Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Brenes, Sevilla · Desde Noviembre del 2015

Soy muy tranquila pero estoy súper nerviosa esperando el gran día.

Felizmente casados 🎉

14 de Mayo de 2016

2894días 21hrs
Gloria
Las no invitaciones de boda
Gloria, El 27 de Junio de 2016 a las 18:11

Hola chicas!! Me acabo de topar con esto por internet y quería compartirlo por aquí, para que como yo os echéis unas risas! http://www.printthelegend.es/las-no-invitaciones-de-boda/ Por cierto, qué os...

Vicky, miércoles 29-Jun-16 57
Estrella
Ceremonia civil oficial en lugar de celebración en sevilla ?
Estrella, El 27 de Junio de 2016 a las 23:24

Hola chicas, Llevamos mucho tiempo buscando y buscando si es posible si algún concejal, juez, quien sea !! Que nos case "oficialmente" en el mismo momento de la celebración. Me gustaría que fuese así,...

Macarena, viernes 5-Ago-16 17
Arcoiris_Bb
¡cómo se aprovechan!
Arcoiris_Bb, El 24 de Junio de 2016 a las 22:42

Me parece una pasada como se aprovechan los peluqueros / maquilladores y estilistas con esto de las bodas. Es decir la palabra novia o boda y se inflan los precios una barbaridad. Y para colmo he ido...

Isabel, jueves 30-Jun-16 72
Inma
Sorteo bodas.net
Inma, El 13 de Junio de 2016 a las 19:50

Hola soy nueva en bodas.net y quería saber donde te llegan los boletos para el sorteo, pues tengo 13 y en el email no lo tengo. Otra cosa, si te sale pendiente desde hace tiempo que puedes hacer?...

Alba, jueves 7-Jul-16 33
Nati
A la hora de buscar proveedor: consejos para no equivocarse
Nati, El 22 de Junio de 2016 a las 12:05

Hola guapísimas!!! ¿Cómo estáis pasando este martes de casi verano? Hoy quiero compartirte algunos consejitos para cuando estás buscando proveedor o ya lo encontraste: - Busca opiniones y...

Chave86, miércoles 22-Jun-16 6
Eliza
¿os volveríais a casar?
Eliza, El 22 de Junio de 2016 a las 16:24

¡¡Buenas tardes a tod@s!! Estaba leyendo varios debates aquí en la Comunidad sobre invitaciones, vestidos, decoración, todos los nervios, ilusion y también sobre el éstres y los agobios que se pasan...

Lydia, martes 26-Jul-16 77
Karmela
Novios que nos casamos el 14 de Mayo de 2016 en Sevilla
Karmela, El 25 de Mayo de 2015 a las 22:59

Hola a todas! Soy Carmen, y me gustaria que compartiesemos preparativos, nervios, y todas esas cosas que nos quedan por delante hasta el 14 de Mayo del año que viene!!!! !! Ya va quedando menooooos!!!...

Sonia, miércoles 22-Jun-16 18
Iridis
50 boletos perdidos
Iridis, El 25 de Mayo de 2016 a las 00:02

Los boletos de la crónica me salen listados, pero n sumados en el total, me pone que te go 5.... Ayuda!

María, martes 5-Jul-16 14
Anna
¿Hijos antes o después de la boda?
Anna, El 19 de Junio de 2016 a las 10:05

Buenos días a todos!!! La llegada de un bebé es siempre un regalo maravilloso para todas las parejas. Alguien que te quita el aliento y muchas veces también las noches jejeje ¿Hijos antes o después de...

Lawi, martes 10-Mar-20 107
Vanessa
Barra libre
Vanessa, El 15 de Junio de 2016 a las 20:58

Hola bombones!!!Tengo una pregunta.La barra libre como la organizais digo si os van apuntando lo q bebe la gente o haceis precio cerrado?

Silvia, sábado 25-Jun-16 46
Sandra
Desastre en el pelo
Sandra, El 15 de Junio de 2016 a las 17:18

Es cierto solo mis cuatro pelitos finos y sin volumen ya son un caos... Y y si quiero coger ideas de Internet acaba habiendo un mar entre el resultado y la idea principal. DESDE LUEGO NO ES CULPA DE...

Elena, martes 21-Jun-16 67
Mónica
¡Qué levanten la mano los CHICOS de la Comunidad!
Mónica, El 13 de Junio de 2016 a las 20:05

¡Hola chicos de bodas.net! ¿Estáis por aquí? jeje La verdad es que tengo que decir que aunque todavía son minoría (¡pero quien sabe, todo se andará!), cada vez veo a más chicos participar en la...

Gonzalo, lunes 31-Oct-16 18
Anna
¿Cómo te llevas con los amigos y amigas de tu pareja?
Anna, El 13 de Junio de 2016 a las 22:05

Hola, holis!!! Cada relación es un mundo, sin embargo seguro que muchas coincidimos y nuestra situación se parece. ¿Cómo te llevas con los amigos y amigas de tu pareja?

Silvia, miércoles 22-Jun-16 23
Tamara
Can can corte sirena
Tamara, El 13 de Junio de 2016 a las 22:17

Hola chicas....me estoy volviendo locaaaaa,quiero un can can corte sirena pero que no me cueste un dineral pues en la tienda vale 150EUR.y los de aliexpres y tiendas similares sn cortos...alguna sabe...

Campanilla, viernes 22-Jul-16 16
M
Estoy hecha un lio arras y anillos!!
Marta, El 13 de Junio de 2016 a las 22:22

Hola!!! Estoy hecha un lio porque no se como llevar las arras y los anillos, ya que llevo solo dos niño,mis sobrinos, y tampoco me gustaría gastarme mucho,alguna idea?

Anita, martes 14-Jun-16 5
L
Último cumple !!!
Luna, El 13 de Junio de 2016 a las 22:22

Hola gente!! Pues bueno decir que se termina mi último cumpleaños de soltera, 29 añitos he cumplido y el viernes que viene me caso, este es mi mes jajjaja

Mònica, martes 14-Jun-16 15
M
Prueba vestido maquillaje y pelo.
Mais, El 13 de Junio de 2016 a las 22:47

Hola !! Mañana tengo la prueba de vestido,maquiillaje y pelo. Vosotras el pelo y maquillaje vais a dejar que os vean vuestros novios?? Como lo vais hacer??

Mònica, jueves 16-Jun-16 21
Vanesa
Ya tengo las fotos del fotógrafo
Vanesa, El 13 de Junio de 2016 a las 22:19

Algunas Fotos del fotógrafo llegaron que os parecen?

Vanesa, jueves 30-Jun-16 44
Lina
Mi gran dÍa "perfecto "
Lina, El 13 de Junio de 2016 a las 18:29

Así es, como me dijo una de las invitadas mejor era imposible! Después de muchos meses de preparativos tengo que reconocer que valió la pena todo el esfuerzo y los nervios de la última semana.No hay...

Mónica, martes 14-Jun-16 30
M
¿qué os parece este sitio para casarte?
Mary, El 13 de Junio de 2016 a las 18:49

Este es mi sitio elegido para casarme.Qué os parece?? ------ ------

Mònica, miércoles 22-Jun-16 88
N
Contestar a los mensajes de la web
Nuria, El 13 de Junio de 2016 a las 00:22

Hola, ¿no se puede contestar a los mensajes que nos dejan nuestros invitados en la web? Gracias

Mónica, martes 14-Jun-16 5
Carmen
Problema con banquete por boda intima
Carmen, El 22 de Mayo de 2016 a las 08:39

Hola chicas hace tiempo que no escribo por aquí, he estado súper liada buscando lugar para la celebración de mi boda y me encuentro con un problema siempre, pocas personas, pues bien al principio...

Gata, lunes 13-Jun-16 38
A
¿lugar para celebrar mi boda cerca de sevilla?
Ana, El 1 de Junio de 2016 a las 09:29

¡Holaa! Me caso el año que viene en Mayo, y aún no tengo lugar de celebracion! Nos gustaría una hacienda con jardines o patios y que no estuviera muy lejos de Sevilla. Podéis recomendarme alguna?

Alicia, lunes 3-Oct-16 22
Gata
Ayuda me estoy amargando
Gata, El 12 de Junio de 2016 a las 08:12

Hola me caso el 23 de junio y la verdad que somos pocos invitados no llegamos al mínimo que exigen la mayoría de los sitios expuestos por aqui, somos de Sevilla y llevamos solo a la gente q nos...

Gata, domingo 12-Jun-16 18
N
Fotografo sevilla
Nieves, El 10 de Mayo de 2016 a las 21:50

Xicas estoy a la busqueda de fotografo para el año que viene. A quien me recomendais?? Nos gustaria que tb hiciera video!

Rocio, viernes 2-Sep-16 19
N
Decepcionada y triste
Nmatv, El 1 de Junio de 2016 a las 17:58

Hola novi@ss cuento mi caso...Hace cosa de un mes, pedí presupuesto en la finca la yolanda, Montequinto...el dueño me pareció muy agradable y me admitió ese número de invitados a condición de que e...

Nmatv, domingo 12-Jun-16 22
Laura
Presupuesto foto y video
Laura, El 30 de Mayo de 2016 a las 09:09

Hola chicas! Que tal? Estamos en busca y captura del fotografo y hemos encontrado a la pareja perfecta para nosotros... Juan y Javi, de 3visualweddings. Ideales, fotografía espontánea, nada de poses,...

Sonia, domingo 12-Jun-16 24
Mavar
¿qué autobuses habéis alquilado?
Mavar, El 18 de Mayo de 2016 a las 13:08

Buenas! Estoy super liada con el tema del autobús. Teníamos uno casi cerrado pero les escribo email y no contestan a mis dudas, les llamo y siempre dando excusas de porque no me han atendido, el...

Virginia, jueves 21-Jul-16 34
Alba
50 días y sin fotógrafo
Alba, El 25 de Mayo de 2016 a las 20:23

Alguna tiene fotógrafo x menos de 500 euros... llevamos un videografo xo no nos centramos en las fotos ... y,ahora nos entran dudas si contratar... me podéis pasar contactos baratos ? gracias wapas

Yeyi, domingo 10-Jul-16 20
Macarena
Autobús
Macarena, El 1 de Abril de 2016 a las 01:06

Son muchos los invitados que empiezan a preguntar si ponemos autobús... No lo habíamos pensando pero ahora estamos buscando presupuestos para contratar. ¿Me recomendáis alguna empresa? Mejor sí es...

Macarena, miércoles 10-Ago-16 31
M
Partida de nacimiento
Manoli, El 3 de Junio de 2016 a las 23:22

Hola buenas noches , donde habéis ido a pedir la partida de nacimiento somos de Sevilla capital . También me han dicho que se pide por Internet. Si alguien lo ha hecho por fi q me lo explique. Cuesta...

Sonia, domingo 12-Jun-16 9
Soraya
Costurera vertize gala sevilla
Soraya, El 24 de Octubre de 2015 a las 21:00

Aver os cuento la historia,primero qe si llevais vuestro traje tener cuidado y revisarlo muuuuuuuuy bien Resulta qr me compre mi traje en vertize galaa me qedaba grande asin qe la dependiemta me dijo...

Cristina, martes 6-Nov-18 36

Grupos generales

Inspiración