Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Elx/elche, Alicante · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2017

2410días 14hrs
Noelia
Novios que nos casamos el 7 de Octubre de 2017 en Alicante
Noelia, El 4 de Diciembre de 2015 a las 00:45

Hola, soy nueva por aquí y me gustaría saber si las chicas que os casais el mismo día que nosotros habéis comenzado a ver algo, de lo que sea. Gracias!Un saludo para todas!!

Noelia, miércoles 17-May-17 114
Laura
Alfileres comprados y muy muy baratos!!!
Laura, El 6 de Agosto de 2012 a las 01:37

Que bien!!!he encontrado alfileres y baratos!!! Os recomiendo ir a arrovi en agost. 50 alfileres con cojin por 10 euros!!!!

Noelia, lunes 3-Oct-16 9
Violeta
Boda en el ajuntamiendo de elche
Violeta, El 7 de Septiembre de 2016 a las 20:44

Hola!! A ver si alguna podeis ayudarme, mi novio y yo hemos decidido casarnos en Noviembre de 2018. Falta bastante tiempo, pero me dicen que llevan mucho retaso. Sabéis más o menos cuánto tardan en...

Violeta, sábado 8-Oct-16 8
Veronica
Registro civil elche
Veronica, El 29 de Agosto de 2016 a las 17:20

Alguien sabe como van los juzgados de elche si dan fecha para mucho tiempo me refiero si estan muy saturados me caso en septiembre del año que viene y quiero ir a echar los papeles este mes que...

Noelia, domingo 2-Oct-16 29
Inma
Ya tengo mi vestido
Inma, El 8 de Agosto de 2016 a las 02:18

Pues eso chicas hoy fui por primera vez a una tienda a probarme vestidos y solo han hecho falta probarme 3 y el 4 ya decidi que no queria ver mas vestidos. Que ya tenia el mio. Es muy sencillo pero...

Jéssica, jueves 1-Sep-16 23
Raquel
Nombres de mesas
Raquel, El 5 de Agosto de 2016 a las 16:30

Que os parece los nombres de las mesas de sentimientos?? Por ejemplo, amor, ternura, pasión...

Novia B, domingo 7-Ago-16 34
Sara
Boda 2017?
Sara, El 5 de Agosto de 2016 a las 16:39

Hola chicas! Nos gustaría casarnos en septiembre del año que viene, mirando precios... Se me quitan las ganas! Vosotras tenéis ya todo organizado? Sitios bbb para celebrar el banquete? Graciasss

Soñadora2017, martes 9-Ago-16 21
Tamarindo
Cuñas en octubre?
Tamarindo, El 3 de Agosto de 2016 a las 00:19

Buenas noches! Creéis que si llevo cuñas en otoño haré el ridi, a mi me parecen más dé verano. Sino que opciones tengo? Gracias

Elena, miércoles 31-Ago-16 28
Nicky
Últimas manualidades a 10 días...
Nicky, El 2 de Agosto de 2016 a las 17:22

Hola chicas, que poco queda!!! Hoy he hecho los números de las mesas y el seatting plan montado en una escslera de madera. Qué lio con la escalera que la traje del pueblo. Es vieja y estaba sucia, asi...

Chave86, jueves 4-Ago-16 40
Ainhoa
Bodas 2017
Ainhoa, El 2 de Agosto de 2016 a las 17:27

Algun grupo del bodas 2017

Nekane, sábado 4-Feb-17 85
Ingrid
Mis barita luminosas
Ingrid, El 3 de Agosto de 2016 a las 08:35

Hola bonitas!!!como lo lleváis? ,Después de 2 semanas recortando y pegando a ratitos por fin e terminado!!!!!!que os parecen!???

Lorena, lunes 15-Oct-18 17
Laury
Invitaciones originales
Laury, El 2 de Agosto de 2016 a las 10:35

Hola de nuevo!!! Estoy ya pensando en las invitaciones y queremos algo original, que salga de lo clásico y de las de estilo wonderfull. Os dejo una foto de lo que tenemos pensado... A ver si me podéis...

Laury, miércoles 14-Sep-16 21
Rebeca
Atrezzo para photocall
Rebeca, El 2 de Agosto de 2016 a las 11:45

Hola de nuevo! Ahora toca los bigotes ,labios y demás cositas .. y pensando dónde ponerlos..con un recorte de un tubo de cartón he hecho los botes,los he pintao y no han quedao mal ,nooo? También he...

Raquel, miércoles 10-Ago-16 41
Laura
Nos avisan de que está listo el expediente matrimonial?
Laura, El 2 de Agosto de 2016 a las 13:39

Hola chicas! Os leo mucho pero nunca os he escrito...y ahora necesito ayuda! Nosotros nos casamos por el ayuntamiento pero hemos tenido que ir a entregar la documentación al registro civil, nos...

Laura, miércoles 3-Ago-16 20
L
Prueba de maquillaje
Labi, El 2 de Agosto de 2016 a las 17:59

Hola chiquis ayer tuve mi prueba de maquillaje,os gusta o cambiariais algo?

Esther, domingo 7-Ago-16 46
A
Tasas
Arantxa, El 1 de Agosto de 2016 a las 14:10

Hola chicas!!! nos casamos el 8 de julio 2017 ( o eso queremos.....) el miercoles tenemos cita en el juzgado para ir con el testigo y empezar el tramite del expediente.....y tengo muchisimas dudas,...

Arantxa, miércoles 3-Ago-16 11
Celia
Hola!!
Celia, El 1 de Agosto de 2016 a las 20:32

Hola chicas!!! Antes de empezar a preguntar cosas y a pedir ayuda me presento!! Mi nombre es Celia y me caso en Valencia el 21 de Octubre de 2017 en la Masia del Olivar!!!!Espero poder ayudaros a...

Mónica, viernes 5-Ago-16 10
Rebeca
Pomperos para niños
Rebeca, El 1 de Agosto de 2016 a las 21:18

Holaaa!que os parecen?les he quitado el papel de Disney que llevaban,y con unas etiquetas blancas he puesto el nombre de cada uno,y nuestros nombres y la fecha del dia b.

Rebeca, viernes 5-Ago-16 25
Laura
Vini vidi vinci!!
Laura, El 1 de Agosto de 2016 a las 23:42

Buenas noches a todas!!!! Llevaba semanas súper nerviosa por que hoy era el primer día que iba a empezar a ver vestidos....ya mi mejor amiga me había predicho que saldría con vestido!!! Fue el primero...

Nuria, miércoles 3-Ago-16 8
Lina
Photocall en casa!!
Lina, El 1 de Agosto de 2016 a las 23:33

Hola guapas!como ya sabéis algunas ya me había llegado el banner y esta tarde me llego el Photocall,me tiene enamorada.....si estais interesadas mandar un correo a ****@**************.****** muy...

Chloe, martes 2-Ago-16 24
N
Trámites boda civil
Natalia, El 1 de Agosto de 2016 a las 22:49

Hola! Una pregunta, si mi ceremonia no es por la iglesia católica debo casarme primero en un juzgado o la ceremonia civil podría tener validez legal? Gracias

Laura, miércoles 3-Ago-16 14
Estefania
Letras casi terminadas!!
Estefania, El 30 de Julio de 2016 a las 16:40

Buenas pues os cuento un poco...gracias a la ayuda de mi futuro marido que me ha fabricado una máquina para el poliespan he creado estas letras solo falta lijar las y pintarlas.

Ester, lunes 1-Ago-16 25
M.gg
Mis pai pai caseros!
M.gg, El 3 de Junio de 2016 a las 00:19

Que os parecen nuestros pai pai???

Marilí, sábado 4-Jun-16 24
Bea Ms
Que regalar
Bea Ms, El 2 de Junio de 2016 a las 12:08

Queremos regalar algo útil y que la gente vaya a apreciar, si no encontramos nada que nos convenza no daremos regalo, no nos apetece que se quede guardado cogiendo polvo o que lo olviden...

Beatriz, domingo 5-Jun-16 53
Silvia
Carteles photocall
Silvia, El 2 de Mayo de 2016 a las 12:08

Hola chicassssss aquí tengo los carteles para el photocall de la boda de mi gran amiga!!! Ya solo me falta ponerles el palito y terminado!!! Espero que os gusten

Cris, jueves 12-Abr-18 444
Tamara
Mi photocall
Tamara, El 2 de Junio de 2016 a las 12:06

Hola a tod@s!! Mañana por fin mi gran día!!Os enseño el photocall que ha hecho mi chico, se dedica a eso.. A ver si os gusta!! Yo estoy encantada!Besitos!

Noelia, sábado 4-Jun-16 16
M
Mis alpargatas para el baile!!!!
Maria, El 3 de Junio de 2016 a las 00:10

Mil gracias a Alpargatitas por el excelente trato recibido se agradece su profesionalidad. Me encantan!!!!!

Rocio, viernes 3-Jun-16 23
Athy
Bandeja para tabaco
Athy, El 3 de Junio de 2016 a las 08:12

Aquí os dejo otra cosita acabada. Antes de pasar por mis manos, era una bandeja para cortar el pan jajaja. Le he puesto el protector en forma de valla, he forrado el suelo con tela, y le he puesto dos...

M.dolores, miércoles 20-Jul-16 14
Laura
Mis manualidades . pizarras
Laura, El 3 de Junio de 2016 a las 15:59

Bueno. Por fin puedo enseñaros las cosas que estoy preparando.Empiezo con las pizarras que van a señalizar cada rincón de la boda.Espero que os gusten

Emma, domingo 13-Nov-16 97
Ana
Mi primer regalo k ilusion
Ana, El 3 de Junio de 2016 a las 17:29

Es el primer regalo k me hacen para la boda y para mi son preciosas tanto por quien las hace como para lo k van a servir para el gran dia de mi boda. Son las copas para brindar y estan exas a mano por...

Nuria, sábado 4-Jun-16 24
Venus
Temática y color de boda
Venus, El 3 de Junio de 2016 a las 19:32

Hola!! Hoy me ha surgido una duda, ¿Es necesario tener una temática de boda? ¿Y un color para la decoración? Es que el restaurante que hemos elegido me dijo que en el precio ya incluyen la decoración...

Venus, lunes 6-Jun-16 22
Beatriz
Comenzamos con la creación de mi vestido!
Beatriz, El 3 de Junio de 2016 a las 19:05

Estoy en la academia de corte y confección y ya estoy empezando a crear mi hermoso vestidito de novia. Que ilusión!!!!!!!!!!!! Es una bobada, pero quería ponerlo jaja

Beatriz, domingo 5-Jun-16 41

Grupos generales

Inspiración