Arcos De La Frontera, Cádiz · Desde Enero del 2023
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2023
Hola a tod@s! me caso este viernes y para variar tenfo un contratiempo.... Me iba a llevar mi hermano al altar pero hoy justo me ha dicho que no... la cosa es que mi padre murio hace años y mi abuelo...
Hola a todas, me caso el 2 de julio y mi traje tiene las mangas francesa de encajes, las he puesto de quita y pon, la dependienta me dijo que eso no pega ni calor ni frio, pero que para la iglesia...
Holaaa, me llamo Dana y hace poquito nos hemos comprometido 😍 Alguna novia de Sevilla que se case en Octubre de 2023? Para hacer piña 💕
Hace semanas que quería escribir este post, pero todavía estaba mal por todo lo que nos había ocurrido. Desde que empezamos a buscar lugares para la boda y demás nos dimos cuenta de que se están...
Hola a tod@s! Qué tal vais? Nosotros con ganas de que llegue el gran día ( aunque todavía nos quedan cosas por organizar 🤦♀️) pero tenemos una dudilla, algunos novios que hayan sido padres antes de...
Hola chicas!!!! Vuestras parejas van a ver vuestros zapatos de novia antes del día B? Me están por llegar y no se que hacer… los quiero dar un poco de si y sobretodo practicar para el baile… Pero no...