Gijón, Asturias · Desde Noviembre del 2015
- Novia Curiosa
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Hola chicas, me gustaría saber si alguien va a coincidir conmigo en la Riviera..me encantaría conocer a estas novias tan guapas!! Besitos
Escribo porque mi chico está desesperado con el tema traje. Por motivos no hemos podido hacerlo antes y ahora tenemos sólo dos meses. Él no me dejar ir con él y ayudarle y se pone nervioso, dice que...
Hola!!, a 4 meses de mi boda en Gijon es hora de ponerse con el papeleo y vemos que la opción del maestro de ceremonias es la opción menos complicada. He visto que se comenta de un tal jose que lo...
Hola a todas!! Necesito ayuda alguien me puede recomendar una peluqueria en gijón que tenga buena experiencia, he recorrido muchas algunas no me convencen y otras son excesivamente caras yo solo...
Chicas habéis decorado alguna con paniculata me dicen que queda precioso
Cual os gusta mas? Es para la madrina. Mi suegra.
Hola a todos. A ver si alguien puede ayudarme. Busco una caja que sea transparente para meter los anillos, pero ha de ser grande, pues dentro irían dos corazones de 9cm. Necesito que sea de cristal...
Hola a tod@s. Pues eso ya han llegado los gemelos que le regalado a mi futuro por su cumpleaños. Para que se los ponga el dia de la boda me encantan y estoy super contenta con la chica a estado super...
Hola chicas! Ya tenéis pensada la manicura y pedicura para el gran día? A mí me gustaría que me recomendarías algún sitio para probar estas semanas antes de la boda y ver qué me hago. Estoy...
Holaaa! Llevo un tiempo bastante preocupada ya que no sé si es que el concepto de boda todo el mundo como lo vé diferente a mí o soy yo que soy "rara" ,lo cual me da miedo porque no quiero ser cutre.*...
Olaa chicass vereis nose que hacer con la ropa interior .. Sujetador no llevoo porque con el vestido que llevo no me hace falta entonces nose si ponerme braguita con mediass color carnee hasta el...
Hola a tod@s!! Estamos empezando en el mundo bodas y hemos pedido precios en varios sitios, nuestra sorpresa es que en practicamente en todos los sitios rondan los 200 con cortador de jamon y barra...
Bien, no suelo abrir debates con temas personales porque soy una persona bastante reservada .. Pero es que esto me puede. Llevábamos una temporada mal con los amigos por parte de mi pareja porque nos...
Que poquito queda. Como llevais los nervios y los preparativos, los que andais por esta fecha?
Hola!!! Hace un dia que nos hicimos la cuenta y no pensamos encontrar tanta gente que se casara en el 2016!!! Y mirando hemos visto que l@s asturi@nos que hemos decidido casarnos en el 2016 no tenemos...
Última actualización: 25/03/2017 Holaaa!! Actualizo todo el debate!!! En un principio, lo creé para enseñaros las ideas que había ido recopilando y iros enseñando nuestras cosas empezadas. Ahora ya...
Pues vereis no tenia pensado poner video pero he visto en varios debates q sino haces el video d la boda q te vas arrepentir q nose q..y pues pensandolo bien hay momento q mejor verlos en video...por...
Hola novias!! Que zapatos vais a llevar en vuestro dia?? Yo estoy pendando en buscarme unos zapatos rojos asi bonitos, pero aun tengo que mirar. alguna de vosotras va a llevar zapatos de color? Un...
Hola chicas, abro este debate para despedirme de todas vosotras, ya que mi novio se ha echado atrás por lo que no habrá boda... Me es muy duro decirlo porque hace que sea real lo que me está pasando y...
Hola!! es la primera vez que escribo y es que no sé muy bien qué hacer. La cosa es que nuestra boda no va a ser muy clásica (nada clásica realmente) y no voy a llevar un vestido de novia como tal. Me...
Hola! Necesito vuestra ayuda!! Estoy un poco disgustada, os cuento mi caso:Hemos pedido cita previa en el registro de Madrid y nos han dado para dentro de 4 meses!! Luego nos han dicho q una vez...
Hola, chicas, me caso en el 2014 en una finca de Gijon, y la idea qu etenemos es celebrar ceremonia "civil" alli mismo. Nos han comentado que este tipo de ceremonias no tienen validez, aunque de...
Dónde están las novias del foro que os casáis en septiembre del 2016??? Manos arriba, éste es vuestro debate! Qué día os casáis? Cómo lleváis los preparativos? Qué detalles tenéis ya cerrados? Aquí...