Ir al contenido principal
Elena
Elena

Zamora, Zamora · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

7 de Agosto de 2016

2791días 8hrs
Elena
SOLUCIONADO >> Ayuda por favor
Elena, El 18 de Noviembre de 2016 a las 12:12

Hola, necesito ayuda. Después de la boda me robaron el móvil con tooodas las fotos que en el tenía y me gustaría poder recuperar las que subí a la web, pero por ningún lugar encuentro la opción de...

Anna, jueves 24-Nov-16 12
Elena
A 2 días, mis cositas...
Elena, El 4 de Agosto de 2016 a las 05:26

Pues eso, nos casamos ya esté domingo y llevo ya un par de días que me desvelo de madrugada y ya no cojo el sueño...asíque aprovecho para agradeceros a todas los consejos y las ideas que me habéis ido...

Estefania, martes 25-Oct-16 133
Elena
Ha sido un día maravilloso!!!
Elena, El 8 de Agosto de 2016 a las 17:44

Muchísimas gracias a todas!!! Fue un día maravilloso!!! Mil millones de veces mejor de lo que esperaba!!! Increíble...de verdad... mágico es poco.... Aún no tenemos las fotos del reportaje...pero...

Monste, viernes 26-Ago-16 30
Elena
Deseadnos suerte, nos casamos hoy ya!!!
Elena, El 7 de Agosto de 2016 a las 06:58

Bueno chicas...lo dicho...me caso hoy a las 12:30!!! No había notado los nervios de verdad hasta ahora...jeje...me he despertado y estoy taquicardia peedidaaaa! Asíque me voy a meter en nada en la...

Yanira, martes 9-Ago-16 64
Paula
Bufff
Paula, El 6 de Agosto de 2016 a las 12:41

Ya a 12 dias de mi boda y ya estoy algo nerviosa, jeje, y vosotras como lo yevais?

Jesica, sábado 6-Ago-16 18
C
The gallery studio
Cristina, El 5 de Agosto de 2016 a las 00:52

Hola. Os escribo a las que esteis organizando vuestra boda para que no contrateis a the Gallery Studio de Tres Cantos Madrid. Yo he visto hoy mis fotos y no puedo parar de llorar. Lo peor ha sido...

Cristina, domingo 7-Ago-16 17
Ester
Ayudadme con el sello porfis
Ester, El 4 de Agosto de 2016 a las 20:07

A ver, os comento. Resulta que nos ha gustado a los dos un modelo en especial pero cuando ponemos los nombres como el mio es muy corto y el suyo compuesto, el mio queda al final del texto y no me...

Encarna, jueves 11-Ago-16 52
S
Urgente: busco empresa de aves, halcones, buhos..
Shey, El 2 de Agosto de 2016 a las 13:13

Hola chicas!! Me caso en 12 dias en Zamora, y tenía una empresa contratada que me iba a llevar un aguila los anillos al altar y mr ha fallado. Necesito urgentemente encontrar otra. Ayuda plis¡¡

Shey, jueves 8-Sep-16 9
Rosa
¿cuándo os empezaron a entrar los nervios de la boda ?
Rosa, El 1 de Agosto de 2016 a las 14:44

Buenas a tod@s Nosotros nos casamos el 14 de Agosto y a día de hoy no estoy nada de nerviosa y eso que nos quedan sólo 13 días, para nuestro gran día, ese que llevamos preparando con muchisima ilusión...

Mamen, miércoles 10-Ago-16 56
Lau..
Las pruebas peinados son como esperais?
Lau.., El 26 de Julio de 2016 a las 07:12

Buenos dias!!Estoy super desnimada, 2 pruebas y m veo moños muy simples y nada q ver con la foto q les enseño.Os paso eso?Me enaeñais vueatras pruebas?Gracias chicas..no se si cambiarme d pelu..pero...

Lau.., martes 26-Jul-16 27
Maria
Novios que nos casamos el 6 de agosto ....a 15 días !!!!
Maria, El 22 de Julio de 2016 a las 00:47

Ya nos queda muy poquito !!! Qué tal vais con los últimos preparativos ?? Nervios ?? Nosotros estamos muy ilusionados y preparando los últimos detalles para el gran día !! Nos vamos a casar en...

Maribel, sábado 23-Jul-16 6
Dalia
Dalia's last night out! despedida de soltera
Dalia, El 17 de Julio de 2016 a las 12:22

Hola chic@s!!Este fin de semana ha sido mi despedida de soltera, y bueno quería compartir lo muy feliz y abrumada que me siento por todo lo que han hecho.Sólo sabia que iba de fin de semana, así que...

Mónica, jueves 4-Ago-16 17
Irene
Novi@s 6 agosto!
Irene, El 17 de Julio de 2016 a las 15:40

Holaa como van esos novios del 6 agosto?? Todo listo ? Nervios ?? Para ver como lo lleváis todo y desahogarnos un pelin ! Yo creo que lo tengo todo pero no se si me falta algo ajajaja19 días!! Vamos...

Ana, lunes 18-Jul-16 15
Elena
Nuestra sesión preboda en familia!!! ?
Elena, El 12 de Abril de 2016 a las 22:33

Estoy encantadisima con las fotos...jeje...éstas son algunas, a ver si os gustan...

Elena, sábado 16-Jul-16 72
Elena
Cómo dejar de bajar de peso??!
Elena, El 14 de Julio de 2016 a las 07:29

Hola chicas, a 23 días de la boda tengo un "problemilla", y es que no paro de perder peso Veréis...mido 1,65 y me sobraban como unos 5 kilillos del embarazo de mi segundo peque que nació hace un...

Cristina, jueves 14-Jul-16 34
Nerea
Pasa el tiempo volando!!
Nerea, El 5 de Julio de 2016 a las 00:50

Como dice esta comunidad, los dias pasan y pasan volando y que verdad! Me e querido dar cuenta y cuando me pidio que me casara con el mi novio, quedaban casi 400 dias!! y ahora voy por 297! que...

Lorena, miércoles 6-Jul-16 78
Maite
Lágrimas de felicidad... no es apuntar muy alto a qué llore la gente?
Maite, El 1 de Julio de 2016 a las 01:33

Hola! Me gustan, pero a veces pienso que es un poco chorra y a ninguna boda de las que he ido las tenían... Creeis que la gente se hincha a llorar o son necesarias? Cuantas poneis para que no parezca...

Nerea, sábado 2-Jul-16 167
Sugarley
Fotos de mi gran día!
Sugarley, El 24 de Junio de 2016 a las 16:14

Hola chicas:Nuestro día fue el 9-4-16 pero hasta ayer no recibimos nuestro álbum. Fue un día genial, a continuación os dejo alguna fotito de la postboda y de ese día.En breve subiré mi crónica. Espero...

Chris, lunes 4-Jul-16 131
Nati
Lencería de novia, ¿princesa o sirena?
Nati, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

Holiss!!! Aunque no lo creas, la lencería también ayuda a definir si eres una princesa o una sirena Por eso, no dejes de decirnos cuál de las dos opciones te gusta más. VOTA!! A. B. *** Sigue por aquí...

Isabel, jueves 1-Dic-16 1.092
Laura
Mala experiencia
Laura, El 18 de Junio de 2016 a las 23:55

Buenas noches chic@s. Por primera vez abro un debate para contaros una mala experiencia con unos pésimos profesionales (por definirlos de alguna manera), sin palabra, y a los que espero no tengáis que...

Melisa, martes 13-Sep-16 52
María
PrÓximas bodas en zamora
María, El 26 de Mayo de 2016 a las 17:20

Buenas tardes chic@s!! Que hace mucho que no se mueve nada el foro de Zamora. ¿Qué hay de las que nos casamos próximamente? ¿Novedades? A nosotros ya sólo nos quedan 36 días!!!! Qué ilusión!!! Un beso...

Elena, sábado 12-Nov-16 13
M
Depre con ganas de llorar
Maria, El 16 de Junio de 2016 a las 11:16

Hola, me gustaría compartir mis emociones con vosotras,estoy muy agobiada, triste, frustrada, he dado a luz hace 3 meses, y tengo que perder 30 kilos, yevo todo este tiempo a regimen y mi problema que...

Maria, lunes 20-Jun-16 42
J
Qué invitación os gusta mas para boda en la playa?
Jéssica, El 30 de Mayo de 2016 a las 09:41

Buenos días chicas! Para variar estoy en un dilema. Me gustan mucho estas invitaciones pero no me decanto. Me ayudais a desequilibrar la balanza?

Jéssica, sábado 18-Jun-16 126
Amalia
Novia con complementos
Amalia, El 10 de Junio de 2016 a las 17:37

Hay muchos complementos de novia, lleváis alguno de estos?? Yo llevo abanico. Mascota Bolso Sombrilla Abanico Guantes Sombrero

Veronica, domingo 12-Jun-16 30
Fany
Angustiada
Fany, El 6 de Junio de 2016 a las 00:35

Hola chicas. Me quedaqueda casi un mes y medio para la boda y tengo una sensación de nervios muy extraña, mas q nervios angustia creo yo. Tengo muchísimas ganas de casarme xq es el amor de mi vida, de...

Nmatv, lunes 6-Jun-16 16
Coco
Cuanto veis a vuestros novios/maridos?
Coco, El 6 de Abril de 2016 a las 21:48

Margui, domingo 3-Nov-19 149
Patricia
Coñazo buscarte para responder!!!
Patricia, El 27 de Mayo de 2016 a las 22:33

Hola. Esto es una sujerencia para bodas.net nose si le pasa a alguien mas o soy yo una tiquis miquis..pero me parece un rollo tener que andar a buscarte para contestar a alguien que te ha hablado en...

Sil:), lunes 30-May-16 63

Grupos generales

Inspiración