Ir al contenido principal
Amalia
Amalia

Villamanrique De La Condesa, Sevilla · Desde Enero del 2023

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2023

1020días 0hrs : 7min

9
Miriam
¿Qué animación no puede faltar en tu boda?
Miriam, El 8 de Junio de 2023 a las 11:05

¡Hola novias y novias! ¡Y llegamos a la tercera y última pregunta de este test para conseguir este regalazo descargable! 😍 Toro mecánico, photocall, rincón de tatuajes, fotomatón, plataforma...

María, jueves 10-Abr-25 2.457 7
Nina
Glitter bar en la boda, ¿sí o no?
Nina, El 8 de Junio de 2023 a las 11:05

¡Hola parejas! Para recibir el regalo descargable... ¡tenéis que responder esta pregunta! ¿Os gustaría añadir un Glitter bar en vuestra boda? (Se trata de un rincón especial donde los invitados pueden...

¡Sí! Me encanta 😍

60%

2249 votos

No 👎

40%

1517 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 10-Abr-25 1.744 3
Laura
Entrada al banquete: ¿sol@s o con amig@s?
Laura, El 8 de Junio de 2023 a las 11:05

¡Parejitas! Entrar al banquete mientras suena un temazo y los invitados alzan su servilleta se ha convertido en uno de los momentos más divertidos y emocionantes del día B 😍 ¿Quieres hacerte con la...

Sol@s 😍

85%

4053 votos

Con amig@s 😎

15%

733 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 30-Jul-25 1.954 8
A
Numero de cuenta en la invitación?
Aroa, El 23 de Febrero de 2023 a las 20:47

Hola, este es nuestro gran dilema poner o no el número de cuenta en la invitación, es verdad que hoy en día la gente hace bizum y nuestros numeros lo van a tener todos los invitados, y si alguien no...

Amalia, lunes 10-Abr-23 38
O
Boda en domingo
Olga, El 13 de Marzo de 2023 a las 23:16

Hola!!, por fin nos casamos y hemos decidido celebrar una boda religiosa en domingo, ¿alguien conoce alguna iglesia en la que poder casarnos ese día de la semana?. Ya hemos preguntado en un par de...

Olga, miércoles 15-Mar-23 4
Natalia
Vestido de Novia
Natalia, El 11 de Enero de 2023 a las 19:12

Buenas!! Me caso en septiembre y no tengo vestido. No se que es mejor si comprarlo hecho o a medida, me podéis recomendar, que sean de precios “normales”. No quiero gastarme un dineral pero tampoco...

ESTEFANÍA, miércoles 22-Mar-23 18
Irene
Buscando un sitio muy verde, alguna recomendación? (sevilla)
Irene, El 6 de Enero de 2023 a las 22:08

¡Buenas! Qué ilusión, QUE ME CASOOOOOOOOO!!! Estoy buscando el lugar que sea perfecto para mí y mi pareja, queremos: - Mucha naturaleza - Césped para poder ir descalza yo (nada de albero, o el menor...

Irene, jueves 9-Mar-23 15 1
Alba
Estoy Perdida
Alba, El 3 de Febrero de 2023 a las 20:09

Hola! Soy muy principiante en todo esto. Intento buscar una hacienda bonita de noche en exterior con vegetación bombillas y tal, además de un catering bueno que no exceda de 75€ el cubierto. No...

Amalia, viernes 3-Mar-23 5
Khris
Detalles en las mesas
Khris, El 18 de Enero de 2023 a las 23:14

Buenas noches! Se os ocurre alguna idea como detalle para cada invitado en las mesas? He visto bengalas, tarjetas de agradecimiento y fotos. Me llama mucho la atención poner una foto mía o de mi...

Bely, domingo 22-Ene-23 25 4

Grupos generales

Inspiración