Ir al contenido principal
Alicia
Alicia

Valladolid, Valladolid · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2016

2890días 22hrs
S
Jamón lentejas
Sara, El 19 de Febrero de 2018 a las 17:54

Hola a todas! Sabéis si el jamón de las lentejas se puede comer? Yo creía q si y de hecho lo he comido pero hoy comentándolo en natacion de embarazadas una comoin

Kariya, viernes 23-Feb-18 13
Sara
Menus por 100eur???
Sara, El 26 de Abril de 2016 a las 00:41

Buenas noches chicas!!Como dice el encabezado, busco menús por menos de 100EUR en Cantabria, me gustaría que tendría barra libre. No se si esque estoy ciega y ni encuentro nada o que... Alguna...

Alicia, jueves 1-Sep-16 38
M
Opinión fotógrafo miki guerra
Miriam, El 13 de Mayo de 2016 a las 18:32

Hola chicas y chicos,es la primera vez que abro un debate.Bueno al grano,resulta que nos quedan tres mesecines para la boda...no queda nada!!!y por tema económico no íbamos a contratar fotógrafo...

Alicia, miércoles 29-Jun-16 6
Noej
Quienes realizarán las lecturas en vuestra boda religiosa?
Noej, El 24 de Junio de 2016 a las 16:58

Hola chicas! Tenemos dudas de a quién pedirle que nos lea en la iglesia las lecturas que nosotros elijamos para la misa, tenemos claro que nos leerá algún texto el primo de mi novio que este año a...

Noej, lunes 27-Jun-16 16
Yooo
Muy disgustada
Yooo, El 21 de Junio de 2016 a las 01:04

Buenas chicas que tal?yo muy disgustada el domingo fuimos a probar el menu de la boda y realmente nosotros salimos encantados fueros mis padres,mis suegros y nosotros pues ahora viene la cosa me dixe...

Esther, miércoles 22-Jun-16 71
Miriam
Despedida anulada!
Miriam, El 16 de Junio de 2016 a las 08:38

Hola familia! Como muchos ya sabréis me llamaron para la mesa electoral del 26 de Junio y era el fin de semana de la despedida. He presentado una instancia para pedir ser librada pero han pasado de...

Maider, lunes 20-Jun-16 54
Elisabet
Con cuanta antelación habeis repartido las invitaciones
Elisabet, El 15 de Junio de 2016 a las 16:37

Chicas me caso como algunas saben en octubre y queria saber con que antelación las han dado ustedes gracias guapas

Sofía, sábado 25-Jun-16 50
Yo Misma!
Cuánto tiempo antes..... se empieza a preparar??
Yo Misma!, El 15 de Junio de 2016 a las 17:07

Hola chic@s, me caso en septiembre del año que viene... Y quería preguntaros con cuánto tiempo de antelación empezasteis a preparar todo? E visto por aquí cosas que ni me imaginaba, jeje, pero que...

Nati, jueves 16-Jun-16 19
C
Historia para no dormir
Carlos, El 14 de Junio de 2016 a las 20:24

Hace un par de años un amigo íntimo me llama para preparar una cena del grupo de amigos para pedir la mano a su novia de toda la vida , la cosa es que ambos saben como tengo de complicado el tema del...

Nady, miércoles 15-Jun-16 9
Paloma
Consejo excursiones riviera maya
Paloma, El 15 de Junio de 2016 a las 12:33

Hola!!! Necesito vuestro consejo.Vamos de luna de miel a Riviera Maya en octubre. Mi duda es qué excursiones son mas recomendables ya que sólo vamos 6 días y no quiero dejar de disfrutar el...

Laia, viernes 7-Oct-16 16
M
Recomendaciones agencia de viajes
Mary, El 14 de Junio de 2016 a las 23:00

Buenas me gustaría aunque aún.me.quedan 10 meses ir comprando precios.mi viaje será nueva york riviera maya y si alguien me aconseja una agencia con la que haya contratado su viaje y sea de.confiar se...

Irene, miércoles 17-Ene-18 16
Miriam
Cuando preguntar a los invitados?
Miriam, El 14 de Junio de 2016 a las 20:56

Mi futuro marido dice que aun es pronto para preguntarles si van a venir fijo, hay muchos que cuando dijimos que nos casabamos dijeron que no sabian si vendrian y yo quieeo saber ya porque para...

Nady, jueves 16-Jun-16 38
Cristina
Hay que pagar una tasa para salir de riviera maya?
Cristina, El 4 de Junio de 2016 a las 01:30

Vamos a Riviera el domingo desde NY y me están diciendo que hay que pagar una tasa de 50 dólares al salir de México. Alguien sabe algo? Alguien q haya estado recientemente... Graciasss

Alicia, martes 14-Jun-16 27
Elena
Agencia de viaje barata en madrid
Elena, El 17 de Enero de 2015 a las 12:10

Conoceis alguna agencia baratita en Madrid o en su defecto on-line?? Tenemos que economizar al maximo, y hay que rebuscar a ver quien nos ofrece algo, bueno, bonito y barato, jejej

Marta, martes 14-Jun-16 20
M
Hoteles en riviera maya
Mireia, El 14 de Junio de 2016 a las 16:18

Hola parejas nos casamos en noviembre y estamosddecidiendo el hotel en Riviera maya no sabes si ir 7u11 noches que hoteles nos recomemdais?

Mireia, lunes 20-Jun-16 27
Roberto
Destinos new york +........
Roberto, El 13 de Junio de 2016 a las 13:25

Buenos dias!!! Nos casamos el año que viene y estamos pensando el destino de nuestro viaje, nos encantaria visitar New York y ademas queremos buscar algo cercano con playa en plan resort que no nos...

Alicia, martes 14-Jun-16 13
Olatz
Llevar o no las alianzas a la luna de miel
Olatz, El 13 de Junio de 2016 a las 15:48

Hola a todos!!! Hasta ahora no había creado ningún debate, porque siempre había alguno abierto referente a las dudas que pudiera tener. Pero en este caso no he encontrado ninguna. La cuestión es, que...

Kuiloga, viernes 8-Jul-16 91
Pilar
Marzo o mayo? (ayuda please!)
Pilar, El 13 de Junio de 2016 a las 16:09

Hola chicas, tengo un gran dilema, os cuento! Ya tenemos algunas cosas reservadas para el 13 de Mayo, pero soy maestra y todos los años hay oposición, así que esta mañana con el estrés de los últimos...

Patricia, miércoles 22-Jun-16 32
Silvia
¿cuánto cuestan y como son vuestras alianzas?
Silvia, El 1 de Junio de 2016 a las 20:13

Pues eso, que hemos mirado en varios sitios y es difícil encontrarlas por debajo de los 250EUR cada una.... Claro, son de oro blanco y supongo que eso es lo que tiene que costar pero me parece...

Montse, viernes 3-Jun-16 89
Eva Eva Eva
Da lluvias el dia de mi boda.
Eva Eva Eva, El 1 de Junio de 2016 a las 22:53

Hola me caso en valencia la noche del 11 de junio y dan lluvias, me muero, que mala suerte tengo.... ¿ Alguna se casa ese dia en valencia??, de pensarlo tengo un bajon...

Maria, lunes 13-Jun-16 16
M
Vosotras vais hacer cursos prematrimoniales?
Mary, El 1 de Junio de 2016 a las 18:34

Hola chicas..los cursos prematrimoniales no son obligatorios verdad?Vosotras lo vais hacer?es que yo no tengo mucho tiempo debido al trabajo..y tener que hacer eso..pues la verdad que no sabría de...

Natalia, domingo 5-Jun-16 34
Cinthia
Testigos....
Cinthia, El 26 de Mayo de 2016 a las 13:14

Hola mi duda es... Los testigos tienen obligación de asistir a la ceremonia religiosa en el caso de mi boda??? Es k aun esta uno de los testigos indeciso si asistir a la boda... Pero ya fue a...

Miguel, jueves 26-May-16 10
Cristina
Es normal que a 50 días de la boda no tengamos regalos????
Cristina, El 25 de Mayo de 2016 a las 11:53

Hola chich@s!!! Me estoy empezando a preocupar porque aunque de momento vamos bién de dinero, siempre habíamos pensado que la mayor parte de la boda se autofinancia porque los invitados se pagan al...

Joana, domingo 7-Ago-16 339
Alicia
Ya casados!!
Alicia, El 22 de Mayo de 2016 a las 13:12

Pues eso nuestro día ya pasó aquí os paso alguna fotografía

Ana Isabel, lunes 6-Jun-16 29 2.036
Beatriz
Opinión sincera zapatos
Beatriz, El 19 de Mayo de 2016 a las 15:39

Hola chicas!!! M gustaría q m dierais una opinión sincera d q os parecen estos zapatos para el dia B. Yo creo q los nervios s están empezando a apoderar de mi y tengo dudas d todo...necesito vuestras...

Inés, miércoles 1-Jun-16 97
Nuria
Las iglesias cobran por casarte?
Nuria, El 19 de Mayo de 2016 a las 11:28

Pues esa duda tengo,vamos que yo me caso por lo civil ,pero en las iglesias cobran?

Nady, sábado 21-May-16 46
Alicia
A un día!!!!
Alicia, El 19 de Mayo de 2016 a las 10:06

Pues eso que estoy a un día y más nerviosa imposible , supongo que normal .¿consejos de última hora?

Miriam, jueves 19-May-16 24 406
Ingrid
Sos luna de miel indecisa aaa ayudaaaa
Ingrid, El 19 de Mayo de 2016 a las 09:32

Hola amores!!!ayer fuy aver lo del tema de luna de miel que voy tardísimo!!total estoy entre 2 opciones qy mw encantan la 2 y no se cual escoger y como muy tarde tengo que decidir lo el sábado la 1...

Rocío, jueves 19-May-16 25
Mercedes
A tres días
Mercedes, El 19 de Mayo de 2016 a las 00:22

Pues si,estoy a tres días de mi boda,y no puedo dormir bien y lo que logró lo paso teniendo pesadillas,que si llegó antes que el novio,k no hay Banco en la Iglesia,estoy tan nerviosa que no logró...

Pili, jueves 19-May-16 24
Andrea
Dudas confirmación de los invitados
Andrea, El 19 de Mayo de 2016 a las 06:17

Hola chicxs!!! Me ha surgido la duda y no sé cómo lo vais a hacer vosotrxs... A ver, si alguien no os confirma asistencia, qué vais a hacer? Contáis con esa persona o no? Yo es que estoy pensando por...

Esther, viernes 20-May-16 47
N
Pedir dinero mínimo por persona como regalo en efectivo?
Natalia, El 19 de Mayo de 2016 a las 06:24

Qué piensan de poner un monto por persona como regalo? Por ejemplo lo voy a indicar en dólares solo como ejemplo para que entendamos los de diferentes países, poner en el sobre un monto de $20...

Eleanor, miércoles 25-May-16 75
Athy
Necesito ayuda de chicas que ya tengan sus alianzas
Athy, El 17 de Mayo de 2016 a las 22:46

Os cuento: mi pareja y yo queremos el típico anillo de toda la vida, la alianza lisa en oro amarillo. Y la mía con un brillantito. Mi suegra llamó a un conocido, que supuestamente tiene taller, y nos...

Paloma, miércoles 25-May-16 120

Grupos generales

Inspiración