Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Y
Novia Curiosa Octubre 2023 Madrid

Bus o uber?

Yaiza, el 19 de Septiembre de 2023 a las 09:50 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 21
Hola chicas. Pues resulta que echando cuentas, nos hemos dado cuenta que nos sale mas barado coger ubers que el autocar para los invitados. Lo unico que no se si sera una locura estar pendientes de que los ubers hayan llegado todos, que nadie se retrase, o incluso. Ala vuelta estar pendiente de eso alguien lo ha hecho alguna vez? Que opinais?

21 Respuestas

Última actividad por Belén, el 20 de Septiembre de 2023 a las 14:20
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cogimos bus pero porque no había transporte público ni taxis ni uber por la zona. Era un pueblo.
    Si fuese en ciudad, me parece bien que os ahorreis ese gasto. Creo que directamente podéis prescindir de pagarlo a los invitados y que cada uno vuelva a casa como quiera.
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se entiende que del bus se encargan los novios, pero si no hay bus cada invitado va y vuelve en su coche, taxi o uber... os ahorráis un dinero
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, por el tema niños sí que es un engorro… a no ser que el propio Uber disponga de sillas (no se si tienen este servicio).
    Para la llegada quizás es mejor que todos los invitados lleguen a la misma hora en bus, pero para volver a casa, pese a que nos gustaría que todos los invitados se queden hasta el final (o casi), al final lo más cómodo es que cada uno vuelva a su casa cuando quiera. Has planteado hacer un combinado?
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pusimos nada y muchos invitados se fueron en uber que pidieron ellos mismos
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2024 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que depende de cómo de lejos esté el sitio de celebración y del número de invitados.
    Si son pocos y el sitio está más o menos cerca, que los propios invitados se encarguen de gestionarse su transporte (Uber, taxi o lo que sea), es una locura que eso lo gestionéis vosotros... aunque hay que tener en cuenta que no siempre hay tantos ubers disponibles, que los invitados tendrán que esperar bastante, a la vuelta del lugar de celebración a ciertas horas de la madrugada va a ser imposible... conozco gente que se ha tenido que volver andando de una boda a las 4am porque no iba ningún taxi a la finca...

    Por eso para mí el autobús es un imprescindible: el que quiera beber puede hacerlo sin problemas, llegan y se van todos a la vez, le facilitas muchísimo la vida a la gente y vosotros ganáis en tranquilidad la verdad. Recortaría en otras cosas, pero en algo tan importante como el transporte no.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema que igual es un poco lío... igual hablar con los taxis directamente es mejor
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo cogería Uber/taxi/Cabify si es para gestionarlo con pocos invitados. Nosotros por ejemplo nos casamos en un hotel y hubo gente que se quedó todo el finde, otros solo la noche de la boda, habían amigos que vivían en el mismo pueblo, y amigos que se quedaron a dormir en casa de estos, otros que no bebían y fueron en sus coches etc, así que se nos quedaban unas 11 personas sin transporte
    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Octubre 2023 Madrid
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro si esque tiene sus pros y su contras.... el autobus lo bueno esq todos llegan. Ala misma hora, y tambien t aseguras de que se queden hasta el final. El uber tambien lo veo peor para los niños, xk necesitaria uber con sillas. Solo van 3 niños, pero 2 de ellos son mios, y quiero que vayan bien y seguros. Y luego es eso si yo programo los uber tengo q estar pendiente... si se lo programan ellos , y les falla por lo q sea, llegan tarde.....
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Pues veo mejor que cada uno se pida su Uber, así si por cualquier motivo alguien quiere o necesita irse antes, no debe esperarse al bus. Y si encima sale más económico, mejor me lo pones.
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo amigas que van a venir en Uber, pero se lo gestionan ellas mismas.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habéis mirado taxis que si se pueden programar para x horas o eso me dijeron a mi.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo mucho lío, y además el hecho de que cada uno “abandone” cuando le parezca… no habrá un control real de quién está y quién no. Además me parece, para tranquilidad de los novios, saber que todos sus invitados han llegado bien al mismo tiempo…
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff lo veo muy complicado y al final no vais a dejar de estar pendientes de ello... Creo que es más cómodo el bus porque sabes que todo el mundo lo coge a la misma hora y hace sus paradas..

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya verdad que sí de precio os sale mejor, lo veo mucho más cómodo. Xq cada uno podrá irse a la hora que quiera y la gran mayoría de gente sabrá usar Uber
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver hay pros y contras en los dos.
    De lo bueno del autobús que para en un sitio y todos los invitados van a ese punto pero es más caro y los autobuses van con hora sí un invitado llega tarde se las tiene que ir genial.
    Con uber o con cualquiera aplicación es más follón, es más económico y pero en ese aspecto yo le diría a las personas que hicieran grupitos y que uno del grupo fuera pidiendo el coche y estuviera avisando quien va con en ese coche , y así con todos, yo delegaría el estar pendiente de esto a alguien que tengáis de confianza y que se organizad@, para que así los novios el día B , estén más tranquilos y luego ahí si queréis pagárselo es hacer cuentas después.Yo esto que es algo que veo cada vez más a menudo que cada uno se encarga y la gente va en uber a bodas y llegan bien. A lo mejor yo les diría también a los invitados que si la boda empieza a una hora que procuren estar 15/20 minutos antes para tener un margen
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Octubre 2024 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras eso puede ser un follón, como no se os ocurra alguna forma de contratar algunos antes de la boda, luego en plena ceremonia hay que estar pendientes de que hayan Ubers cercanos que puedan llevarnos… si no fuera el caso de que hubiesen disponibles qué opciones tendríais? En ese momento ya ninguna, puede ser un poco caos bajo mi punto de vista
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo vería demasiado lío pero ya depende de tus invitados.
    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Octubre 2023 Madrid
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso pienso yo tambien
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso será bus,por lo que planteas no sé si la diferencia de precio es grande pero para nosotros sería una locura estar pendiente de llegadas y salidas cuando ese día lo que quieres es no tener preocupaciones y disfrutar al máximo
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo demasiado follón la verdad, controlar que todo el mundo sea puntual creo que es más sencillo en un bus que ir controlando de forma individual
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente pienso que lo mejor es que usen Inter cada uno no haceros cargo vosotros…. En nuestro caso va a ser así…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración