado no puedo estar mas enamorada 😍

Adeli, sábado 26-May-18 29
Sandra
Estantería conos de arroz!!😍
Sandra, El 11 de Mayo de 2018 a las 14:05

Hola compis badiles!! Os queria enseñar mi nueva adquisición!! a ver qué os parece..?! la colocaré el la puerta De la Iglesia junto con un cartel que ahora os pondré fotos😊😊, dentro de las cestas...

María, sábado 12-May-18 20
Patricia
Alguien ha comprado en letras y boda??
Patricia, El 11 de Mayo de 2018 a las 09:55

Estoy mirando las letras para el jardin y en esta pagina hay oferta que esta miy bien alguien sabria decirme si a comprado y que tal son?

Patricia, sábado 26-May-18 11
Elizabeth
Mis invitaciones estilo pasaporte
Elizabeth, El 11 de Mayo de 2018 a las 09:48

Hola muy buenas compis bodiles os traigo mis invitaciones a ver que os parece queríamos algo súper sencillo , también pedí las targetitas súper monas para los detalles de boda con una toque viajero ya...

María, sábado 12-May-18 40
S
Mirad chicas os gusta?
Sherezade, El 10 de Mayo de 2018 a las 22:20

Bueno chicas os quiero enseñar esto de mi boda me hace mucha mucha ilusión que lo veáis.Esto son unos Cupcakes que vamos a poner en la mesa dulce. Amamos mucho todas las películas disney y no...

Sherezade, sábado 12-May-18 62
Lorena
De boda pequeña y super pequeña
Lorena, El 10 de Mayo de 2018 a las 18:42

Hola chicas! Pues eso empezó siendo una boda pequeña... 50 invitados Y a 9 días de la boda nos hemos quedado con 21 adultos (incluidos nosotros) y 4 niños. Asique estamos un poco dolidos y...

Cristina, martes 22-May-18 67
Cristina
El sabado es el gran dia!!!
Cristina, El 10 de Mayo de 2018 a las 16:34

Hola chicas!!! Atrás queda tanta ardua tarea de preparativos desde febrero de 2017 cuando mi chico me puso mi anillo. El sabado me caso por fin!!!!! Ha sido agotador pero ilusionante a la vez y por...

Jessica, viernes 11-May-18 21
Chave86
¿Precios Fara Sposa 2016?
Chave86, El 16 de Febrero de 2016 a las 19:21

¡Hola chicas! ¿Alguna de vosotras sabe entre qué precios están los vestidos de Fara Sposa? Me he enamorado de varios : Os dejo los que más me gustan: Fara Sposa Fara Sposa Fara Sposa Fara Sposa Fara...

Tamy, sábado 15-Oct-16 45
María
Hotel zen balagares
María, El 8 de Septiembre de 2014 a las 22:15

Hola!!!!!! Hace meses que hemos escogido el zen balagares para la boda, nos casamos el 3 de octubre de 2015, abro este debate por que no he visto a nadie que escogiese este sitio y me gustaría saber...

Marta, domingo 16-Oct-16 26

Grupos generales

Inspiración