Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2015
- Novio Curioso
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Me podéis dar opiniones de Hello Bodas o Antonio Ballesteros !? Fotógrafos y videografía ! Cual elejiriais !? Estoy encantada con Hello Bodas y no es caro pero Antonio Ballesteros es aún más...
Buenos días con amor!!!! Seguimos completando todas las preguntas para que consigas tu calendario de Bodas.net. ¿Te gusta la idea? Siguiente fecha: ¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos? *** Sigue aquí...
Yo tengo 21 años y mi futuro esposo 25 Hay mas parejitas jovenes por aqui? Q opinan de casarse tan jovenes?
Hola! Quisiera saber si alguno de vuestros chicos se ha hecho el traje en esta sastreria de Alcalá de Guadaira. Son a medida eligiendo tejidos o te ajustan los modelos que allí tienen. Mi chico quiere...
Soy de Sevilla y me gustaría que me orientaran sobre decoración floral y decoración de ceremonia civil, a quienes me recomiendan y precio aproximado, gracias!
Hola comu. Me caso en 1 año. Yo quiero ir a ver trajes de novia antes de Navidad. Porque después de Navidad se cogen algunos kilitos y no quiero que me cogan las medidas posNavidades jajaja lo mismo e...
Hola chic@s!!!! Dónde me podría hechar las fotos del preboda en Sevilla? Es que las del postboda me las quiero hacer en plaza de España y x la catedral, entonces no tengo ni idea de donde hacerme el...
Hola comunidad!!!!! Por cuanto puede salir el alquiler de un coche antiguo para la boda, tipo roll Royce en Sevilla?? Conocéis alguno baratito o donde lo habéis alquilado vosotras???? Muchas...
Buenas nochea comu, mirando x face he visto una pagina con fotos de una Novia con vestido negro! No es mi estilo, pero se q x aqui alguna vez lei alguna novia que le gusta esta opcion! Ustedes que...
No se ve la calidad porque están hechas a la pantalla del ordenador 😂😂 Pero esta impaciente por tenerlas conmigo!!! Os las enseño!!
Hola!! Pues hoy al fin entre mi madre y yo hemos decorado mi abanico. Le falta un ponpon de hilo rojo abajo. Pero aquí en Alemania no lo hemos encontrado en ninguna de las tiendas que hemos visitado....
Hola comu! Hoy he terminado la parte del "cojin" de los anillos pero me he empezado a plantear si hacer el cojin con un encajito que compre en su dia o directamente colocarlo con un bastidor. Que...
Bueno como muchas sabéis este año apenas 3 meses antes de la boda murió mi padre...cuando comenzamos esta aventura lo hicimos con prisa( ya estaba enfermo) pq queríamos intentar que llegará a la boda(...
Hola!!!!!! Hoy es nuestro día ..este tarde noche nos casamos !! No me puedo creer q mañana a estas horas sea una mujer casada jejeje que raro se me hace !! .mañana a ultimar las cosas que faltan a...
Nos casamos el 8 diciembre de 2018 y no tenemos muy claro el viaje, alguna recomendación?gracias