Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2016

2750días 22hrs
Dyanne De Ruiter
¡cuidado con las tintorerías!
Dyanne De Ruiter, El 14 de Octubre de 2011 a las 15:00

¡Hola a todas! Quería decirles que tuvieran cuidado con las tintorerías si quieren lavar sus trajes de novia después de la boda. La semana pasada he recogido mi traje y cuando lo revisé en casa me he...

Beatriz, martes 4-Jun-19 100
Sandra
Ayudaaaa... vestido arruinado en tintorería
Sandra, El 19 de Octubre de 2016 a las 23:49

Hola chicas... Llevé el vestido al tinte y cuando lo he recogido esta destrozado... Os imagináis el disgusto que tengo!!!!Se han cargado la tela y he ido a la diseñadora y me ha dicho que no hay nada...

Andrea, viernes 21-Oct-16 31
R
Duda!! kenia -tanzania o sheychelles??
Rebeca, El 10 de Septiembre de 2016 a las 13:19

Hola chicas...Tengo una duda muy grande!!! Me gusta Kenia, pero no se, me da miedo, no se como se come...etc. en principio querría combinarlo con algo cerca...o Tanzania o Sheychelles..Alguna puede...

Ruth, martes 28-Feb-17 31
Af&jc
¿aliexpress vs cobo calleja?
Af&jc, El 11 de Octubre de 2016 a las 21:36

Hola, estoy mirand muchas cosas para comprar por internet per me ha surgido la duda y quizás alguién pueda ayudarme. Imagino que dependerá un poco de cada cosa, pero las cosas ¿suelen salir más...

Olga, domingo 23-Oct-16 30 1
M
Alguien se ha casado en la real sociedad club de campo?
Monica, El 14 de Julio de 2016 a las 12:58

Me gustaría saber si alguien se ha casado en la real sociedad club de campo no encuentro a nadie que haya celebrado su boda ahi

Sandra, sábado 15-Oct-16 4
Carol
Safari tanzania y zanzibar
Carol, El 9 de Agosto de 2016 a las 23:36

Tenemos muchas dudas con la luna de miel y agradecería si alguien me puede contar su experiencia. Estamos barajando el Safari de "Sueños de África" con Rapanat, muy completo Kenia y Tanzania pero...

Amara, sábado 12-Nov-16 25
Whiterose
No a mi despedida
Whiterose, El 5 de Octubre de 2016 a las 18:11

Muy buenas a todas! Esta vez recurro a vosotras para constatar opiniones de aquellas que hayáis pasado por una situación similar. El caso es que mis amigas del barrio me quieren hacer despedida, los...

Rubi, domingo 16-Oct-16 47
Beatriz
Alianzas!
Beatriz, El 8 de Octubre de 2016 a las 17:53

Tengo una pregunta ... Nosotros cuando hicimos dos años nos compramos las alianzas son de oro blanco y oro amarillo, la cuestión es compramos unas para la boda o seguimos con las que tenemos? No...

Noelia, sábado 15-Oct-16 19
Keren
Con cuanto tiempo dar invitaciones?
Keren, El 8 de Octubre de 2016 a las 03:52

Cuanto tiempi d antelacion

Ana Isabel, sábado 7-Ene-17 34
N
Manoletinas??
Noelia, El 25 de Septiembre de 2016 a las 14:32

Buenas chicas! Tengo una duda, en mi boda seremos muy poquitos unos 50 y tengo una duda, pondríais manoletinas o chanclas para las invitadas? Habéis ido alguna boda y os a sido practico? Es que no sé...

Sandra, sábado 15-Oct-16 48
Irene
Fotógrafo ... ¿y video?
Irene, El 5 de Octubre de 2016 a las 17:36

Hola a tod@s! Probablemente esta pregunta os la hayáis hecho much@s antes que yo... A mí me encanta la fotografía (tengo equipo y hago algún que otro reportaje de vez en cuando) y después de mucho...

Soni, martes 18-Oct-16 58
Marta
Alpargatas en octubre
Marta, El 13 de Octubre de 2016 a las 10:17

Hola a todas! Como es habitual, he pensado en poner las típicas alpargatas de colores con distintos números...etc. Ya he encontrado el sitio que me gusta, la única duda que tengo es que mi boda será...

Nerea, domingo 16-Oct-16 20
Soleirolii
Ayuda con el seating plan
Soleirolii, El 13 de Octubre de 2016 a las 19:48

Hola chicas!!! Tengo una duda existencial y me caso en 8 días!! en el seating plan hay que poner nombres y apellidos o con el nombre vale?? Qué habéis hecho o vais a hacer vosotras? Gracias por...

Lidia, sábado 15-Oct-16 20
T
Hora de ceremonia, 6 o 8 de la tarde
Teresa, El 14 de Octubre de 2016 a las 20:00

Hola chicas, queria saber alguna opiniion mas.... Mi boda es en la iglesia y la hora de la ceremonia sera a las 6, a las 7 hay misa habitual asiq no sera mas de una hora, y hasta las 9 no podemos ir a...

Cristina, martes 31-Ene-17 24
Cristina
Duda transporte..
Cristina, El 15 de Octubre de 2016 a las 09:03

Hola guapas! Tengo una duda..Queremos alquilar autobuses para los invitados para ir y volver..mi duda es, cuando se alquilan estos autobuses hay que decirles la hora exacta en que se acaba la...

Bárbara, lunes 17-Oct-16 16
Carlota
Sellos!!!
Carlota, El 15 de Octubre de 2016 a las 16:40

Hola!! Estoy buscando un sello para personalizar toda la papelería que usemos ese día!! Alguna página que me recomendéis?????

Beatriz, domingo 16-Oct-16 15
Juan
Fotomaton
Juan, El 15 de Octubre de 2016 a las 15:51

Hola holaa otra vez que tal? Bueno aora estamos pensando en un fotomaton alguien conoce alguna empresa ke no se valla de precio y de servicio en ciudad real mill gracias

Nati, lunes 17-Oct-16 10

Grupos generales

Inspiración