Mislata, Valencia · Desde diciembre del 2022
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de diciembre de 2023
Hola! Estoy empezando a organizar mi boda y mi idea siempre había sido alquilar alguna Masia/ chalet, no sujeta a ninguna empresa de organización de bodas para hacerlo completamente a mi gusto y...
Holaaa Sé que es cuestión de gustos. Pero, ¿alguien me puede recomendar un fotógrafo y videógrafo en Valencia? Estamos buscando uno y ya nos han enviado algunos precios y servicios. Pero estamos muy...
Hola! soy de valencia. Porfa, me podríais recomendar algún hotel bonito y que no sea muy caro para cuando la novia se arregla "en casa" y se hace la sesión fotográfica ?? gracias!!
Hola!!!!!acabo de empezar por aquí y por todo lo que conlleva organizar una boda y ya me estoy estresando!!😂😂para personas de valencia podéis decirme fotógrafos que sean algo diferentes en sus...
Hola a todos. ¡Ya hemos pasado la barrera del año!
Buenísimos días, me caso en 2023 si todo va bien y mi prometido no quiere un bodorrio, solamente una comida familiar con la familia cercana. No me parece mal pero me gustaría un sitio con jardín o...
Hola! Os comento, en la celebración de mi boda vamos a ser unas 25 personas, he visto ya algunos sitios para celebrarlo y está siendo complicado. Va a ser en abril por lo que necesitaría un salón por...