Arcos De La Frontera, Cádiz · Desde Enero del 2023
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Ainhoa
Hace 938 días
He votado una encuesta
Hace 949 díasBuenas comunidad bonita, Hoy me ha surgido la duda de vender mi vestido. Nunca me lo había planteado porque siempre he soñado con un vestido de novia, y dije pues me lo quedo. Así puedo hacerme una sesión de fotos post-boda y si alguna vez reuno un...
¡Conseguí una medalla!
Hace 949 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 949 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Lidia
Hace 949 días
He votado una encuesta
Hace 953 díasHola, Me ha gustado este modelo para una boda, que os parece? O igual le quito protagonismo a la novia?
He votado una encuesta
Hace 956 días¡Hola novias de la comu! ¿Quieres lucir un vestido 2 en 1? ¡Es posible! Uno de los accesorios que harán que tu vestido sea diferente son las mangas de quita y pon, ¡una opción muy útil si queréis lucir dos diseños diferentes el día de vuestra boda! 👰...
Participé en el post de Dana
Hace 956 días
He votado una encuesta
Hace 956 díasHola, nos queremos casar el 21 de Octubre 2023, el tema que me da pánico que llueva ese día. Que opináis? No quiero calor, pero tampoco frío.
He votado una encuesta
Hace 961 días¡Hola parejas! Cada vez hay más novias en nuestro país que quieren casarse acompañadas de sus damas de honor. ¿Es ese tu caso? 😏 ¡Cuéntanos quiénes serán tus damas de honor en los...
He votado una encuesta
Hace 961 díasPasaré frío?????
Participé en el post de Natalia
Hace 1000 días
He votado una encuesta
Hace 1000 días¡Hola parejitas! Algun@s de vosotr@s nos contáis que organizar las mesas no os ha resultado tan difícil como pensabais... ¡y otros nos decís totalmente lo contrario! Así que cuéntanos tu caso 😜 ¿Te ha sido fácil organizar las mesas? ¿O súper difícil?...
He votado una encuesta
Hace 1019 díasMaquillaje para el día de vuestra boda en casa o en salón de belleza
He votado una encuesta
Hace 1019 días¡Buenos días parejitas! Una boda está llena de momentos emocionantes y divertidos aunque, personalmente, la entrada de l@s novi@s al banquete es uno de mis preferidos 😏 Y la música será la encargada de inmortalizar este acontecimiento tan especial 😎...
He votado una encuesta
Hace 1021 díasHola a tod@s! Los que habéis casado en otoño podéis recomendar que fechas elegir y porque? Gracias de antemano!