Galdakao, Vizcaya · Desde Febrero del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2012
12Hola a todas/os. Mi idea es que la peluqueria y maquillaje sea en casa para no desplazarme y asi no perder ningun momento. Yo os pregunto si sabeis una peluqueria-maquilladora a domicilio. Gracias
Hola, estoy buscando algun coro para el dia de mi boda ya que la iglesia no tiene. Sabe alguien coristas para boda? Gracias
Quisiera saber si hay alguien que se haya casado en el ganene y haya cogido el fotografo q te recomienda el restaurante,gracias chicas,por cierto soy del 13 de agosto 2011,un saludo!!!
Hola chicas!! Necesito saber si alguna de vosotras ha estado o va a estar en el hotel H10 Ocean Turquesa! Ya lo tenemos reservado, pero podemos cambiarlo por otro hasta una semana antes de que nos...
Hola chicas! Ahora muchas chicas de las que entran nuevas, nos preguntan por un restaurante o por otro, y yo ya no se quien se casaba en cual, asi que he decidido abrir este debate, para que las...
Holas chicas, me caso al proximo año en galdakao, ya tengo el restaurante,ahora estoy mirando fotografos. Me gustaria que me acosejeis.
Ola chicas tengo un problema no un problemon!!!!!!!!!!!!! me caso en septiembre mi ermano me dijo que no cogeria un fotografo que era muy caro y que el se encargaba de acerme el reportaje pero cual a...
Alguien ha comprado vestido de novia outlet o por internet?? son fiables?? conoceis de algún sitio?? Graciassss
Hola chicas, me imagino que como muchas de vosotras siento esos nervios al pensar en mi dia el 14 de julio de 2012, tengo cogido el restaurante y la iglesia, pero nose con cuanto tiemop de antelación...
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Hola!! me caso el 14 de julio de 2012, se que aun keda mucho tiempo... pero me gustaria ir mirando y reservando el restaurante y el viaje de novios, pero la gente dice que aun es muy...