Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2015
- Novia Curiosa
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Holaaa chicas soy nueva por aqui os queria enseñar estas lagrimas de felicidad que eran descargables e imprimí en papel kraf,despues compre unos pañuelitos de novios , creo que es perfecto ya que me...
Hola chicas! Creo este debate para ayudaros igual que yo me volví loca buscando el kit gin tonic para regalar a los hombres. Os cuent, las Copas con el pie de color las tenéis en makro ( azul,...
Buenas noches molon@s!Vamos a pasar 3 noches en Maldivas y nos hemos decidido por el hotel Velassaru.Alguien me podría explicar la diferencia ente water-villa y water-bungalow?Gracias de antemano! 😙
Hola, nos casamos en Noviembre, ¿en esas fechas que destino nos recomendáis?
Hola chiiiiiiiicas!!!!!!!! Tengo una duda..... me compre el vestido en enero... me caso el 7 de octubre y para la primera prueba del vestido ya me llamaran en SEPTIEMBREEEE!!!!! antes con la emoción...
Hola novios y novias!!!! Hoy queremos hacer la media de edad de la Comunidad para pasar por el altar. Así que, pregunta sencilla: ¿Con cuántos años te casas?
Hoy me he comprado estos lodi x internet!!! Pq en tiendas q habia preguntado no los tenian en rosa!! Que ganas de tenerlos!! Espero q me vayan bien! Alguna mas los tiene???!
Hola!! Me prometí hace una semana, y estoy taaaan ilusionada con la boda que creo que voy demasiado deprisa... Nos casaremos en 2018, la fecha todavía no la tenemos 100% segura... El me dice que...
Chicas ahora estoy buscando chapas sabeis de paginas que sean baratas y vosotras que tamaño elegiriais?
Hola a tod@s! Una dudilla tonta que me surge, el día de la boda llevaréis algún anillo puesto? Cómo el de pedida, ¿por ejemplo?
Hola chicos!!! Mi pareja y yo nos vamos de luna de miel a Japón del 19 de Junio al 2 de Julio. Mi idea es pasar una noche en la isla de Miyajima esta que tiene el tori ese tan impresionante. Mi...
Hola chicas!!!Me gustaría saber cuanto os cuesta a vosotras la peluquería y el maquillaje.Por los sitios que me movido me piden 200€, ahí entra la prueba ( hasta encontrar mi peinado) tratamiento y...
Hola! Encontré estas mini-cajas de para pañuelos y me parecieron la mas de majas. La web está en inglés,pero con las fotos más o menos te haces una idea de como va.Lo dejo aquí por si a alguien le...
Hola chic@s!Nos esta trayendo de cabeza los regalos de los hombres, ya que no queremos dar lo típico y queremos algo además útil, y claro que tampoco sea muy caro. ¿que vais a dar vosotros? ¿si podeis...
Somos nosotros. Han quedado super bien
¡Buenos días guapis! Una de las pequeñas cositas a tener en cuenta en la boda es la percha que sujete tu vestido de novia De entre estas, ¿qué estilo te gusta más? 1) 2) 3) 4) 5) *** Artículo...
Hola, veo que algunas habéis comprado vuestro vestido de novia por Aliexpress y estáis muy contentas. Es más, he visto fotos de algunas, y los he visto genial pero... no os da miedito a que no tenga...
Holaaa princesas!!! Imagina que hoy es el gran día y tienes que escojer tu vestido... ¿qué escote le pondrías a tu vestido? Elige entre A, B o C y sigue jugando a este Novia por un día! A. B. C. ***...
Hola chic@s!!alguna novi@ que se case en el celler de can torrens en 2017!?nosotros ya tenemos fecha?
Hola chicas!Alguna de vosotras se ha casado o tiene pensado hacerlo con zapatos que lleven purpurina en el tacón o en alguna otra parte? Me podriais enseñar las fotos?Gracias
¡Hola, hola, caracolas! Has llegado el ultimísimo paso para ganar las etiquetas de bodas.net; recuerda que antes debes haber comentado en todos los anteriores debates. Las etiquetas os las enviaremos...
¡Buenos días preciosas! ¿Nerviosas por saber cómo son las etiquetas que os hemos preparado? Pues cuéntanos un poquito más sobre tu boda ¿Cuál será el color de tu gran día? *** Sigue aquí >>...
Holi, holita parejitas! Este tema siempre genera más de un quebradero de cabeza y hoy queremos saber tu opinión si quieres conseguir las etiquetas gratis de bodas.net. ¿Invitaciones con o sin número...
¡Hola guapiiiiiiis! Seguro que estás deseando recibir les etiquetas molonas de bodas.net Pero dinos, ¿tenías pensado hacer alguna manualidad para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Invitaciones con o...
¡Hola lindaaaaas! Ya va quedando menos para que puedas recibir y disfrutar de tus etiquetas de boda Ahora queremos que nos cuentes si estás a favor o en contra de los detalles unisex *** Sigue aquí...
Hola Comuuuu!!!! El banquete de boda definirá también el estilo de la misma: más formal o informal. Si quieres las etiquetas gratis más molonguis que hayas visto, antes debes contestar a esta...
¡Hola de nuevo guapis! Seguimos con el jueguito de esta semana para conseguir las etiquetas que podréis colocar en vuestros detallitos bodiles Así que vamos con la siguiente preguntita... ¿Dress Code...
¡Buenos días a todas las parejitas de la Comunidad! Como ya os han explicado mis compis, si completáis todos los pasos del juego de esta semana os regalaremos unas etiquetas chulísimas para la boda...
¡Buenos díaaaaaaaas! Ya sabéis que con el juego semanal os regalaremos unas etiquetas muy chulas, así que no nos demoremos con la siguiente pregunta ¿Tus detalles de boda serán más bien prácticos o...