Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2023
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2024
¡Hola! Me han llamado de Ibride para proponerme coger una cita para ver su colección de vestidos y probarme y demás. Antes de nada me gustaría saber si alguna de vosotras ha comprado su vestido allí y...
Hola chicas, Escribo porque estoy un poco perdida en cuanto al vestido.. tengo ideas guardadas pero no se por donde empezar. He intentado pedir cita en Marcela Mansergas, en redondo y en Valenzuela,...
Hola!!! Mi novio y yo nos casaremos el 19/10/2024 en Sevilla, y veo que vosotr@s también!! Cómo lleváis la organización? Nosotros mirando todo porque nos parece pronto aún . Saludos!!!
Hola! Somos unas 30 personas y queremos celebrar una boda en petite comite. Alguna sugerencia para algo aproximadamente de unos 2500 eur en sevilla? Queríamos menú básico y fiesta. Gracias!!
¿Alguien celebra/ha celebrado su boda ahí? Es una de nuestras opciones favoritas pero me encantaría conocer más opiniones 😊
Buenas chic@s!! Nos casamos en 2024 y estamos buscando proveedores (catering/hacienda) pero todo lo que vemos no baja de una media de 80 euros el cubierto. Es lo normal?? O conoceis de algun catering...
Hola, soy nueva por aquí... Nos casamos el 4 de Mayo de 2024, nos gustaría hacer una celebración íntima, unos 50-70 personas, para poder disfrutar y pasar un rato con cada uno de los invitados sin...
¡Hola! Bienvenid@ a nuestra comunidad de parejas 😎 Queremos ayudarte desde el primer minuto con tu organización bodil, así que... ¡¡¡Te regalamos (de forma totalmente gratuita) la AGENDA y el...
¿Por qué elegiste ''?