Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Súper Novia Junio 2024 Madrid

Vestidos de Ibride

Nuria, el 9 de Junio de 2023 a las 15:22 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 24
¡Hola! Me han llamado de Ibride para proponerme coger una cita para ver su colección de vestidos y probarme y demás.


Antes de nada me gustaría saber si alguna de vosotras ha comprado su vestido allí y cuál ha sido su experiencia. No me pilla muy cerca la tienda de donde vivo y quiero ir sobre seguro.
En Alcalá también está Sedka, pero no he leído comentarios muy muy buenos y no me fio mucho.
Gracias de antemano, chicas!

24 Respuestas

Última actividad por NOELIA, el 25 de Febrero de 2024 a las 10:36
  • NOELIA
    Novia Novata Junio 2024 Madrid
    NOELIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí, fue una experiencia mala. Fui con ilusión la chica que me atendió muy amable, pero sentí que lo que querían era vender por encima de todo, haciendo presión con descuentos que te aplican en ese mismo momento y si llamas más tarde y otro día ya no. Sentí tanta presión que salí llorando. Creo que es un momento muy importante como para esto. Además por poco más compre un vestido de Rosa Clará, que solo con ver la tela no tiene nada que ver.... Si hubiera cogido el de ibride me hubiera arrepentido seguro!
    • Responder
  • L
    Novia Novata Marzo 2024 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Mi experiencia ha sido de 10! Elegí mi vestido en Ibride en marzo del 2023. El trato fué increible, me sentí super cómoda y feliz en todo momento. En enero fuí a mi primera prueba con la modista, Carmen, un amor, con tan solo esa prueba, ha dejado mi vestido increible! Hoy he ido a la segunda prueba y me está como un guante. Ya lo tengo en mi poder! y no puedo estar más feliz! Recomendaría Ibride a todas las novias!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Septiembre 2024 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compré mi vestido en ibride y NO lo recomiendo en absoluto. Para darme la cita y buscar el vestido me llamaron enseguida, pero para preguntar o intentar modificaciones no devuelven la llamada. Te cobran los arreglos aparte del vestido, si el vestido tiene tres piezas como es mi caso pues tres arreglos (sobre unos 300 euros). En otra tiendas pagas el vestido y viene incluido ajustarlo a la talla. En fin, que me tuve que comprar otro vestido y perder el dinero de ibride.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo compré una pieza, el vestido, y pagué la mitad como señal. En esa mitad ya estaba descontado el 20, que eran como 400€ creo recordar
    • Responder
  • Elisa
    Novia Novata Junio 2024 Islas Baleares
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El caso es que si me hablaron de descuento (no especificaron cuanto) y a mi pareja que fue el mismo día tambien se lo ofrecieron (ambas era la primera visita). Yo pensaba que me habian aplicado el descuento en el precio final del presupuesto que me dijeron, pero al ver el desglose del precio de las piezas veo que es el mismo, vamos que no hay descuento. Por eso queria preguntarte donde viste tu reflejado el descuento, en el precio de cada pieza?
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elisa! Jo lo siento! Pues si a ti no te lo ofrecieron debió ser porque me vieron dubitativa, quizás si ven a alguien dudar es cuando lo ofrecen para hacer un poco de presión… y funcionó! Era un 20%. Hacen hincapié en que solo es el primer día que les visitas, que si me lo pensaba e iba otro día ya perdía ese descuento..
    • Responder
  • Elisa
    Novia Novata Junio 2024 Islas Baleares
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! Fui el sabado a probarme vestidos y compre en el mismo momento y la verdad no encuentro el descuento por ningun sitio. Me mandaron un correo con un documento de cada pieza y su precio. En que momento te hicieron el descuento? En los documentos te aparece ya el precio rebajado?
    Ha llamado y no me dan información porque no esta mi asesora y la verdad estoy jn poco indignada de que me ofrecieran el descuento y luego no me lo aplicaran.
    Si me puedas dar un poco de luz sobre como fue tu descuento te lo agradecería Gracias
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Octubre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ibride es 100% recomendable yo mi vestido me lo e comprado allí y son super agradables el trato es inmejorable super pendientes todo el rato de ti el presupuesto te preguntan cuando entras más o menos lo que tienes pensado y de hay ya ellas te ayudan a mí me ayudaron muchísimo la verdad me encantó la experiencia y de echo la volvería a repetir allí otra vez
    • Responder
  • Tere
    Novia Habitual Noviembre 2023 Madrid
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui el otro día a sedka y a ibride a un mes de mi boda para un segundo vestido , y en ambos sitios muy bien. En sedka vi un vestido súper bonito por 500 euros…que estuve a punto de pillarme, luego pase a ibride y me probé…me probaron de todos los precios…y acabé con uno de 1900 euros…me encantó! Eso si , imagino que por ese precio en sedka me podían a ver probado otros jeje.
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Octubre 2024 Ciudad Real
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a tres tiendas antes de ir a iBride, el día de antes de ir, fui a sedka. En sedka me atendieron genial (la asesora fue un amor, Dana se llamaba), pero no tuve flechazo con ningún vestido.
    Al día siguiente fuimos a iBride un poco desesperanzadas, después de tantos vestidos probados pensábamos que iba a ser una visita más, algo ya casi rutinario.
    Cuando llegó Sheila, mi asesora, nos hizo algunas preguntas y nos llevó a ver la exposición de vestidos. Diferentes tipos de vestidos y sobre todo, en maniquí, que no tiene nada que ver con verlos ni en foto ni en percha. De cada vestido decía que me gustaba, qué no... Y después subimos a nuestra habitación. El segundo vestido lo eligió Sheila juntando las cosas que me habían gustado de unos y otros y tuve flechazo. Aguanté las lágrimas hasta que Sheila nos dejó unos minutos para que hablásemos a solas (me gustó mucho que nos dejaban a solas viendo cada vestido y hablando de él) Y mi familia también se emocionó mucho. Aunque me emocioné me tranquilizó y me dijo que teníamos que asegurarnos de que esa reacción era real, me probó 7 vestidos más de distinto estilo, todos preciosos y algo que me gustó fue que me los ajustaban al cuerpo con pinzas, alfileres... Y los veía todos como mi vestido, los veía ajustados a mi cuerpo. Me preguntó después si quería volver a ponerme el que me emocionó y en cuando me vi otra vez con él volvió el cosquilleo en la tripa, una emoción que no podía contener, lloré yo, lloraron mis acompañantes... Me dijo Sheila que saliera con él, que mandase, que me sentase con él... Y me hizo la pregunta... era mi vestido así que brindamos con champán, creía que lo de emocionarse tanto con el vestido era cuento chino y no, fue un momento súper especial. Cuando lo recuerdo aún se me pone la piel de gallina.
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Octubre 2024 Ciudad Real
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me atendió Sheila y fue encantadora, supo leer mis expresiones al ver la exposición y el segundo vestido fue el elegido, aunque me probó después unos pocos más, el trato fue genial.
    Además le escribí para preguntarle qué zapatos buscar y me dio muy buenos consejos.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Octubre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    100% recomendables me e comprado allí mi vestido y la atención es espectacular desde el primer momento te preguntan que presupuesto tienes y más o menos que es lo que quieres y tienen una exposición para que más o menos veas y les vayas diciendo lo que te gusta de cada traje
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Mayo 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo fui hace poco y me ha encantado un vestido, más que en cualquier otra tienda, y eso que he probado muchos jajaja Aunque no me decido, me da miedo que la tienda sea nueva y que no haya opiniones de nadie con su vestido ya entregado, porque igual la atención al comprar es buenísima (mi experiencia en la visita de 10), pero que no exista nadie que pueda opinar del servicio post-venta, los arreglos, los plazos para la entrega del vestido... por lo que me dijeron tardan casi 10 meses en entregarlo, y me da miedo hacer la primera prueba a 1 mes de la boda Smiley surprise

    La verdad que no sé que hacer...

    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas, chicas!! Iré a mirar a ver 🤩
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2024 Jaén
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. Te recomiendo Ibride 100%, me atendió también Sheila y fue genial!! me probé unos 8 vestidos (todos del perfil que yo quería) y me enamoré de uno de ellos. Ha sido a la única tienda que he ido porque al probarme el definitivo, tenia tan claro que quería quedarme ese.. ha salido muy muy bien de precio mucho mas de lo que imaginaba!! estoy deseando ya que llegue a tienda

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Me encanta ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 😍

    ¿Qué estilo de vestido te gustaría llevar el día B?

    ¡Cuéntanos! 😘

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Hace poco abrí un post preguntando por ello ya que me han citado el 8 de julio y no conocía la marca, las chicas que han ido compartieron experiencias muy buenas

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es de pronovias. A ver si pueden ayudarte por aquí ❤️.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo he comprado mi vestido en Ibride, el sitio ideal, súper bien organizado y Sheila, la asesora que me asignaron, fue fenomenal, sincera y buena consejera.

    Fui una primera vez con amigas, me probé varios, pero como era el primer sitio al que iba, seguí mirando más (MIentras fui a innovias, atelier de bodas, etc). Volví una segunda vez a ver vestidos de nuevo y me encantó otro distinto que eligió Sheila y se salía del corte habitual que me estaba probando.

    Si lo pides en el mismo momento, te hacen un 20% de descuento!!!

    Está pedido, creo que todavía no ha llegado a tienda, tengo ganas de que llegue para pasarme a verlo de nuevo y probármelo en mi talla Smiley smile

    Suerte!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo tengo cita a principios de agosto y muchas ganas porque tiene una pinta increíble (y tienen un vestido del que estoy enamorada). Si buscas en el foro, algunas chicas han puesto muy buenas opiniones de la tienda.

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ibride está literal pared con pared de Sedka. Yo el mío lo compré en Sedka y no paro de recomendarlo! La atención siempre que vas, la cantidad de modelos, tallas y precios que tienen, las asesoras, las modistas... Yo hice arreglos y cambios en mi vestido y quedó perfecto!! Ahora que tienen para invitada también voy a comprar el mio allí para una boda de que tengo el año que viene 😅 en cambio de Ibride no he leido nunca nada ni bueno ni malo 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no conozco la que tú dices pero yo cogí mi vestido en sedka de Alcalá de Henares y tengo que decirte que muy bien desde el primer momento hasta el último, las chicas majisimas, el trato fenomenal, todas mis dudas me las resolvían, han sido muy amables y tienen muchos vestidos y estilos!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    De Ibride no puedo decirte mucho y de Sedka,iré en Agosto a mirarme el vestido,Sedka Alicante.
    En general de Sedka sí te puedo decir que todos los comentarios que he leído de bastantes novias que han llevado el vestido de ahí son muy buenos.Puedes usar la lupa si quieres para que en el buscador te salgan posts relacionados con ambas empresas
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A IBride no he ido y no puedo decir nada, ni malo ni bueno. A Sedka Madrid en cambio sí he ido y mi experiencia fue buenísima. Me trataron genial, respetaron mi presupuesto, no me metieron ni prisas (estuve más de 4 horas allí probándome vestidos) ni me sentí atosigada a comprar. Solo me hablaron de dinero cuando preguntaron el presupuesto, cuando vimos que no nos quedaban muchas opciones como lo que estábamos probando y había que tomar una decisión (o subir presupuesto o cambiar estilo), y cuando me decidí para explicarme las formas de pago. Yo desde mi experiencia, e insisto, desde mi experiencia, si recomiendo Sedka. Mi vestido es de allí, y por ahora encantada, con él trato, la atención, el vestido y el precio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración