Ir al contenido principal
I
Isabel

Málaga, Málaga · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

2452días 20hrs
U
Dudas pero ilusionados
Unicornio, El 12 de Noviembre de 2017 a las 22:18

Hola chic@s! Escribo este debate para conocer vuestras opiniones... Tengo 32 años y mi marido y yo nos casamos en junio. Tenemos muchas ganas de ser padres pero hemos decidido esperar unos meses por...

Ana., sábado 2-Dic-17 54
Ariadna
Chicas como me aburro
Ariadna, El 16 de Noviembre de 2017 a las 12:35

Estoy de dos meses y una semana y al vomitar tanto estoy en reposo este trimestre pero ya ni leer ni la tele ni nada me estoy aburriendo mucho A a algunas os pasa ? Yo sé que es un momento muy bonito...

Gadi81, sábado 25-Nov-17 28
Lookingfor
Futuras Mamis Julio 2018
Lookingfor, El 6 de Noviembre de 2017 a las 11:17

Hola chicas!! Enhorabuena y bienvenidas a todas!! Finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras este único y mágico momento hasta la...

Adelaida, jueves 9-Ago-18 1.762
Á
Mi madre en mi boda.... No se que hacer
Ángela, El 28 de Octubre de 2017 a las 18:26

Hola grupo . Cómo estan . Con todos mis respetos , necesito escribir aquí puesto que estoy en un dilema . Mi madre se encuentra en una residencia por tema depresiones etc y demás , y de los hermanos...

Novia, viernes 10-Nov-17 51
Maria
Ramo de novia!!!!!
Maria, El 22 de Octubre de 2017 a las 19:36

Lo prometido es deuda!! Después de preguntar precios tanto en ramo de flores de papel y ramo de flores preservadas, andan los precios muy parecidos, en jardín de India (papel) los hace preciosos y...

Maria, lunes 23-Oct-17 28
Gema
Estoy desanimada,,,,
Gema, El 25 de Septiembre de 2017 a las 15:12

Siempre he sido super delgada, delgada extrema, ahora pues peso 59 y mido 1,66,direis pues está bien,,, nooo el verano las tapias y comer fatal,,, me ha pasado factura, me veo gorda, y sobre todo...

Gema, martes 26-Sep-17 16
Laia
Invitaciones para boda en la playa
Laia, El 25 de Septiembre de 2017 a las 18:47

Holaaaaaa!!!!! A ver si me podeis ayudar! Nos casamos en Julio, y estamos empezando a mirar tema invitaciones porque ya que la boda se celebra en época de vacaciones las queremos dar en enero -...

Patricia, miércoles 27-Sep-17 18
Noemi
Porque todas me dicen lo mismo
Noemi, El 3 de Septiembre de 2017 a las 23:35

Buenas noches.Os cuento para saber qué pensáis porque estoy un poco plof.Donde vivo ahora estamos en fiestas y me he encontrado con varias antiguas compañeras del colegio y todas casadas,lo más...

Maria, domingo 10-Sep-17 107
Mónica
Fotomaton, ¿ sí o no?
Mónica, El 5 de Septiembre de 2017 a las 08:02

Hola!!Para nuestra boda habiamos pensado en un foto maton y hay dos tipos...el que es la maquina sola y le das al botón y sale la foto o el que viene un trabajador con la maquina a hacer...

Nati, miércoles 6-Sep-17 24
Rotxi
Dan lluvias para el dos de septiembre!
Rotxi, El 24 de Agosto de 2017 a las 09:28

Hola!! como llevais preparativos! yo estoy ya de los nervios!! Me queda poco mas de una semana y no hago mas que mrar el tiempo y dan lluvias... me pone super nerviosa.. la ceremonia es al aire libre...

Eva., jueves 24-Ago-17 15
Sandra
8 días quedan!!
Sandra, El 24 de Agosto de 2017 a las 11:48

Hola a todos!! Hace mucho q no escribo por aquí!!! Después de tanta espera , esto ya está a la vuelta de la esquina y no sé si puede quedar algo sin hacer ya después de todo!!!!!! Estoy nerviosa por...

Maria, jueves 7-Sep-17 19
I
Ayudas novias gaditanas!!!!
Isabel, El 20 de Agosto de 2017 a las 16:44

Hola!!! Bueno por un accidente de moto de mi chico tuvimos que anular el viaje de luna de miel, pero vamos a escaparnos unos días a Cádiz,no tengo mucho tiempo a 12 días de la boda para dedicarle el...

Isabel, lunes 21-Ago-17 6
Princess
Chicasss, cuál os parece?
Princess, El 19 de Agosto de 2017 a las 14:52

Cuál de los dos os gusta más?

Noelia, jueves 7-Sep-17 208
Mónica
Algunas fotos de mi dia
Mónica, El 19 de Agosto de 2017 a las 16:04

Algunas fotitoss

Maria, miércoles 6-Sep-17 70
Rocio
Busco fotomaton
Rocio, El 20 de Agosto de 2017 a las 12:27

He estado mirando fotomatones y la verdad q algunos se me van de precio ya que me caso en un pueblo y me cobran desplazamiento, conoceis alguno que no se vaya mucho de precio? Me caso en Palma del Rio...

Zulema, domingo 20-Ago-17 7
Tania
Estados unidos y...?
Tania, El 10 de Agosto de 2017 a las 20:31

Holaa. Queremos hacer el viaje a Estados Unidos sí o sí, y después queríamos algo de playa para relax. Nos vamos en Septiembre del año q viene. Alguna recomendación? Habíamos pensado Rivera Maya (...

Tania, miércoles 23-Ago-17 22
Marta
Ir sola a buscar vestido?
Marta, El 10 de Agosto de 2017 a las 23:59

Me gustaría ir con alguna amiga a ver vestidos pero tengo el problema de que entre semana trabajo por las tardes y el resto del mundo por las mañanas.Otra opción es ir con mi madre que está jubilada...

Cristina, viernes 11-Ago-17 34
Alicia
Luna de miel por españa
Alicia, El 7 de Agosto de 2017 a las 13:53

Hola chicas... aver tengo un lio con el viaje😩 soy de murcia... y queremos ir por españa ya que solo hemos visto andalucia, nos casamos el 24 de marzo. Entonces por esa fecha es semana santa.....

Raquel, jueves 10-Ago-17 39
Gisela y Jairo
Lenceria👏🏻
Gisela y Jairo, El 7 de Agosto de 2017 a las 19:49

Buenas chicas!! Ya tengo la lencería...la bata, el camisón..las zapatillas, las vraguitas y la liga!!!!Ya me van quedando menos cositas!Que os parece?Disculpar por la calidad de las fotospor si no se...

Auri, martes 8-Ago-17 32
Karla
Llevareis velo?
Karla, El 2 de Agosto de 2017 a las 14:08

Hola guapas! Esta semana he ido a la prueba del vestido, la idea del velo no la tenía del todo clara, me probé dos modelos uno largo y otro corto y sinceramente como mejor me vi fue SIN VELO. Vosotras...

Maribel, jueves 21-Sep-17 65
Noemi
Falta justo un mes!!
Noemi, El 2 de Agosto de 2017 a las 15:23

Pues chicaas!! K esta mañana ala ver la fecha 2/8/2017 sigo aixxx dios k es casi mi fecha yaaa!! Me entran los nervios pk aun me keda muchossimo por hacer!! Sobretodo los detallitos y decoración! Como...

Noemi, jueves 3-Ago-17 11
Cristinapinto20
¡¡¡¡mis zapatos!!!!!!
Cristinapinto20, El 31 de Julio de 2017 a las 16:07

Hoy he ido a dar una vuelta por las tiendas ya que mañana tengo la primera prueba del vestido y tengo que llevarlo todo... el novio de mi madre me regaló unos zapatos pero me hacían daño y eran muy...

Raquel, jueves 3-Ago-17 64
Laura
Manualidades varias...
Laura, El 27 de Julio de 2017 a las 08:37

Nosotros también nos hemos liado la manta a la cabeza y esto es todo lo que hemos hecho... una señal, un cuelga tacones, letras con bombillas, un photocall con rosetones dd papel de colores... ¿qué os...

Laura, jueves 14-Nov-19 179 2
Maria
Estoy empezando a ponerme nerviosaaa!! a 36 dias!!
Maria, El 27 de Julio de 2017 a las 13:27

Hola chicas estoy empezando a ponerme un poco nerviosa mi marcador esta en 36 diaas y la verdad esque estaba muy tranquila asta hoy.... llevo esperando mi dia 1 año y 2 meses ya... y veo que ya esta...

Maria, sábado 29-Jul-17 27
Noemi
Mi maquillaje
Noemi, El 20 de Julio de 2017 a las 15:46

Chicas pues kiero opiniones sinceras!! Me veia guapa pero muy sencillita el color de los labios no me acababa de convencer.... Ademas no era de los permanentes con lo cual quiere decir k le pintare la...

Sira, viernes 21-Jul-17 52
Patri
Canción de salsa o bachata para el baile!
Patri, El 14 de Julio de 2017 a las 23:16

Hola chicas!!! Estamos buscando canción para el baile de novios, queremos hacer dos partes...empezar con bachata y luego salsa. La de bachata la única que hemos escuchado que nos gusta es la de...

Lucía, sábado 15-Jul-17 16
Laura
Si quieres puedes!!
Laura, El 15 de Julio de 2017 a las 01:31

Hola chicas!! Hace poco más de un año abrí un debate "primero salud, después estética", donde contaba que tras un reconocimiento médico del trabajo me sacaron sobrepeso ya era consciente yo que estaba...

Beatriz, lunes 24-Jul-17 92
Bridal
Vestidos sencillos y atemporales
Bridal, El 14 de Julio de 2017 a las 10:41

Vestido Sencillo 1Vestido Sencillo 2Vestido Sencillo 3Vestido Sencillo 4Vestido Sencillo 5Vestido Sencillo 6Vestido Sencillo 7Vestido Sencillo 8Vestido Sencillo 9Vestido Sencillo 10 Quizás soy un...

Ana Belén, viernes 14-Jul-17 32
Alba
¿Tendrás un dron en tu boda?
Alba, El 14 de Julio de 2017 a las 11:05

¡Hola amores! Cada vez es más habitual ver drones inmortalizando los mejores momentos de vuestras bodas ¿Tendrás uno de estos en tu boda?

Paula, lunes 17-Jul-17 34
Cristina
Regalos originales para invitados
Cristina, El 14 de Julio de 2017 a las 11:13

Hola chicasss!! el verano da para mucho, y también para pensar, ahora que estamos relajadas con las vacaciones, en nuestra boda. Me gustaría hacer regalitos chulos para chicos y chicas para huir del...

Nati, martes 18-Jul-17 27
E
A alguien más le pasa?,
Elena, El 14 de Julio de 2017 a las 17:08

Bueno, chicas pues a menos de 3 meses de mi boda no se que pasa que he perdido un poco la ilusión. Estoy inmersa en los preparativos pero sin ilusión alguna y no hay motivo para estar así. Ya me han...

Ana María, lunes 17-Jul-17 33

Grupos generales

Inspiración